Diseño de pared de gimnasio en casa: las últimas tres opciones

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¡Hoy por fin empiezo nuestro gimnasio en casa! Mi objetivo para los próximos días será limpiar el resto de los elementos de la habitación (mis botes de pintura, herramientas y restos de madera de otros proyectos parecen aterrizar siempre en esa habitación), instalar todas las bombillas (seis luces empotradas y una combinación de ventilador de techo / luz), imprima las paredes y el techo, y luego instale los pisos de madera restantes en el área del gabinete.

Pero, como era de esperar, no tengo la mente puesta en estos grandes proyectos. Es algo interesante: los colores y diseños que encajarán en la habitación. Así que el fin de semana pasado intenté idear un diseño de pared. Me costó visualizar los pensamientos, así que me fui mi planificador de piso gratuito favorito, preparó un plano rápido de la habitación y guardó varias fotos de la habitación en 3D. Luego usé mi software de edición de fotos (Yo uso Paint Shop Pro) para agregar color y diseño a las paredes.

Primero, aquí hay una mirada bidimensional a la habitación. Cuando hicimos el pasillo más pequeño para acomodar el futuro baño principal (que se retrasó pero aún llegará pronto), una entrada más larga a esa habitación. Es una entrada atípica a la habitación, pero me gusta. Entonces, como puede ver, una pared con dos ventanas es lo primero que ve cuando entra a una habitación.

Plano de planta 2D

En el medio de ese muro es donde voy a construir escalera sueca. Con eso en mente, no quiero un patrón de pared ocupado más allá de 36 pulgadas en el medio de esa pared. Quiero que sea de un color sólido que se extienda un poco por el techo. Entonces, el diseño de la pared tendrá que comenzar en ambos lados de esa pieza central de 36 pulgadas.

Les recuerdo que estreché estos colores en la habitación …

elección de colores de pintura para gimnasio en casa

Este es el piso que entrará a la habitación …

piso de espuma de gimnasio en casa

(Nota: si está leyendo esta publicación en cualquier sitio que no sea Addicted 2 Decorating, significa que está leyendo en un sitio que roba el contenido de mi blog. Espero que considere unirse a mi blog real haciendo clic aquí).

Después de intentar simplemente visualizar las paredes en mi mente y sin mucho éxito, traté de hacer un diseño muy simple, simplemente usando mi software de edición de fotos. Se veían así …

diseño de gimnasio en casa 2

Este fue mi intento de probar la pared de la barra horizontal. Pero es difícil “ver” sin ventanas y puertas. Sin embargo, realmente no quiero rayas horizontales en esa habitación. Tengo barras horizontales en el pasillo (las barras neutrales son blancas y gris claro) y creo que sería demasiado tener barras horizontales en la habitación comunicada también.

Este fue mi intento de una pared de barra vertical con un riel para sillas y un fondo blanco.

Todavía es difícil decir algo al respecto cuando es muy bidimensional.

Entonces hice un plano de planta en 3D y luego comencé a copiar y pegar algunas tiras en las paredes. No hice toda la habitación porque me hubiera llevado una eternidad. Pero hice tres variaciones diferentes de la pared principal (es decir, la pared de la escalera sueca) que ves cuando entras en la habitación.

Primero probé todas las tiras del piso al techo con techos blancos y pisos de color gris oscuro / negro. No puse zócalos ni molduras de ventanas en la imagen, pero serán blancos. Todavía estoy indeciso sobre echar una corona. Puedes avisarme si pones una corona de yeso en esas paredes. Pegué la corona en todas las demás habitaciones de la casa.

Entonces decidí probar las tiras justo en el medio de la pared, blancas en la parte superior y blancas en la parte inferior, inspirado en algo que vi. Racheal en los puentes de Banyon (@banyonbridges) Instagram. Si te gusta el color y el patrón y aún no lo has visto en Instagram, ¡debes hacerlo! Pasé mucho tiempo mirando sus fotos y videos. Todo me inspira mucho.

Así que así es como se veía este diseño de pared central …

Me encanta ese. Su apariencia es mucho más moderna que las tiras de suelo a techo. Lo único que me importa es que se eliminen todos los colores cuando el diseño cruza las ventanas y puertas. En la puerta, podría llevar el diseño a través de la puerta. Pero todavía extraño los colores de las ventanas, y es una especie de fastidio para mí. Esos colores se repetirían en otras partes de la habitación, por lo que no estoy seguro de si eso realmente será un gran problema al final. Tal vez no.

Y finalmente, lo tomé en una dirección más tradicional y lo convertí en un diseño de pared superior con un riel para sillas y paredes blancas debajo. Me gusta que con este diseño no es como tu cara como todo el diseño desde el piso hasta el techo, pero aún puedes ver todos los colores incluso en lugares con ventanas y puertas.

Por tanto, lo reduje a tres opciones. Parece que no puedo pasar de tres a uno. Pero realmente sé que el diseño final será uno de estos tres. Desde que compartí mis pensamientos iniciales hace unas semanas, y el fin de semana pasado, sentí que estaba viendo cientos de opciones de pared en esta habitación y finalmente regresé a las tiras. Las rayas son solo mi lugar feliz, especialmente cuando realmente quiero usar todos estos colores, y quiero que sean tales que obtengan un efecto degradado. Esto es difícil de hacer con cualquier otro diseño. Las tiras son simplemente perfectas. Por supuesto, si pudiera, lo habría grabado todo. 😀 Para mí, las cintas son siempre la opción perfecta.

En este punto, probablemente mi favorita sea la segunda opción (diseño de pared central con parte superior e inferior blancas). Pero no me gusta la idea de que todos los colores desaparezcan en las áreas de las ventanas. ¿Es este un problema lo suficientemente grande como para que pueda elegir uno de los otros diseños? ¿Cuáles son tus pensamientos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *