Actualizaciones de vida 2021 – Hospitalidad sureña

Hoy no tengo un récord de moda para ti. Honestamente, no siempre me resulta fácil encontrar cosas nuevas para compartir sobre la moda. Me encanta la moda, pero no me apasiona despertarme pensando en ella. Tengo un armario lleno y pronto tendré que hacer otra limpieza. No hace falta decir que la moda no siempre es mi prioridad. Bendice a esas chicas que lo hacen todos los días, no sé cómo se mantienen al día con todo.

Así que hoy pensé en renovar mi vida. He estado haciendo más de uno durante un tiempo.

En primer lugar, permítanme decirles que me preocupo mucho por nuestro país. Hablo poco de política aquí en general, pero no basta con decir que están pasando muchas cosas en nuestro país. Sé que Dios tiene control y confianza en Él, pero tanto a lo que nos enfrentamos el año pasado y este año. Creo que la mayoría de ustedes saben que soy conservador. Oro para que Dios nos acompañe a través de todo lo que enfrentaremos en el futuro. Esto puede sonar como una ruina, pero tengo que confiar en alguien que lo sepa todo, de lo contrario me volvería loco. Por ahora, lo dejaré así.

Empecemos por mamá y papá. Este año tampoco fue fácil para ellos. Inmediatamente después del Día de la Madre, mi madre comenzó a tener problemas de espalda bastante graves. Habíamos visitado varias citas con el médico y nos realizaron una exploración que mostró muchas fracturas por compresión, una zona peor que la otra. El neurocirujano no pensó que ella estuviera reclamando tratamientos “plásticos” cuando le inyectaron material tipo cemento en la espalda para estabilizar el área. Pero lo enviaron a otro especialista que también miró el escaneo y dio la misma respuesta. Nos dijo que sería un juego de adivinanzas tratar de averiguar de dónde venía el dolor, y que si estabilizaba un área, podría lastimar a otra. Entonces, por ahora, descansará en casa e intentará recuperarse. Su nivel de dolor es definitivamente mejor que en las primeras 2 o 3 semanas, todo comenzó, así que parece que se está curando un poco.

{Es una foto antigua y ahora no es tan vívida}.

Es posible que tengamos que vivir con esta nueva normalidad, pero dijo que una inyección de esteroides puede ayudarla si quiere probarla más tarde. Por ahora, le dará un par de meses más y verá cómo se siente entonces. Ahora está bastante estable, puede levantarse y moverse según sea necesario y usar una varita, pero cuando intenta permanecer de pie en la cocina durante mucho tiempo, realmente comienza a doler. Ella no sale como antes. Ella siempre ha estado muy activa incluso en los últimos años, pero finalmente la ha alcanzado.

{Día de la Madre este año, justo antes de que se intensificara el dolor de espalda}.

Tenemos una señora que conocemos, Sheila, que viene 2-3 veces a la semana cuando es necesario. y fue enviada por Dios. Ella ayuda a mamá a hacer el trabajo, hornea pasteles y prepara comidas para que se queden a comer. Voy un par de veces a la semana y también tomo comida. Hay algunos buenos lugares para cocinar cerca, así que voy allí y consigo comida que les dé suficiente para comer durante un par de días. Estamos manejando esto por el momento, pero es posible que necesitemos más ayuda en el futuro.

Contratamos a mamá el viernes para equiparla con nuevos audífonos. Finalmente los consigue y realmente los necesitan. Durante el último año o dos, su audición se ha deteriorado y quiere usar audífonos, así que me alegro de que los haya comprado.

{Papá y yo en el Día del Padre.}

Creo que he mencionado antes que papá tiene demencia y que también está empeorando. Es muy difícil verlos disminuir con la edad, pero sabía que pasaría a largo plazo. Papá cumple hoy 94 años y realmente asombroso que les fue tan bien como lo hicieron durante mucho tiempo. Se desempeñaron muy bien durante sus 80, y los 90 fueron más pesados. Papá está tomando medicamentos para la memoria y eso debería ralentizarlo, pero su memoria es bastante mala. Su memoria a largo plazo es realmente buena, pero carece de memoria a corto plazo. No puede recordar de un minuto a otro lo que está pasando. Mamá ahora tiene que ocuparse de todos sus asuntos. Tratamos de quitarle todo lo que ella quiere renunciar. Sé que es difícil para ella estar físicamente deprimida, y luego tendrá que cuidar a su padre también. No podría vivir solo si no lo estuvieran.

Todavía está conduciendo, pero creo que es hora de detenerlo. No será fácil, pero es una parte de la vida que todos enfrentamos y que enfrentamos. Los novatos lo resolvemos todo y todos aprendemos sobre la marcha, ¿no? Recientemente le pedí muchos consejos a mi novia Vicki porque perdió a sus dos padres en los últimos 10 años. No sabemos lo que no sabemos hasta que llegamos allí y tenemos que aprenderlo nosotros mismos, y eso es lo que está pasando nuestra familia en este momento.

Mark y yo tomates plantados este año y lo están haciendo muy bien. Hasta ahora, ha sido un evento de verano alegre y comenzamos a recolectar tomates la semana pasada.

Se cargan con tomates verdes y eventualmente comienzan a combinarse. ¡Estamos todos muy felices por eso!

No estamos seguros de dónde vienen esos pequeños tomates, no hemos plantado una variedad tan pequeña. No saben a tomates cherry, tienen un sabor completo de los mejores. No importa, ¡nos los comeremos! También terminamos con una planta con tomates amarillos y no lo sabíamos.

He preparado ensalada Caprese un par de veces y estoy seguro de que habrá más.

Renee y Lauren volverán a casa para visitarnos este fin de semana, así que también estoy deseando que llegue. Siempre es bueno tenerlos en casa y cuando mi hermana se muda, realmente es un poco más difícil.

Mi antigua casa se cerró hace casi 2 semanas, por lo que el capítulo de mi libro está completo. Me costó mucho trabajo prepararse para el mercado, por lo que tomó algo de tiempo y esfuerzo, pero fue un gran placer cerrarlo y completarlo. ¡Dios me bendijo mucho con esa casa y la vendí porque pedí precio en este mercado tan caliente! Mark y yo fuimos al restaurante Cajun local para celebrar el día de clausura de Henry.

La señorita Daisy cumplió 6 años esta semana. Ella es una muñequita y nos encanta ese consejo. Es muy divertido para ella despertarse todas las mañanas. Todavía estamos trabajando en ejercicios con marihuana, pero a ella le está yendo bastante bien. Esos perritos son difíciles de entrenar, escuché, y lo entendemos.

Finalmente, siempre le di un regalo cuando se fue, y eso la motivó durante mucho tiempo. ¡A la niña le encantan sus platos y comer! Creo que ha alcanzado su peso final y no estoy seguro de cuál es, pero diría que unos 6 kg. Todavía es un poco, pero se ha más que duplicado desde que lo obtuvimos. Fue divertido cuando había un nuevo bebé peludo en casa. Ella es una fibra de energía y no nos olvidemos que está aquí. Le gusta jugar duro y gruñir. Tuvimos tanta suerte de que se duerma durante 11 años y duerme toda la noche hasta las 8 u 8:30.

Pensé que todos disfrutarían de la renovación familiar porque fue un tiempo. La vida es buena, simplemente pasamos por las difíciles etapas del cuidado de los padres. La mamá de Mark todavía vive sola después de que su padre murió el año pasado, y todo está bien. Quiere quedarse allí por ahora, pero estoy seguro de que eso podría cambiar en el futuro. Creo que ahora tiene 91 años. Me encanta visitarla, es una dama y suegra increíble.

Estamos muy agradecidos por nuestra salud y nuestras familias. La vida no siempre es fácil, pero vamos más allá, ¿no es así? Dios fue muy amable con mi familia y estoy agradecido por eso. Tengo el colesterol alto y tendré que esforzarme para bajarlo. Esta ha sido una tendencia durante los últimos 5 años y similares, y mi documento quiere que vea a un médico, pero le dije que le diera algo de tiempo para tratar de reducirlo. Pregunté en mi página de Instagram y obtuve muchas ideas, así que implementaré algunas de ellas. ¿No es fácil y está desactualizado? No tuve que preocuparme por estas cosas hasta el año pasado. Tengo presión arterial alta y ahora colesterol alto y creo que está en los genes, pero ahora tendré que trabajar más duro.

¡Espero que todos estén bien! Gracias, como siempre, por visitarnos. Espero que esta mirada a mi familia haya sido divertida para ti. No puedo creer que haya estado escribiendo este blog durante casi 15 años, ¡todos se sienten familiarizados conmigo y con mi familia! Planeo continuar, pero eventualmente las grabaciones pueden ralentizarse un poco. No estoy seguro de que mantendré registros de moda para siempre, ya veremos.

¡Gracias de nuevo por seguirme y visitarnos tan a menudo! ¡Realmente los aprecio a todos!

¡No te pierdas el mensaje, únete a mi lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *