Día Nacional de la Alegría de los Guardianes del Consuelo

Esta entrada está patrocinada por Soportes de confort.

Como muchos de ustedes, ayudo a cuidar a los padres mayores que están envejeciendo en esta etapa de la vida. Asumo con gratitud el papel de cuidador porque me alegro de tener a mis padres todavía. Hay desafíos en el camino, pero también felicidad. Mi hermana y yo tenemos la bendición de que nuestros padres hayan vivido hasta la edad adulta durante tanto tiempo. Tienen suerte de que su única nieta se haya casado y haya tenido 3 hijos, y esos nietos tienen la suerte de conocer a sus abuelos. Ese debe ser el caso. La familia es tan importante para todos nosotros, por eso estoy emocionado de asociarme con Comfort Keepers para ayudar a compartir y conmemorar su 2021 Día Nacional de la Alegría de los Guardianes del Consuelo.

¿Qué es el Día Nacional de la Alegría?

2021 El miércoles 30 de junio, Comfort Keepers, el jefe de un hogar de ancianos para personas mayores y adultos necesitados, celebrará su día nacional de la alegría por tercera vez. se lleva a cabo todos los años el último miércoles de junio y se creó para alentar e inspirar a las personas a encontrar alegría en los momentos cotidianos. Este es un día para enfocarnos en lo que hace felices a nuestros adultos mayores, especialmente en este último año de la pandemia, especialmente si no pueden ver tanto a la gente. Ha sido un año difícil para todos.

Comfort Keepers no es solo el nombre de una empresa. Los Comfort Keepers los llaman sus cuidadores porque hacen mucho más que brindar cuidados. Para ayudar a levantar el espíritu humano y hacer que la vida de sus clientes sea más brillante y segura, todo lo cual es más cómodo en casa.

Ahora valoro a estas empresas más que nunca. A medida que mis padres crecieron, el último año fue más duro que nunca. Mamá ha estado experimentando un fuerte dolor de espalda últimamente, lo que realmente la ha dejado de sus actividades diarias normales. Tener a alguien que pudiera ayudarla fue un salvavidas para mí.

¡Celebremos los momentos felices de la vida!

Los estudios han demostrado que la risa y la alegría pueden mejorar el estado de ánimo, frenar la ansiedad y la depresión, aliviar los efectos negativos del estrés y aliviar el dolor.

Compartiré cómo nuestra familia celebró en el camino durante esos años pasados ​​muy difíciles que todos tuvimos. Ahora más que nunca, nuestra familia está mirando los caminos por delante y quizás por primera vez con mis padres estamos utilizando los servicios de cuidadores. Esperamos que puedan seguir quedándose en sus hogares por su cuenta, pero no sabemos qué les depara el futuro.

A veces es difícil saber qué hacer cuando los seres queridos envejecen. ¿Qué pierde al contratar a un cuidador? Comfort Keepers se enfoca en la libertad, los momentos felices y las experiencias que obtienen sus clientes al brindarles servicios de cuidado.

Para mí, el hecho de que una persona cariñosa venga a la casa de mis padres para ayudarlos a comer y hacer algunas horas al día a diario me libera. En estos días, todos tenemos mucho en nuestros platos, y cuidar a los padres ancianos es parte de eso para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de tenerlos todavía.

El año pasado todavía nos vimos y celebramos con solo estar juntos como familia. Durante los primeros meses de la pandemia, nos quedamos solos, pero decidimos verte con la mayor frecuencia posible después de eso.

Los estadounidenses disfrutan de las personas, no de los lugares, eventos o cosas.

Comfort Keepers se asegura de que las personas mayores tengan la oportunidad de vivir una vida independiente feliz y satisfactoria al tratarlas como si fueran miembros de su familia, con dignidad y compasión.

A mamá y papá les gusta estar en su casa y tener una rutina diaria para mantenerlos ocupados. Todos necesitamos esas rutinas diarias.

Una encuesta nacional de Comfort Keepers muestra que ver a miembros de la familia (42 por ciento) y pasar tiempo con ellos (38 por ciento) les da a los estadounidenses más alegría que viajar (37 por ciento), ver a amigos cercanos (32 por ciento) o usar una máscara. Con tanta frecuencia ( 28). %).

Las personas mayores de 65 años preferían ver a la familia (55 por ciento), en comparación con el año pasado, cuando la cena en el restaurante ocupó el primer lugar en la lista de trabajos realizados después de la pandemia.

Todos estamos listos para volver a algún sentimiento normal, ¿no es así?

Las personas mayores han dominado las redes sociales y la mensajería como una forma de mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Mis padres no usan una computadora, pero le compramos a mi mamá un viejo iPhone para que pudiera participar en los mensajes de texto familiares, compartir fotos y actividades a diario. A ella realmente le gusta tener ese teléfono y sé que le da alegría.

El año pasado recogimos nuez moscada y Mark y yo aprendimos a hacer jalea de nuez moscada. Fue algo útil cuando aprendimos a hacer esto, y mamá fue de gran ayuda para elegir y mostrarnos las cuerdas de la gelatina. Mamá sabe mucho sobre cocinar y hacer jaleas, y una vez que nos dimos cuenta de eso, hicimos otra fiesta en casa.

Mis nietos y yo recogimos arándanos. La pequeña Iris se divirtió recogiendo arándanos con su madre mientras estaban en casa el verano pasado.

Hace un par de meses, Mark y yo decidimos plantar tomates en el jardín de mamá y papá, así que compramos plantas de tomate y las plantamos en el suelo. Mamá y papá eran cuidadores porque somos recién llegados a los productores de tomates.

Me complace informar que se ven muy bien y ya están cultivando muchos tomates verdes pequeños.

Nuestra familia siempre ha tratado de pasar tiempo junta, especialmente en vacaciones y ocasiones especiales. El año pasado, las niñas hicieron las tarjetas de cumpleaños de su abuelo y fue muy lindo. Sé que está muy orgulloso de esos 3 bisnietos.

La madre también está ahí, y cuando el bebé no. 3, Alexander fue una gran adición a la familia. Todos adoramos a esas chicas.

Este año celebramos el Día de la Madre en nuestro jardín y tuvimos el mejor clima. Mark habló con su papá sobre algo y me gusta el aspecto natural de esta foto cuando se involucran en la conversación.

Papá es un amante de los dulces y el postre es siempre su acento. Disfrutamos mucho de nuestra reunión familiar, estar juntos al aire libre, celebrar a mamá y Lauren, y las niñas eran perfectas cuando estaban en casa. La familia es muy importante para todos nosotros y estoy seguro de que todos sienten lo mismo por su familia.

Cada generación aprende de las anteriores, y es tanta la felicidad que todavía haya una madre y un padre en nuestras vidas. Sé que es bueno para estas niñas que puedan ver el amor y la sabiduría de su abuela, y transmitir un legado de fe es lo mejor que podemos hacer por la próxima generación.

Soportes de confort, que es el principal hogar de cuidados para personas mayores y adultos necesitados, 2021. celebrará el tercer “Día Nacional de la Alegría” anual el miércoles 30 de junio. Se fundó para animar e inspirar a cada uno de nosotros a encontrar momentos de alegría todos los días.

¿Hay personas mayores que envejecen en tu vida? Cómo encontrar alegría en la vida diaria de aquellos adultos mayores que pueden necesitar su ayuda. Puede haber una gran oportunidad de estar disponible todo el tiempo, pero hay ayuda cuando se necesita. Estoy muy contento de que haya empresas como Comfort Keepers que ayudan a nuestras familias necesitadas. Mi mamá y mi papá definitivamente están llegando al punto en que tendremos que llamar a otras personas para pedir ayuda. Esperamos recorrer este camino con dignidad y respeto y ayudarlos en su viaje. No siempre sabemos lo que vendrá, pero podemos estar preparados e informados cuando llegue.

Para obtener más información o para participar en el Día Nacional de la Alegría, visite Un día de alegría para los que buscan el consuelo.

¡No te pierdas el mensaje, únete a mi lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *