Alfombra de yute peinado – el blog de Liz Marie

¡Hola amigos! Nos acercamos a un fin de semana divertido y quería mostrarte un proceso actualizado de creación de mi biblioteca. Es simple, así que pensé que sería una excelente manera de comenzar nuestra semana. Lo simple es bueno. El fin de semana pasado en Instagram, compartí un vistazo de este aumento en mis historias y recibí tanto DM al respecto que supe que quería hablar al respecto.

Esta biblioteca es en realidad una sala de estar y una antesala. Si recuerdas nuestras actualizaciones [HERE] este espacio ha estado en transición por un tiempo, pero eventualmente se convierte en un espacio que amamos y que se adapta perfectamente a nuestro hogar. Sacamos esta mesa redonda de nuestra tienda y sillas de [see room sources HERE]. Sabía que quería una alfombra redonda aquí, pero quería agregar un poco de sabor a cada dicho. La ronda es genial, pero quería un poco más de textura, ¡así que busqué alfombras peinadas y encontré una gran alfombra de yute peinado!

Recibí esta alfombra hace un par de semanas de Etsy [HERE] y la calidad es excelente. Diré que pensé que sería un color un poco más claro de las fotos, pero estoy feliz con el yute y realmente feliz con cómo se ve en el espacio. Obtuve un tapete de 6 pies para este espacio, por lo que fue fácil caminar ya que esta habitación se usa como pasillo. Todas las sillas encajan cómodamente en él y encaja perfectamente en este espacio.

Me gusta el ambiente acogedor de las cabañas que las vieiras le dan a la habitación, por eso esta alfombra es perfecta para nuestra acogedora cabaña. Sutilmente agregaría más vieiras en toda la casa cuando lo hagamos. ¿Qué opinas de las vieiras? Déjame saber sobre tu Instagram ¡Y gracias, como siempre, por bloguear hoy y todos los días! xx Liz Marie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *