Finalmente se siente como en casa

En las últimas semanas, he sentido un gran cambio en mi mente hacia nuestra casa, y ha sido bastante sorprendente. Mi mentalidad comenzó a cambiar cuando terminé la habitación y el pasillo y la sala de música estaba tan cerca del final. Por primera vez desde que compramos esta casa en 2013, esta casa finalmente ha comenzado a sentirse casa hombre. Es una sensación que casi me hace llorar porque es algo que no he sentido en mucho tiempo.

casa 2021 - habitaciones terminadas en nuestra casa

Cada lugar en el que vivimos Matt y yo durante los últimos quince años (comenzando con un edificio de apartamentos y ahora esta casa) me parecía más un proyecto que una casa, y por muy buenas razones. Ambos fueron proyectos en los que vivimos localmente. Y aunque nuestra casa fue un proyecto muy interesante para mí, nunca se completó por completo, por lo que nunca fui como yo. Siempre fue solo un proyecto.

Fue similar con esta casa. Durante la mayor parte de los últimos siete años y medio, lo he visto no como mi hogar, sino como mi proyecto. Siempre ha habido herramientas, botes de pintura y proyectos sin terminar todo el tiempo. Nunca hubo un lugar donde me sentara y me relajara, así que siempre estaba en modo de proyecto. Como resultado, seguí trabajando, generalmente hasta las 11 de la noche o más tarde, y luego me fui a la cama y comencé de nuevo al día siguiente.

Y luego sucedió en 2020. El año pasado me hizo (y probablemente millones de otras personas) darme cuenta de la importancia de la familia, pasar tiempo y vivir. casa. Así que este año quería completar proyectos prolongados, limpiar herramientas y latas de pintura, y aprender a vivir y relajarme en nuestro casa.

Y realmente sucedió este año. Comencé el año terminando el dormitorio de invitados, luego la sala de estar, luego el pasillo y luego la sala de música.

Dormitorio de invitados completo
Nuestro dormitorio de invitados completo: “Antes y después de la carta” Todo el proyecto comienza con la finalización de Colores y fuentes de pintura.
Nuestro sitio terminado
Nuestro sitio web completado: “Antes y después de la carta” Todo el proyecto comienza a completarse Colores y fuentes de pintura
Terminamos a mitad de camino
Nuestra antesala completa: “Antes y después” Todo el proyecto comienza con la finalización de Paint Colors and Sources
Nuestra sala de música terminada
Nuestra sala de música completa: “Antes y después de la grabación” Todo el proyecto comienza para completar Paint Colors and Sources

(Nota: si está leyendo esta publicación en cualquier sitio que no sea Addicted 2 Decorating, significa que está leyendo en un sitio que roba el contenido de mi blog. Espero que considere unirse a mi blog real haciendo clic aquí).

Agregue a eso las habitaciones que ya se han completado para este año, y esta es una parte bastante grande de nuestra casa que está realmente terminada, sin herramientas ni latas de pintura y perfectamente utilizable.

Entrada completada
Nuestra entrada completa: “Antes y después de la letra” Todo el proyecto comienza a completarse Colores y fuentes de pintura
Baño del pasillo terminado
Nuestro baño completo en el pasillo: antes y después de la entrada Todo el proyecto comienza con la finalización de Paint Colors and Sources
Cocina terminada
Nuestra cocina preparada: “Antes y después de la carta” Todo el proyecto comienza a completarse Pintar colores y fuentes
Almacén terminado
Nuestro almacén terminado: antes y después del correo Todo el proyecto comienza con la finalización de Paint Colors and Sources
Baño de estudio terminado
Mi baño de estudio completo: “Antes y después de la grabación” Todo el proyecto comienza con la finalización de Paint Colors and Sources

Si bien la sala de desayuno (también conocida como la sala de estar ahora) aún no está terminada a mi gusto (y obviamente la alfombra nueva se perdió durante el transporte), se ha convertido en la habitación más utilizada en nuestro hogar.

Nuestra casa. Digo esas palabras por primera vez y realmente lo siento. Esto es casa ahora. De hecho, hay lugares donde puedo sentarme y relajarme. Tengo mi lugar favorito para sentarme y leer (sofá de la sala de estar), mi lugar cómodo favorito para sentarme y ver un programa o trabajar en una computadora portátil (sala de estar), o un lugar favorito para tomar un descanso durante mi día de trabajo y desplazarse a Instagram (dormitorio de la sala de música) durante unos minutos. Creo que realmente quiero dejar el trabajo antes para poder sentarme, relajarme y ver el programa un rato por las noches.

Y tengo que decir que también es maravilloso tener una casa donde puedo dejar entrar a alguien por la puerta principal, y lo primero que se me sale de la boca ya no es: “Perdón por el desorden. Actualmente tengo unos mil proyectos “. Ya no siento la necesidad de justificar proyectos inconclusos, herramientas tiradas y botes de pintura apilados en un rincón.

Ahora puedo abrir la puerta y estar orgulloso del diseño de mi hogar. Trabajé duro en él y nunca estuve seguro de si este lugar se sentiría como en casa. Comencé a sentir que este sería siempre y para siempre solo mi proyecto. Estoy tan aliviado de sentirme como en casa ahora. Es una sensación tan agradable cuando entro por la puerta de mi casa y tengo esta sensación: “Ahhhhh, estoy en casa.“¡Espero que tú también lo tengas! Y si no, espero que no se una a esos proyectos hasta que lo haga, porque realmente no hay nada parecido. Y todos necesitamos eso en este mundo loco, ¿verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *