Cosas favoritas para el viernes: mejoras en el jardín, rebajas de fin de semana y algunos consejos y trucos gratuitos.

¡Feliz viernes amigos! ¡Esta semana ha terminado para nosotros! Esta semana estuvimos ocupados con algunos proyectos de jardinería y tratando de mantenernos frescos en este clima extrañamente caluroso y húmedo que estamos experimentando en Michigan. ¡Incluso nos tomamos el tiempo para ver el juego de béisbol local Cope’s First! Jugaban béisbol en la escuela secundaria además de ser infantes de marina. Es un deporte tan especial para él y su familia, y fue un placer ver la capacidad de transmitir este amor a Copei. ¡Mira algunas de mis cosas favoritas de la semana!

¡El Día del Padre se acerca! ¡Siento que estoy parpadeando y es solo el Día de la Madre! Ahora es el momento de celebrar a José y TODAS las figuras paternas en nuestras vidas. Si está buscando ideas para regalos, he resumido todos mis regalos favoritos. Incluso tuve que sentarme con José y seleccionar algunas cosas que él pensó que serían geniales en el disco. Aquí encontrarás todos nuestros hallazgos. [HERE].

Nuestro espacio de patio al aire libre se acerca muy bien, ¡y tengo que agradecer a Sunbrella y Wayfair por eso! Ahora podemos disfrutar de nuestro espacio en el patio trasero en familia … ¡perros y ovejas! Si desea ver nuestros nuevos muebles de jardín, puede ver más fotos aquí. [HERE].

¡Las 5 imágenes que me inspiraron esta semana emitieron mucha luz natural!

Mientras todos esperamos ansiosos el lanzamiento de mi nuevo libro, “Cozy White Bungalow Seasons”, pensé que podría ayudar a pasar el tiempo y liberar algunos obsequios que solo se pueden comprar con un pedido anticipado. El primer elemento es la descarga digital de Cottage Antique Sign, que puedes guardar y hacer lo que quieras. Creé una publicación de blog aquí [HERE] ayuda con problemas como “Cómo obtener una descargaDe¿Dónde puedo imprimir la marca?“Y todo lo demás.

Durante las últimas dos semanas hemos estado trabajando para preparar nuestro jardín para la temporada de verano. Desde mover camas de jardín hasta crear obeliscos, el jardín se está convirtiendo lenta pero seguramente en el jardín de estilo inglés de mis sueños. Aquí encontrará todas las actualizaciones que hemos realizado. [HERE].

Mi sueño era encontrar artículos que pudiéramos usar y vestir tanto para Copei como para mí. ¡Encontré los trajes de baño perfectos esta semana y no puedo esperar para jugar con ellos en la piscina! Échales un vistazo aquí [HERE].

haga clic aquí [HERE] para ver qué recuerdos hacemos en la finca.

Rebajas de fin de semana

¡LTK Sale tendrá lugar este fin de semana! Compre a través de liketoknow.it para obtener descuentos especiales de marcas como Puerta principal, Madewellas, Abercrombie, más!

Venta brillante– 20% de descuento en todo con el código FRIENDSOFGLOSSIER, mi perfume favorito es Glossier You!

Madewellas– Hasta un 30% de descuento al usar el código SUNFUN

Antropología– 20% de descuento en recintos de entretenimiento

Mercado global– Ahorre hasta un 25% de descuento en Select Outdoor

¿Tienes algún proyecto interesante planeado para el fin de semana? ¡Me encantaría saberlo todo sobre ellos! Asegúrate de seguirme más lejos Facebook o Instagram ¡y cuéntame lo que planeaste allí! ¡Gracias por visitar el blog hoy y leer algunas de mis cosas favoritas de esta semana!

xx Liz Marie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *