Cosas favoritas del viernes: ¡una simple mesa de verano, mis hallazgos del viernes y dinosaurios!

¡Feliz viernes amigos! Esta semana intentamos vivir toda nuestra vida. Desde nadar en la piscina hasta juegos con dinosaurios y encontrar tiempo. No me sentí más, mi SOP funcionó, pero no importa lo que me detenga la vida, siempre sé que tengo esta increíble salida creativa y una comunidad a la que acudir en busca de ayuda. Me alegra decir que me siento mucho mejor y me sorprendió saber que muchos de ustedes también sufren de síndrome de ovario poliquístico. ¡Esta comunidad tiene que seguir de más de una manera! Este fin de semana celebramos a todo José y su maravilloso padre, así como al resto de los padres en nuestras vidas.

¡Echa un vistazo a estos increíbles hallazgos de dinosaurios!

1.

¿No es sorprendente cómo algo tan mínimo como una alfombra de yute peinado puede cambiar un espacio? Me gusta su textura suave y su apariencia única. Para ver más de esta alfombra, haga clic aquí. [HERE].

2.

Las 5 imágenes que me inspiraron esta semana, ¡todas con un tema acogedor de cabaña!

3.

¡Comencé con un par de hallazgos nuevos esta semana! Al primero lo llamo los tesoros del martes. Para saber dónde comprar estos tesoros, haga clic aquí. [HERE].

4.

¿Alguien más trata de ocupar la mente cuando no se siente bien? Esta simple vista de la mesa de verano es un producto que me lleva a pensar esta semana. Mira lo que he usado aquí [HERE].

5.

La segunda publicación de resumen que compartí esta semana contenía algunas cosas que están actualmente en mi lista de deseos. Espero empezar a compartir cosas todas las semanas como parte de la lista de deseos del miércoles. Algunas de estas cosas definitivamente nunca saldrán de mi lista de deseos porque no son asequibles, mientras que otras esperan encontrar un engaño o incluso probar un bricolaje. Mantenga un registro de más artículos en su lista de deseos y haga clic aquí para ver todos los artículos [HERE].

6.

¡Esta semana tuve una gran reunión sobre mi nuevo libro “Cozy White Summer House Seasons”! ¿Ha reservado con anticipación? Consulte aquí todos los lugares donde puede reservar su copia [HERE]! Y si ya has reservado con antelación, ¡GRACIAS! Querrás hacer clic aquí [HERE] para traer su precio gratis. Prometo que se planean algunas cosas interesantes desde ahora hasta el lanzamiento del libro. Sobre eso pronto.

¡Mira mis nuevas sandalias favoritas!

7.

¡Vuelve mi serie de blogs Derrochar o ahorrar! Después de crearlos, me tomé un par de semanas para dejar espacio para otro contenido, pero estoy muy contento de haber descubierto nuevas estafas caseras geniales para ti. El aumento o los ahorros de esta semana están relacionados con los accesorios de cocina de madera. Lo sé … es un poco específico. ¡Ja ja! ¡Pero no pude hacerlo! Busque un gran chapoteo aquí o guarde artículos [HERE].

8.

Y finalmente … es viernes, ¡eso significa que estoy compartiendo los hallazgos del viernes! ¡El tema de esta semana es un tema de jardín! ¡Vea todos los hallazgos a continuación!


Como estuvo tu semana Me encantaría escuchar Facebook o Instagram. ¡Gracias por visitar nuestro blog hoy y todos los días!

xx Liz Marie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *