Dudas sobre el vestuario del porche y la alfombra de la cabina

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Tenía la esperanza de que la sala de estar (también conocida como la sala de desayunos) ya estuviera completamente terminada, y estaría listo para tener muchas fotos de gran angular de todas estas áreas terminadas para compartir con ustedes ahora, pero como Siempre parece ser así, me pego un poquito. Creo. Realmente no estoy 100% seguro.

Primero que nada, cambié un poco la entrada. Cuando terminé por primera vez esta área, el resto de la habitación estaba lejos de estar terminado. Como la pared no estaba equilibrada por nadie del otro lado de la habitación, hice una pared de galería con 12 imágenes de pájaros enmarcadas.

Me gustó hasta que fue la única área terminada en la habitación. Pero como terminé el resto de la habitación, quería reducir la cantidad de fotos y agregar espejos que reflejaran más luz en este extremo de la habitación.

sitio terminado - 4

Así que fui a la búsqueda de espejos interesantes y finalmente decidí que quería espejos arqueados. Finalmente lo encontré estos espejos de Amazon eran bastante asequibles, así que lo tomé.

entrada con espejos arqueados nuevos - 1

Me gusta una apariencia más tranquila con un sitio terminado. Me las arreglé para quedarme con mis seis pájaros favoritos, aún obteniendo la simpatía que tanto amo, y ahora la entrada parece un poco más fácil que antes.

entrada con espejos arqueados nuevos - 4

Así que ahora hablemos de esta alfombra. Conseguí esta alfombra de Overstock, y no estoy seguro de eso.

nueva alfombra del sitio - 1

(Nota: si está leyendo esta publicación en cualquier sitio que no sea Addicted 2 Decorating, significa que está leyendo en un sitio que roba el contenido de mi blog. Espero que considere unirse a mi blog real haciendo clic aquí).

¿Alguna vez has comprado algo para tu casa y en un momento te gusta y la próxima vez no lo ves? Parece que volviste a crecer contigo a la mañana siguiente, pero ¿no estás seguro de nuevo durante el día?

nueva alfombra del sitio - 2

Porque así es exactamente como estaba con esta alfombra. Paso de quererlo, de no gustarle, de disfrutar de verdad los colores, todo esto durante el día. O incluso en una hora.

nueva alfombra del sitio - 3

No sé si es porque la habitación no está terminada de construir o simplemente no quiero esta alfombra en mi casa. Honestamente, ni siquiera puedo señalar lo que me preocupa.

nueva alfombra del sitio - 4

Necesitaba una mesa entre las sillas, así que mamá me dio esta mesa, que ya no usaba. Iba a pintarla (sí … ¡NARANJA! :-D), pero ahora que no estoy seguro de la alfombra, tengo que abstenerme de pintar también la mesa. Además, ninguna de las naranjas que me gustan parece funcionar con la alfombra, excepto las obvias. Desafortunadamente, es una naranja que a Matt no le gustó.

nueva alfombra del sitio - 5

Dijo que no importa y que debería seguir adelante y pintar la mesa de ese color, pero me mantendré firme en esa decisión hasta que tenga este problema con el tapete. Y mientras tanto, pensé que tal vez simplemente arrancaría la mesa y vería de qué color es la madera natural debajo de ella. Debido a que cada pieza de madera en esta habitación está pintada (península de la cocina, aparador, bases de bancos de color púrpura, puertas y molduras), esta habitación puede necesitar una hermosa madera natural. Realmente sé que no quiero manchas oscuras y pesadas en la habitación, así que espero que haya un árbol bonito debajo del acabado oscuro.

nueva alfombra del sitio - 6

Entonces, el aumento sigue siendo un problema. Seguí adelante y ordené una alfombra nueva para la habitación. Esto tiene más azul / verde, pero aún tiene muchos colores brillantes.

alfombra de estilo vintage de estilo bohemio

Estará aquí el viernes, y espero que me quede claro de inmediato qué alfombra es una mejor opción de habitación. Si fuera un corredor de apuestas, mi dinero estaría en el segundo, pero ya veremos. ¿Y que hay de ti?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *