Baño principal: ¡tenemos paneles de yeso y luces!

¡Todos, una remodelación importante del baño se vuelve divertida! Me gusta la fase de remodelación cuando se levanta el panel de yeso. Luego vuelve a parecer una habitación real, y realmente puedo imaginar el resultado final en mi mente. También es divertido recordar hace un par de semanas cuando la habitación no era más que vigas del piso (suciedad claramente visible debajo de la casa), postes y vigas del techo. Ha recorrido un largo camino y yo diría que estamos a 1/3 del camino hacia la línea de meta.

Entonces, ¿cómo quedó después de que los muchachos se fueron ayer? En las pocas fotos a continuación, estoy parado entre la puerta entre el baño y el gimnasio en casa para ver estas imágenes. Es un muro de vanidad …

En la plomería puede ver el lugar accidentado donde irán los lavabos a ambos lados de la ventana. (Usé una lente gran angular para tomar estas fotos, por lo que la habitación en estas fotos puede parecer un poco más grande de lo que realmente es).

La puerta sigue siendo una puerta exterior que conduce a un patio de Cooper cercado. Sin embargo, estas puertas eventualmente conducirán a un gran dormitorio principal.

En esta imagen, ves la pared del tocador a la izquierda y un pequeño trozo de la pared del baño a la derecha. La abertura entra en la ducha.

Aquí hay una mejor vista de la pared del baño: hay una abertura de ducha a la izquierda y un área de aseo a la derecha.

Hace unas tres semanas, esta imagen se veía así …

demostración de baño principal día 15

¡Ha recorrido un largo camino! Pero aún hay un largo camino por recorrer. De todos modos, continúa …

Aquí tiene una mejor vista del área del baño.

Y ahora estas pocas fotos son desde la perspectiva de estar parado frente a la puerta de entrada (es decir, la futura puerta al futuro dormitorio principal). El muro del vacío …

La vista directamente delante es la puerta al gimnasio en casa …

Y aquí está la pared del baño desde esta perspectiva, con una abertura que conduce al área del baño.

Y la ducha desde esta perspectiva …

La ducha finalmente está en marcha. El piso de la ducha tiene una envoltura de la casa, aislamiento, una base, una tabla de concreto y un inserto de plato de ducha que es de plástico muy grueso que cubre el fondo y unas pocas pulgadas envuelto alrededor de las paredes para crear esquinas impermeables.

No estoy seguro de cuál será el resto del proceso, pero el piso de la ducha todavía está aproximadamente 2.5 pulgadas más bajo que el piso principal, y cuando esté terminado, las dos áreas estarán perfectamente niveladas entre sí.

La ducha es tan grande que el tamaño estándar del revestimiento no cubría todo el piso, por lo que tuvieron que superponerse en dos piezas y usar pegamento especial. Apestaba hasta el cielo alto, así que ahora hay bloques de cemento. Fueron utilizados para presionar esa costura.

Sé que expliqué en la publicación anterior sobre mis soluciones para cabezales de ducha, diseños de válvulas, interruptores, etc., pero aquí está la imagen. Cuando esté parado en la abertura de la ducha, el cabezal de la ducha, el cabezal de la ducha de mano y el interruptor estarán en la pared derecha. El nicho de la ducha estará en la pared.

Puede aclarar las cosas … tal vez. 😀 Los coloqué para bloquear futuras pinzas alrededor de la ducha para limitar el espacio en los nichos de la ducha. Es bueno para mí porque realmente no usamos muchos productos. Entonces, el nicho de la ducha está en la pared izquierda con el cabezal de la ducha. El cabezal de la ducha principal tendrá un interruptor de tres vías. El cabezal de ducha manual, que se adjuntará a la barra ajustable, estará a la derecha del cabezal de ducha.

También los dejé bloqueados en la parte baja para poder encontrar un gancho de ojo grande (con suerte hermoso) que podría usar para hacer que Cooper se bañe. Ese chico odia el agua y los baños, y es un perro muy fuerte de 95 libras que hace todo lo posible para evitar bañarse, así que tendré que atarlo de alguna manera a la ducha si tengo la oportunidad de mantenerlo allí.

Y decidí colocar la válvula de control de agua directamente en la abertura de la ducha a la derecha.

Y para completar la vista de la ducha de 180 grados, aquí hay una vista desde la ducha hasta la parte principal de la habitación.

Aquí puedes ver que todavía hay un gran paso desde la ducha hasta la parte principal de la habitación. Pero cuando todo haya terminado, habrá una transición sin problemas.

Y esta es una vista desde la abertura de la ducha, mirando la pared del tocador …

Y aquí hay otra vista desde el medio de la pared del tocador, mirando la pared del baño, la ducha a la izquierda y el inodoro a la derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *