Aspectos clave del baño inodoro (sujeto a disponibilidad)

Nuestra principal remodelación de baño se está moviendo en conjunto. Allí trabajan cuando escribo, y el piso está casi completamente instalado. Esto significa que es más como una habitación real, y muy pronto no habrá suciedad visible debajo de la casa cuando esté de pie en la habitación. Eso siempre es bueno, ¿verdad? 😀

Como voy a crear un cosmético, pensé mucho en lo que necesitamos y queremos, y cómo quiero que se vea. A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta:

  1. El lado de la alfombra deberá diseñarse según la disponibilidad. Esto es extremadamente difícil porque …
  2. No hay forma de que pueda vivir con un diseño de baño que sea asimétrico en ambos lados. DEBEN ser simétricos para mi mente.
  3. Matt usa una silla de ruedas, pero es alto (13 pulgadas más alto que yo). Obviamente no estoy en una silla de ruedas, pero soy bajo (exactamente 5 pies). Así que encontramos la altura terminada de 32 pulgadas para adaptarse a los dos.

Entonces, estas son cosas no discriminatorias. En este punto, no estoy tan seguro de si quiero que esa pared tenga un área larga y continua de cosméticos con una mesa que se extienda de un extremo al otro, o si quiero que se vea como dos tocadores separados con algo más. en el centro (por ejemplo, una sección inferior de unas pocas pulgadas con encimera separada o asiento de ventana incorporado).

Esa pared tiene 12,5 pies de ancho, por lo que si opto por una encimera larga y continua, es solo una gran encimera. No creo que sea necesariamente algo malo. Me pregunto si realmente necesitamos todo ese espacio en la mesa, o si será una repetición de una mesa larga en una cocina donde nunca la he usado para nadie (nunca he usado esa mesa para cocinar), así que mientras camina por la habitación se convierte en un amante de la “basura”.

De todos modos, traté de encontrar algunos baños con encimeras largas y continuas que pudieran estar en el rango de 12.5 pies para que pudiéramos ver cómo se vería, y ese fue el único que encontré …

Esta es una configuración casi precisa para nosotros, menos los gabinetes del piso al techo. Pero a ambos lados de nosotros hay dos zonas de vanidad con una ventana en el medio. No necesito ni quiero un área de maquillaje con heces donde pueda sentarme, así que si hacemos una encimera larga y continua, el área del medio sería todo el almacenamiento. Honestamente, ni siquiera imagino que tengamos tantas cosas para guardar en el baño. Pero podría hacer algunos estantes que se puedan abrir donde podamos guardar toallas, etc.

Otra opción es hacer dos áreas separadas de cosméticos y la parte media tiene una altura diferente o un propósito diferente. Me gusta este en el que simplemente bajaron la parte del medio unos centímetros para romper lo que habría sido una encimera muy larga.

Sin embargo, no sé cómo funcionaría eso para nosotros. Creo que el área media baja se vería bien, debería comenzar con tocadores de 36 pulgadas de alto en ambos lados, llamados “alturas de confort”. Pero puedo asegurarles que no hay nada cómodo para una persona de metro y medio de altura a la “altura del confort”. Entonces, cuando nuestros tocadores tienen 32 pulgadas de alto, esa parte central debe caer por debajo de 30 pulgadas (es decir, la altura estándar de la mesa) para que tenga sentido. Debe medir alrededor de 28 o 29 pulgadas y se ve muy pequeño.

Otra opción que no necesita una encimera en absoluto sería un asiento junto a la ventana. Eso nos daría 50 pulgadas de cosméticos y aún podría poner algo de espacio (estante o cajón grande) debajo del asiento. Puede parecer que en nuestro baño solo el área del asiento de la ventana es más ancha. Creo que nuestro ancho sería de unos 45 cm.

Actualmente estoy apoyado contra el asiento de la ventana. Sabes que me gusta encontrar cualquier forma de agregar tela a una habitación, ya sean cortinas, almohadas, tapizados, etc. Creo que la tela proporciona calidez a las habitaciones que, de otro modo, se verían demasiado duras y frías. Así que me gusta mucho la idea de usar ese espacio debajo de la ventana para darle un poco de suavidad a la habitación. Lo único que me impide saltar con los dos pies bajo esta idea es una tela cercana al reino de la vanidad. Sin embargo, no sé por qué creo que esto es un problema. Somos adultos, no niños de tres años, así que creo que probablemente estoy creando un problema en mi mente que realmente no existe.

En cuanto al diseño y la necesidad de una simetría perfecta y la necesidad de accesibilidad de Matt, creo que decidí elegir un diseño que presentara puertas y cajones de gabinetes completos. Habrá dos puertas de armario debajo de cada fregadero. La puerta del armario debajo de mi fregadero se abrirá para revelar el almacenamiento real. La puerta del armario debajo del fregadero de Matt se abrirá para revelar un lugar completamente abierto con patas donde puede rodar hasta el fregadero en su silla de ruedas.

Entonces, en otras palabras, imagina algo así, excepto que no habrá una pata de apoyo (será más un asiento estilo mueble con cuatro patas de mueble) y un cajón artificial debajo del fregadero. En cambio, la puerta debajo del fregadero se eleva hasta el final.

Pero cuando se abra la puerta debajo del fregadero de Matt, no habrá nada más que un área completamente abierta, y la mía tendrá almacenamiento real.

Si Matt fuera un poco más independiente, no creo que este diseño funcionaría, porque agregar una puerta en lugar de simplemente dejar esa área completamente abierta crearía un obstáculo no deseado para él porque necesita abrir la puerta antes de poder agarrar su carrito. debajo del área del fregadero.

Pero Matt no es muy independiente. No haría nada aquí y no necesitaría mi ayuda, ya sea cepillarse los dientes o afeitarse, etc. No tiene la destreza en sus manos para hacerlo completamente solo, así que siempre que haga alguna de esas cosas diarias aquí, estaré allí para ayudarlo. Eso significa que siempre estaré ahí para abrirle esa puerta. Nunca hay un momento en el que llegue allí por el día sin que yo lo ayude.

Entonces creo que el diseño funcionará en nuestro caso particular. Nuevamente, no creo que ayude a un usuario de silla de ruedas más independiente. Para el usuario de silla de ruedas más independiente, que puede hacer todas estas cosas por su cuenta sin ayuda, la molestia que probablemente se convertiría en una fuente de irritación sería viajar con la puerta del gabinete abierta para acercarse al fregadero. Por lo tanto, esta no es una solución de accesibilidad única para todos. Pero creo que es una solución que nos funcionará para darle a Matt la accesibilidad que necesita, mientras me permite sumergirme en el baño y mirar una pared perfectamente simétrica y mantener el sentido común. 😀

Esta es la dirección en la que me dirijo actualmente. Por supuesto, en este momento la pared se ve así …

progreso básico del baño con piso

Así que todavía tengo mucho tiempo para considerar estas opciones y elaborar un plan concreto. Pero por el momento, me gusta la idea de que la puerta del armario debajo del fregadero de Matt oculte el espacio vacío y mantenga las cosas simétricas, y realmente me inclino hacia un asiento junto a la ventana con un estante abierto o debajo de un cajón grande.

¿Qué harías? ¿Mantendría una encimera larga y continua de 12.5 pies? ¿Podrías crear la apariencia de dos tocadores separados con algo así como un asiento junto a la ventana en el medio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *