5 imágenes de enchufe de desplazamiento brillante

¡Deja entrar la luz! La semana pasada en mi red de Instagram hablé sobre el amor por la luz natural brillante que entra por las ventanas de nuestra cocina. La luz radiante realmente crea el ambiente y agrega mucho a nuestra acogedora cocina. ¡Así que hoy, para mis enchufes de desplazamiento semanales, comparto algunas habitaciones luminosas que me inspiran!

Si eres nuevo aquí, ¡hola, hola! Quizás se pregunte qué es un tapón de desplazamiento. Cada semana comparto 5 imágenes que me detuvieron en medio del pergamino porque son brillantes. Si desea ver los atascos de tráfico de la semana pasada, puede consultarlos todos aquí. [HERE].

1.

¡Guau! Mira esas coloridas ventanas. ¡Esta acogedora cocina tiene tantas opciones de luz natural! Bien hecho al arquitecto, @ Peterblockarch.

2.

¡La luz natural puede entrar por cualquier habitación de la casa! @burtsbrisplease ¡Demostró eso en esta habitación de niños que tanto adoro! Todas las propiedades de la madera se mezclan con líneas blancas limpias, ¡la simplicidad es tan asombrosa!

3.

¡Echa un vistazo a esta acogedora cocina blanca! @janet_parrella_vandenberg Hizo un buen trabajo al capturar toda la luz que se puede traer a este espacio.

4.

Amo esta habitación blanca clara @ r.house__! Quiero de todo, desde una combinación de elementos antiguos hasta un sofá deconstruido. ¿No le gustaría sentarse aquí y tomar un café o té?

5.

mi amiga @ jeanstofferdesign siempre hace un gran trabajo, trayendo la luz natural y el impacto que produce en el espacio. ¡La luz brillante que irradia a través de este espacio de cocina es tan atractiva!

¿Le da la bienvenida a la luz natural brillante con las manos bienvenidas, o le gusta la privacidad y la sombra agradable? Déjame saber lo que piensas Facebook o Instagram! ¡Gracias por visitar nuestro blog hoy y todos los días!

xx Liz Marie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *