Cómo construir tu propia acogedora cabaña blanca “Seasons Freebie”

Amigos, me gustaría agradecerles mucho por reservar su nuevo libro “Cozy White Holiday Seasons”. Se siente como si fuera ayer cuando edité las últimas páginas a altas horas de la noche. ¡Anuncié que había escrito otro libro hace unos dos meses! Las acogedoras temporadas de White Cottage Seasons saldrán este otoño, pero se pueden reservar con anticipación. Para saber dónde hacer pedidos por adelantado y pensamientos cuando publiqué el libro, consulte esta publicación de blog aquí. [HERE]. Y si ha reservado mi nuevo libro “Cozy White Cottages”, pero no está seguro de cómo obtener obsequios, haga clic aquí. [HERE] conecte toda la información de su pedido anticipado! Esta es la impresión que hice al pedir el archivo a Rite-Aid:


Mientras todos esperamos ansiosos el lanzamiento del libro, pensé en ayudar a pasar el tiempo y liberar algunos obsequios que solo puedes obtener haciendo un pedido anticipado. Como sabrá, es posible que no sepa que las ventas por adelantado para autores son tan importantes. Esto ayuda a la editorial y a los minoristas a decir que el libro está funcionando bien y es un buen indicador del éxito del libro. Así que estas cosas gratis que gastaré mientras todos esperamos es un enorme GRACIAS por reservar mi libro. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, lanzaré más obsequios y el primero de ellos es una copia digital de esta antigua marca mía.

A menudo me preguntan acerca de este letrero de Cottage Antique que he mostrado en nuestra casa, y el hecho de que pueda esparcirlo por toda su casa me hace muy feliz de hacerlo. Al reservar el libro, puede obtener una versión en PDF de este logotipo de Cottage Antiques para usarlo como desee. Se puede ir [HERE] para obtener un archivo digital de letrero antiguo gratis!

Hasta que @Dustyvintagedesigns

¡He visto a muchos de ustedes usarlo correctamente! Desde fondos de teléfono hasta lienzos grandes y todo lo demás. Si alguno de ustedes tiene problemas para descargar, ¡quería ofrecer ayuda para ayudarlo a aprovechar al máximo la oferta gratuita gratuita!

Hasta que @Hollihocks_

Consejos y trucos

  • Mi truco es el número uno, si no tienes conocimientos de tecnología o simplemente no quieres hacerlo tú mismo, lleva un archivo a tu memoria USB o envíalo por correo electrónico. Envíe por correo a su imprenta o centro de impresión local y pídales que le ayuden a imprimir en madera, lienzo, papel, metal o más. Están ahí para ayudarlo y ayudarlo a adivinar todas las conjeturas.
  • Descubrimos que la calidad es mejor para descargar en su computadora, pero si está usando otro dispositivo, como una tableta o un teléfono, debería poder admitir la imagen para guardar la imagen en su dispositivo. La descarga se llevará a cabo donde sea que descargue normalmente.
  • Si desea imprimir el logotipo en un tamaño más grande manteniendo la calidad, le sugerimos que lo cargue en un programa gratuito de edición de fotos (Lightroom es una excelente opción gratuita) para cambiar el tamaño y la calidad de la imagen allí.
  • ¡Ser creativo! ¡Esta es ahora tu foto para que puedas hacer lo que quieras! Ya sea que elijas ampliar el registro en grande o mantenerlo pequeño y cercano a ti, lo que elijas, ¡quiero que te guste!

Hasta que @ Fe y economía

Lugares para imprimir el precio gratuito:

¡Aquí hay una lista resumida de lugares que deberían poder imprimir su oferta gratuita! Hay varias opciones diferentes, desde realizar pedidos en línea hasta llevar el archivo a las tiendas donde necesite ayuda. Puede imprimirlo en papel, metal, madera, lienzo, cartulina, etc.:

  • Walgreeno
  • Vistaprint
  • Fed Ex
  • Tienda UPS
  • Broches
  • Asistencia ceremonial
  • Walmart
  • Levantando
  • impresoras locales
  • Costco

Hasta que @Georgiamaes_athome

¿Ya imprimiste tu regalo gratis “Cozy White Cottage”? ¡Me encantaría verlo en tus acogedores espacios! Déjame saber cómo te gusta Facebook o Instagram! ¡Gracias por visitar nuestro blog hoy y todos los días!

xx Liz Marie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *