Baño principal – ¿Cuánto costará esta remodelación? Aquí hay una estimación …

¡Tú todo! Por fin ha llegado el momento. Después de un par de meses de cambios y retrasos, Monday finalmente está comenzando a hacer reparaciones.

No sé si esto realmente se puede llamar una remodelación porque no hay un baño en la habitación en este momento. Esta es una habitación que probablemente fue el dormitorio principal original. Solo estoy adivinando porque es la única habitación a la que se adjuntó un pequeño baño, a pesar de que no era la casa original, y probablemente se agregó al menos 20 años después de que se construyó la casa. Esas habitaciones se veían así al principio …

Para tomar una foto de arriba, estaba de pie en el pasillo justo al lado de la puerta del dormitorio principal. Ahora, las puertas del pasillo del pasillo a esta sala han sido cerradas y cubiertas con paredes de cartón yeso, y la única entrada a esta sala en este momento es a través de la puerta en la parte superior de la pared izquierda que conduce a nuestro gimnasio en casa. Cuando finalmente hagamos la adición, habrá una puerta en la pared derecha en la foto de arriba que conduce a nuestro nuevo dormitorio.

Aquí hay un pequeño baño original que no es original de la casa.

Hace unos tres inviernos, las tuberías de esta habitación se congelaron y explotaron, y cuando se derritieron, el agua se esparció por todas partes y un pequeño vacío (hecho de aglomerado) se extendió en una pila en el piso. Limpié el desorden lo mejor que pude, llamé a los plomeros para que cortaran completamente el agua en esta habitación (creo que literalmente cortó las tuberías de esta habitación y las cerró por completo), cerré la puerta y no abrí. No he visto literalmente esta habitación en unos tres años y no puedo esperar el día en que el artículo sea demolido por completo y retirado de nuestra casa.

Hasta ahora, solo van al panel de yeso justo en la puerta de este pequeño baño. Como no hay más electricidad ni agua en esa habitación, simplemente fingiremos que no hay electricidad. Y luego, cuando estemos listos para construir nuestro anexo, pueden derribar esta habitación desde el exterior.

De todos modos, en realidad es una historia completamente diferente. El objetivo era mostrar lo que comenzamos a aquellos que pueden ser nuevos o a aquellos que pueden haber olvidado.

Te recordamos que este es el objetivo …

plano de baño principal - 2D - 2

La puerta en la parte inferior del plano de planta superior conduce a nuestro gimnasio en casa, y la puerta opuesta en la parte superior del plano de planta finalmente conduce a nuestro dormitorio principal. Hasta ahora, estas son las puertas de entrada que conducen al patio vallado de Cooper en nuestro patio trasero.

¡Hablemos de dinero! ¿Cuánto costará todo? Acabo de revisar la estimación de nuestro contratista anoche y le agregué los elementos que voy a tratar conmigo mismo (por ejemplo, azulejos, pintura, instalación de acabado, construcción de inodoros, etc.). Así es como van mal las cosas:

Desglose principal estimado y monto total de los costos de renovación del baño:

Enmarcado – $ 1,650 para el enmarcado de dos nuevas paredes, la reparación de los marcos existentes, el rediseño de las puertas exteriores que eventualmente se convertirán en puertas interiores, el bloqueo de las manijas de la ducha y el inodoro, y más.

Plomería – $ 3650 – esto incluye tanto la reparación / reemplazo de la plomería existente (reemplazo de parte del hierro fundido restante en PVC) como toda la plomería nueva que necesitaremos para la ducha, el baño y el lavabo.

Pavimento y tablero de hormigón – $ 3,200 – Les digo que hagan los pisos y las paredes de la ducha para que estén enlosados. Yo mismo instalaré toda la loseta.

Eléctrico – $ 1430 – es bastante simple. Necesito remodelar toda la habitación para poder tener las luces y los enchufes donde deben estar. Ellos lo arreglarán todo por mí, y luego instalaré las luces cuando esté listo para ellos.

Aislamiento – $ 1055 – Afortunadamente, ya tenemos todo el ático aislado con aislamiento de espuma, pero todavía tenemos dos paredes exteriores que deben aislarse y el piso debe aislarse. El aislamiento del piso es un requisito del código, pero me alegro de tenerlo, para que los pisos de baldosas no estén demasiado fríos en el invierno. Sin embargo, no haré un piso con calefacción porque parece una pérdida de dinero en el centro de Texas, donde los inviernos son raros. (Yo diría que nunca, excepto que el invierno pasado me habría demostrado que estaba equivocado).

Paneles de yeso – $ 3730 es uno de esos gastos que estaría feliz de pagar porque nunca volveré a hacer paneles de yeso en mi vida. 😀 Solía ​​hacer lo suficiente para pagar mis impuestos como bricolaje, pero terminé con paneles de yeso.

Plato de ducha – $ 1,600 – nuestra ducha será mucho más grande que una ducha estándar para que Matt tenga mucho espacio para moverse y no se sienta apretado o golpeado contra las paredes.

Contratista – $ 3300 es la notación estándar para gastos generales y tarifas de contratistas.

TOTAL de la parte del contratista del proyecto – 19 1915 USD

Entonces, todo lo que nuestro contratista se encargará de implementar este proyecto por poco menos de $ 20,000. Por supuesto, este número puede cambiar si hacemos cambios o adiciones a lo largo del camino. Pero ese es un número bastante cercano. Pero claro, eso está lejos de todo, porque yo me ocuparé de todo el acabado. Aquí hay algunos costos adicionales que puedo proponer:

Cultivo: $ 1,200 – Lo mido basándome en lo que acabo de pagar por decorar nuestro gimnasio en casa. Tal vez el precio de la madera baje cuando esté listo para decorar esta habitación, pero no detendré el olor.

Baldosas de suelo – $ 650 – Todavía no he tomado una decisión final sobre las baldosas del piso, pero en Home Depot encontré una que realmente me gusta, y cuesta $ 1.69 / pie cuadrado. Entonces, hasta que agregue algo sofisticado, como el mosaico de baldosas de “alfombra” (que estoy considerando), este precio está cerca. Pero podría haber más si agrego cosas elegantes.

Azulejos de ducha – $ 1,000 – Tampoco tomé una decisión final sobre el azulejo de la ducha. No quiero nada realmente hermoso porque mis paredes verde azulado / turquesa en las áreas principales del baño serán una característica. No quiero que un azulejo de ducha elegante se robe el centro de atención. Entonces entiendo que los azulejos de la pared pueden costar alrededor de $ 3.50 por pie cuadrado, y encontré un delicado mosaico para el piso. Si bien no quiero que llame la atención, los mosaicos suelen ser un poco más.

Paredes del baño – $ 500: este número es una estimación, así que lo haremos. En las paredes usaré un fresco de papel tapiz para el baño y en las paredes restantes: yeso veneciano. El mural costaba 200 dólares y ya lo tengo en la mano. El yeso veneciano que usaré cuesta $ 62.95 por galón, y creo que necesitaré dos galones, más una capa superior (tal vez dos galones), así como herramientas. Tendré que investigar más y ver exactamente qué herramientas se necesitan. Puede que sea solo una espátula, o puede que necesite dos. He estado haciendo yeso veneciano durante tanto tiempo (más de 10 años), así que tendré que actualizar mi memoria del proceso.

El cuarto de baño – $ 889 – Usaré el baño separado de Home Depot, que compartí en esta publicación hace unas semanas.

Accesorios de fontanería – $ 2510 – Después de leer sus reseñas de las lámparas negras que elegí para lavabos, baños y duchas, decidí buscar otra opción. Así que ahora usaré candelabros Delta Trinsic en bronce champán. Este precio es para dos grifos de lavabo, un grifo de baño de pared (me decidí por un estilo de piso) y unidades de ducha estándar, así como un cabezal de ducha de mano ajustable independiente con guía.

Encendiendo – $ 850 – afortunadamente, elegí básculas de pared bastante económicas para artículos de tocador. ¡Son menos de $ 70! Este precio incluye cuatro de ellos, así como la iluminación del baño principal, zona de ducha y aseo y una lámpara de araña. Todavía no estoy decidido sobre el tema del candelabro, pero sea cual sea mi decisión final, definitivamente habrá un candelabro de techo en algún lugar de esta habitación.

Espejos – $ 700 – Para la zona de tocador, usaré dos espejos con marco dorado de inspiración marroquí, que puedes ver en esta publicación.

Tocador / gabinetes – $ 1,200 – Los construiré yo mismo usando roble blanco. Con el precio de la madera contrachapada y la madera en este momento, en realidad podría ser más.

Mesa – $ 1300 – Quiero usar una encimera de cuarzo blanco. Eso es lo que tengo en el baño del estudio y me gusta.

Lava manos – $ 600 – Todavía no los he elegido, así que esto es solo una estimación para un inodoro y dos lavabos.

TOTAL parte de mi proyecto: $ 11,399

TOTAL – 31 014 USD

Entonces alli esta. Probablemente tendré que gastar otros $ 1,000 en todo lo que olvidé terminar (por ejemplo, toalleros, soportes de papel higiénico, etc.), pero será bastante cercano al costo total de este proyecto.

Esta todavía no es la remodelación de habitación más cara de nuestra casa. Ese honor es para mi estudio, que solía ser un garaje. Esa habitación costó más de $ 40,000 y aún no está terminada. Pero fácilmente será la segunda habitación más cara de nuestro hogar. Incluso remodelar la cocina costó $ 10,000, pero hice todo y tenemos una cocina bastante pequeña. Nuestra cocina es aproximadamente la mitad del tamaño de este baño.

¡Entonces la diversión comienza el lunes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *