5 tapones de desplazamiento de cabaña acogedores

¡Feliz martes amigos! En los atascos de tráfico de hoy en día, comparto todas las fotos sobre el tema de las acogedoras cabañas. Este tema no me es ajeno … cuando escribí un libro sobre mi acogedora cabaña blanca y este otoño se me ocurrió un nuevo libro llamado “Cozy White Cottage Seasons”. Pero me gusta ver cómo otros interpretan el tema de una cabaña acogedora. Definitivamente no hay una respuesta correcta o incorrecta. Ya sea que su acogedora cabaña esté ubicada en el centro de la ciudad o en una granja como yo; donde sea que esté su cabaña, ¡espero que sea cómoda para usted y su estilo de vida!

Los atascos de tráfico con desplazamiento son imágenes que encuentro que son tan inspiradoras y espectaculares que me detienen en medio del desplazamiento. Si está interesado en las publicaciones recientes del blog Sliding Caps, compruébelas todas aquí. [HERE].

1.

¡Esta acogedora cabaña parece un libro de cuentos de hadas! Comenzando con el diseño del paisaje y terminando con el diseño del encanto del hogar, dondequiera que mire esta foto, me atrae más. @francéspassion compartió este diseño @momsbuilddesign.

2.

@ frida.frida es una de mis cuentas favoritas para que pueda tomar una inspiración acogedora. Frida está en Suecia y cada foto de ella me lleva a un pueblo que me gustaría explorar algún día. Esta foto muestra que un espacio de reunión acogedor no siempre tiene que estar decorado con toda la decoración acogedora. ¡Solo caben una mesa, sillas y algunas flores!

3.

Las cabañas acogedoras no siempre tienen que ser de un blanco brillante. Si bien es mi estética favorita, también me gusta mucho esta cocina oscura y divertida. @ devolkitchens.

4.

Me encantan los secretos que conlleva la renovación de una casa. @stephgowla encontró esta puerta mientras renovaba su cabaña de 500 años. ¿Qué harías si encontraras una puerta tan única escondida en tu casa?

5.

Otra foto exterior que te trajeron @thecottagejournal. El camino rocoso me detuvo literalmente. Definitivamente tiene un atractivo que se comenta en la leyenda de las fotos.

¿Cuál es la definición de su acogedora cabaña? ¿Tiene una imagen favorita de los atascos de tráfico de esta semana? Avísame a continuación Facebook o Instagram. ¡Gracias por visitar nuestro blog hoy y todos los días!

xx Liz Marie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *