Actualización importante sobre el progreso de la remodelación del baño

Ya pasamos una semana y media remodelando nuestro baño, y aunque todavía no hay nada terriblemente interesante o hermoso en ti (hasta ahora es principalmente plomería y equipos eléctricos), quería mostrarte lo que más me preocupa es el tamaño de la ducha!

Todo lo que logré mostrar hasta este punto en los planos, y seguí moviendo esas paredes alrededor de esos planos de planta. Pero ahora podemos ver el tamaño exacto de la ducha y estoy muy feliz de que Matt la tenga. Recibí algunos comentarios de algunos a quienes les preocupaba que la ducha no fuera lo suficientemente grande, ¡pero todos ustedes lo hicieron! Mirar. En la foto de abajo, marqué con líneas negras cómo será la ducha, y como hay dos hombres trabajando en el área, te dará una idea de cuán espaciosamente Matt podrá moverse libremente.

No recuerdo las dimensiones exactas y no quiero entrar allí ahora porque funcionan y voy a interferir con ellas, pero tanto el largo como el ancho superan los dos metros. La ducha en este baño solo será casi tan grande como el baño completo en nuestro pasillo.

Todo el baño, incluida la bañera, mide alrededor de 7.5 ′ x 8 ′. Así que nuestra nueva ducha será un poco más pequeña.

A continuación, se muestra cómo funcionan juntos el gimnasio en casa y el baño principal. La puerta entre las dos habitaciones solía tener paredes sólidas y ambas tenían puertas que daban al pasillo. Ahora solo el gimnasio en casa tiene una puerta al pasillo, y la puerta del baño principal (que solía ser un dormitorio) estaba cubierta con paneles de yeso.

Hasta ahora, la única entrada a este baño será un gimnasio en casa. Después de todo, en el otro lado del baño (en la foto sobre la pared de la izquierda a la izquierda) estará el dormitorio principal, que también lo llevará al baño.

En la foto disponible, también puede ver el orificio del piso en el gabinete del gimnasio en casa para que pueda ingresar al espacio de escaneo, y la entrada del ático está en el techo, justo encima. Tuvieron que acceder a ellos varias veces mientras realizaban plomería y electricidad. Así que hasta que no hayan hecho toda la plomería (que será después de que entre el piso de los cimientos), me mantendré fuera de su camino.

Y cuando se trata de plomería, ¿sabe cómo casi todos los proyectos rediseñados tienen al menos una sorpresa? Bueno, el nuestro empezó inesperadamente. Sabíamos que todavía teníamos una vieja tubería de drenaje de hierro fundido que iba desde debajo del baño del pasillo (justo donde estaba parado el hombre de la camisa azul en la foto de arriba) hasta el frente de la casa. Desde el frente de la casa hasta la calle, inicialmente teníamos tuberías de arcilla, pero hace unos años tuvimos que reemplazarlas por PVC.

También sabíamos que había una fuga en la parte de la tubería de drenaje de hierro fundido debajo de la casa, por lo que iban a reemplazar esa parte. Bueno … ¡DETERMINADO! Todo estaba resquebrajado en la parte inferior. Y no fue solo una pequeña grieta. Puede averiguar el tamaño de la grieta por el cable de extensión grueso que se encuentra al lado de la tubería.

Grieta en tubería de plomería de hierro fundido

Pensamos que no solo se filtró una pequeña parte. Corría a lo largo de toda la tubería, desde el baño del sótano, a lo largo de todo el ancho del gimnasio en casa y hasta la pared frontal de la casa. Ni siquiera imaginamos que era porque, aunque había una pequeña fuga en la parte superior, había una gran grieta en la parte inferior. ¡Era inconcebible que existiera!

Así que ahora todo ha sido reemplazado por PVC nuevo. Y aunque se queda atrás del baño real en un día, estoy muy feliz de tener TODAS las nuevas tuberías mejoradas ahora. Estoy absolutamente convencido de que ya no podemos instalar tubos galvanizados, tubos de arcilla o tubos de hierro fundido en esta casa.

Con noticias mucho más bonitas, todos los artículos que pedí, excepto los espejos y el baño, llegaron y parece que la mañana de Navidad se está relajando y mirando hacia adentro. ¡Me encanta la elección de accesorios de todos! Son Delta y el color se llama Champagne Bronze, pero son similares al latón pulido suave.

Aquí hay un vistazo al relleno del baño. Decidí usar el soporte de pared en lugar del piso.

Delta faucet para remodelación básica de baños

Y aquí hay un vistazo a mi candelabro de pared elegido. Tiene una pantalla cilíndrica de vidrio blanco que se asienta en la parte superior.

¡Así que hay progreso! Hasta ahora, estas no son cosas agradables, ¡pero aún así lo encontramos interesante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *