Brillo de vidrio tallado de colores

De acuerdo con mi plan, creé obras de arte nuevas y más coloridas para el sitio. Este es probablemente mi proyecto de obra de arte favorito hasta la fecha. Desafortunadamente, no importa cuánto lo intente, no hay forma de que pueda capturar lo hermoso que es. Cada foto que tomo se cae porque la foto simplemente no puede capturar la bondad del brillo de vidrio brillante con el que cubrí toda la obra de arte. Pero haré mi mejor esfuerzo y luego agregaré el video a mi Instagram más tarde hoy para que puedas ver “hacerlo”.

ACTUALIZACIÓN: Agregué un video a mi Instagram que muestra brillo en todo mi esplendor. Puedes verlo aqui. Si no está en Instagram, puedes verlo en Facebook aquí.

Esta pista fue inspirada por uno de mis artistas favoritos que sigo en Instagram, Kristi Kohut y Hapi Art. En particular, tiene una pieza que amo tanto y admiro desde hace mucho tiempo, y esa es su pieza LOVE a rayas bañada en lentejuelas de cristal tallado. Su trabajo está en otro nivel: solo materiales de arte de alta calidad enmarcados por marcos Lucite personalizados, algunos de los cuales tienen iluminación personalizada, etc. Y, por lo tanto, cuesta miles de dólares. La mía es una versión muy simple inspirada en sus creaciones.

Esta fue la primera vez que usé lentejuelas de vidrio tallado, y déjame decirte, ¡solo esto es el siguiente nivel! Comparar la purpurina de vidrio tallado con la purpurina artesanal habitual que encontrará en las tiendas de artesanías locales no tiene comparación. Ni siquiera escuché sobre el brillo de vidrio tallado hasta que comencé a seguir a Kristi en Instagram, y luego tuve que ir a buscarlo. Encontré en amazon.

Es infinitamente asombroso y tan increíblemente brillante. Como sugiere el nombre, es vidrio real (¡así que ten cuidado!) Y las piezas pequeñas son irregulares en forma y tamaño, por lo que cada persona capta la luz de manera diferente. El brillo es tan hermoso.

De todos modos, hice dos lienzos de 24 ″ x 36 ″ y quería hacer algo diferente a “AMOR” u otras palabras simples. Así que decidí hacer algo de uno de mis pasajes bíblicos favoritos para los Gálatas, que enumera los frutos del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad, ternura y dominio propio. Estas son palabras que tienen más significado para Matthew y para mí, y me di cuenta de que son cosas buenas que recordar todos los días.

Dividí las palabras en dos lienzos, y así resultó el segundo …

* Suspiro * Realmente me gustaría que todos lo vieran en persona. La belleza del brillo de vidrio tallado es simplemente imposible de capturar en una imagen.

Pero de todos modos déjame mostrarte el proceso.

Comencé con un lienzo de 24 pulgadas x 36 pulgadas que vendí en Michael. Usando una tira de pintura de 1.5 pulgadas, doblé los bordes y los envolví alrededor del frente del lienzo.

Luego utilicé la segunda fila de cinta para crear un borde blanco alrededor de los bordes del lienzo.

Antes de pintar cualquier color en el lienzo, sellé la cinta de los pintores, pintándola de blanco en todos los bordes. Esta cinta está sellada sobre el lienzo para que los colores de la pintura no penetren debajo de la cinta. El resultado final es una línea muy frágil donde el color no se mezcla debajo de la cinta.

Una vez que el color blanco se ha secado, utilizo la misma cinta de pintor para crear las cintas. Ya he organizado mis 15 colores de pintura en el orden en que quería usarlos. Utilizo una combinación de pinturas de muestra de Behr, pinturas acrílicas artesanales y pinturas acrílicas artísticas, todas las cuales ya tenía a mano. Y luego comencé a pintar cada dos tiras.

Cuando pinté todas las otras tiras, quité la tira y pinté las tiras restantes. No recogí nada porque no quería que las tiras fueran perfectas. Quería un look imperfecto y sin manos.

Cuando todas las tiras estuvieron cubiertas con dos capas de pintura, volví y agregué más pintura húmeda a cada tira y luego pinté con pintura blanca. Puede ver la diferencia a continuación cuando las barras de la derecha contienen pintura blanca, pero las barras de la izquierda no.

Así es como se veía cuando se agregó blanco a todas las tiras.

Luego usé la cinta de 1/4 de pulgada para pegar donde quería las palabras.

Tuve que buscar estos correos electrónicos, pero finalmente los encontré en la sección de álbumes de recortes del vestíbulo de pasatiempos. Entonces, usando líneas pegadas, agregué todas las palabras, tratando de hacer que los espacios fueran lo más consistentes posible. Las letras podrían reemplazarse, por lo que fue útil.

Así es como se veía cuando se quitó la cinta …

Mirando hacia atrás, me gustaría que las letras estuvieran un poco más extendidas, pero me di cuenta de que era solo cuando la purpurina estaba encendida, por lo que era demasiado tarde.

Y cuando se trata de brillo, apliqué el Mod Podge original a toda la superficie del lienzo con un pincel de espuma, y ​​luego rocié mucho brillo sobre todo.

El primero fue complicado porque no sabía qué esperar. El Mod Podge se seca (o se vuelve pegajoso) muy rápido, así que al principio terminé en esa línea justo encima del Joy, donde ves que el Mod Podge era demasiado grueso. Pero ya estaba demasiado pegajoso para esparcirlo más sin hacer un gran lío. Afortunadamente, se ha secado, pero todavía veo una diferencia en esa área.

En el segundo, agregué una pequeña cantidad de agua para diluir el Mod Podge, y fue mucho mejor. Todavía tenía que trabajar muy rápido, pero pude aplicar el Mod Podge de manera muy uniforme y luego rápidamente obtener un brillo hasta que se secó.

Después de rociar la brillantina, la apreté con las manos durante unos minutos y me aseguré de que estuviera distribuida uniformemente (de nuevo … con cuidado … porque es de vidrio y te cortará la piel) y luego vertí el exceso de brillantina. (¡¡Por ejemplo, un proceso increíblemente incómodo !!) y quitó la cinta alrededor de los bordes del lienzo hasta que el Mod Podge estuvo completamente seco. No quería aprovechar la oportunidad para modificar la cinta en el lienzo.

¡Oh, cómo me gustaría que todos lo vieran en persona! Tan hermoso no solo es el brillo del vidrio tallado, sino también la textura. Es irregular, denso y ornamentado.

Y no pude evitar usar mi aplicación de filtro de estrellas en mi teléfono para obtener una imagen. 😀

Pero incluso un filtro estelar no lo hace. La reluciente bondad del brillo de vidrio tallado solo debe ser admirada personalmente.

Pero aún intentaré obtener el video más tarde y publícalo en mi Instagram. Ojalá esto sea más justo que las fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *