Actualizaciones de Cottage Garden – Blog de Liz Marie

Trabajar en el jardín es una de mis actividades favoritas de verano. Ver cómo la vegetación cambia de pequeñas plántulas a plantas con flores es uno de los proyectos más gratificantes. El año pasado, tomamos la decisión de trasladar el jardín cerca de casa porque queríamos que Cope tuviera todo centralizado. El jardín solía estar en nuestro pastizal lateral, y moviéndonos solo unos pasos de la casa, se volvió mucho más accesible. Este año, estamos planeando una serie de proyectos para acercarnos a la creación de un jardín de casa de ensueño. Si bien todavía tenemos mucho camino por recorrer (y crecer), quería acelerar su ubicación, con todas las actualizaciones para su jardín. Una de las principales cosas que decidí hacer en el jardín fue cambiar todo el diseño y agregar muchas cosas para acercarlo más al jardín de la cabaña de mis sueños. Pero aún quedan muchos cambios por hacer, veamos todo el progreso …

Rejas y obeliscos de jardín

El primer proyecto para renovar nuestro jardín fue la producción de obeliscos de jardín de bricolaje. Tuve una visión y, como siempre, José pudo implementarla. Para ver una guía paso a paso de lo que José usó para crear los obeliscos, haga clic aquí. [HERE]. También hemos agregado algunas de nuestras otras cuadrículas de frijoles que puede encontrar aquí [HERE]. Para ver otras parrillas de jardín y opciones de obelisco, haga clic en cualquiera de las imágenes a continuación:


Cajas de jardín

El año pasado, cuando decidimos mover el jardín más cerca de casa, hicimos cajas de jardín simples y las alineamos todas en filas. Estuvieron muy bien que nuestro jardín comenzara durante la temporada. Puedes descubrir cómo hicimos las cajas de jardín aquí. [HERE]. Si bien este modelo funcionó perfectamente para nosotros el año pasado, no lo había visto funcionar para nosotros en mucho tiempo.

Cuando estábamos planeando nuestro jardín para este año, realmente quería un diseño más verde que pareciera una experiencia más agradable que pudiéramos tener mientras trabajamos en el jardín. Así que las cajas del jardín se levantaron ligeramente del suelo. Cuando se movieron las camas del jardín, realmente sentí que la visión del jardín inglés cobraba vida. Todavía podemos pintarlos con un tinte para madera adecuado para el jardín, pero hasta ahora me gusta un diseño que cobra vida.

Fuente de Michigan

Siempre he soñado con tener una fuente de agua en nuestro jardín. Los sonidos de transmisión creados por la fuente son muy relajantes y realmente agregan otro elemento. Entonces, cuando vi esta fuente, debidamente nombrada Fuente de Michigan [HERE], Sabía que tenía que ser así. Esta fuente es realmente un sueño e instantáneamente hace que nuestro jardín se parezca más al jardín de la cabaña inglesa con el que siempre he soñado.

Policías “Casa en un árbol”

Si ha estado leyendo un blog durante mucho tiempo, es posible que recuerde nuestro pequeño invernadero que compramos para que podamos almacenar algunos artículos de jardín y el clima. Para obtener más información sobre su uso original, haga clic aquí. [HERE] para ver el mensaje original.

Ahora tenemos las fantasías de Cope para que podamos pensar en cómo reorganizar las cosas en la granja. Jugamos afuera durante el fin de semana, y Cope llamó al invernadero de vegetales su “casa del árbol”. Me gusta la idea de que Cope tenga un lugar para jugar dentro y alrededor del jardín mientras trabajamos.

Lo que plantamos
  • Tomates
  • Frijoles
  • chícharos
  • Ensaladas
  • Cebollas
  • fresas
  • Calabazas (detrás de la valla del jardín)
  • Rosas debajo David Austin Roses
Nuestro jardín ahora

Otras fuentes

Para cultivar césped en lugares donde había camas de jardín viejas, utilizamos esta estera de inicio de semillas [HERE] ayudar a acelerar el proceso. Si bien el aspecto no es el más estético en este momento, ¡la hierba comenzará a crecer pronto! ¡He escuchado de muchos de ustedes que realmente funciona y sean pacientes! Si la hierba no comienza a crecer rápidamente, podemos pasar a la gravilla.

Si desea saber más sobre la cerca seleccionada, ¡escribimos una reseña el año pasado! Advertencia de spoiler … todavía nos gusta. Pero te dejaré ver la revisión completa aquí. [HERE].

Consulte nuestra descripción general de invernaderos aquí [HERE].

Puede comprar todos los hallazgos del jardín de mi lodge y más haciendo clic en las imágenes a continuación:

¿Qué opinas de las mejoras que hicimos en el jardín de la cabaña? Avísame a continuación Facebook o Instagram. ¡Gracias a todos por visitar el blog hoy y todos los días!

xx Liz Marie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *