Gimnasio en casa: paredes de barras verticales con degradado de color terminado

¡Finalmente, mis coloridas paredes de rayas verticales en degradado en el gimnasio en casa están completas! Pinté la última cinta y rasgué el último trozo de cinta de las paredes anoche a las 11:35 y estaba tan exhausto que no traté de limpiar el desorden en el centro de la habitación en absoluto. Por favor, sea tan amable que parezca demasiado por ahora. 🙂

Con todo, estaba empezando a pensar que este proyecto es una causa perdida. Hace unas noches estaba tan frustrado y muy cerca que pinté todo en un solo color. Pero ahora que se acabó, me alegro de haber resistido.

Tuve tantos problemas con este proyecto. No sé si es la insoportable humedad que hemos tenido últimamente, la imprimación que usé en las paredes o las tiras de pintura que usé. O tal vez los tres juntos crearon la tormenta perfecta que intentó destruir mi proyecto de pared rayada. Fuera lo que fuera, causó tantos problemas que requirieron reparaciones tediosas y que requerían mucho tiempo.

Pero al final todo salió bien. ¡¡Y habla de colorido !! Me encanta lo animada y enérgica que se siente esta habitación. Estas paredes son un gran telón de fondo para el gimnasio en casa de esta chica amante del color.

Para su información, la franja que ve en la pared en la foto de arriba son los rayos del sol que entran a través de las grandes ramas de roble en el patio delantero, a través de la ventana y en esa pared. Esas tiras, en lo que respecta a la pintura, son impecables. 🙂

Permítanme describir rápidamente el proceso desde el principio. Empecé a imprimar y pintar las paredes y dejarlas secar durante unos tres días. Entonces estaba listo para hacer las cintas.

Sabía exactamente dónde quería los dos colores primarios en cada extremo del espectro de colores seleccionado. Quería que la chimenea de té más oscura estuviera en el centro de la pared principal donde construiría la escalera sueca. Y quería que el color rosa rojizo más oscuro estuviera en la pared del armario principal. Entonces, medí el espacio de la pared entre esas áreas y determiné qué tan anchas debían ser mis tiras para que estos colores cayeran exactamente donde los quería, manteniendo sus colores en un degradado elegido con precisión.

Hizo mis tiras de 5 7/8 pulgadas de ancho. Corté una barra de mezcla de pintura de este ancho y usé los marcadores a lo largo de la parte superior de la pared en toda la habitación.

Al marcar los marcados, marqué todas las líneas verticales a nivel de lápiz y burbuja. Probé el nivel láser al principio, pero no me convenía en absoluto. El método de la vieja escuela, usando un nivel de burbuja y un lápiz, fue mucho más rápido y más fácil para mí.

Cuando marqué las líneas, numeré las latas de pintura con exactamente el degradado que quería que aparecieran en las paredes, y luego conté las tiras de pared a lo largo de la pared para que coincidieran con el color de la pintura que iba a usar para cada tira.

(Nota: si está leyendo esta publicación en cualquier sitio que no sea Addicted 2 Decorating, significa que está leyendo en un sitio que roba el contenido de mi blog. Espero que considere unirse a mi blog real haciendo clic aquí).

Usé 15 colores de pintura e hice un degradado para que las rayas fueran de 1 a 15 y luego de 14 a 1. En otras palabras, no hice 1 a 15 y luego comencé desde 1 con otra tira. Si esto es confuso, tendrá más sentido ver los colores en las paredes.

Luego marqué las tiras con una tira de pintura de 1/4 de pulgada. Usé dos marcas diferentes. La cinta que se usó en el 99% de las cintas dañadas se llama STIKK y la encontré en Amazon. No lo recomendaría. Cuando me quedé sin él, usé 3M. Tuve muy pocos daños en las paredes donde usé cinta 3M (que es de color verde brillante, y encontré un lugar en una tienda de suministros para automóviles que tenía pintura y adhesivos para automóviles). El proceso fue tedioso, pero noté que iba mucho más rápido si pegaba tres cintas a la vez. Redujo mucho el número de veces que tuve que subir una escalera y luego arrodillarme para hacer la parte inferior.

Después de que todo estuvo pegado, pegué la cinta con una capa delgada de pintura de pared blanca.

Al pintar todas las tiras en toda la habitación y numerar cada una para que coincida con mi pintura antes de pintar las tiras, ahorraste mucho tiempo. De esa manera podría dibujar todos los números a la vez, luego pasar al siguiente número y hacer todos esos números.

Después de pintar todas las tiras, tuve que poder quitar la tira y terminar las paredes. Pero aquí esa tormenta perfecta tenía otras ideas. Cuando comencé a quitar la cinta, se desprendió la pintura y la imprimación hasta el panel de yeso desnudo. No funcionó para todos, pero realmente fue suficiente para causarme un gran dolor de cabeza y muchas áreas para que las arreglara.

Aquellos en los que se quitó casi toda la cinta fueron muy desalentadores. Pero lo interesante es que no reveló ningún color. Pela solo en línea recta en el área de la tira blanca.

Cuando se quitó toda la cinta, no se veía terrible desde lejos, pero el daño era muy obvio de cerca. Y la pintura podría cubrir más que solo la diferencia de color. El problema era que las áreas que se despegaban del panel de yeso también creaban una textura fea. Esas áreas habrían sido muy visibles si las hubiera pintado.

Así que tuve que pegar todas esas áreas, esta vez asegúrese de usar cinta para superficies delicadas, luego utilicé masilla de 1.5 pulgadas para llenar esas áreas con lodo para paneles de yeso.

Después de que se secó, lijé con mucho cuidado papel de lija de grano 220 para suavizar las áreas ásperas y luego pinté esas áreas con dos capas de pintura blanca.

Se tuvo que pegar toda la pared principal, pero esto no se debe a que la pintura se haya desprendido. Esta es la pared donde probé el diseño de forma libre antes de pintar las tiras, por lo que las tiras tuvieron que ser repintadas. Sin embargo, había varios lugares en esta pared que habían sido despegados.

Hubo un desastre por un tiempo, pero esta forma de arreglar pequeñas rayas blancas dio sus frutos.

Pero desafortunadamente, ¡tuve que hacer muchas reparaciones!

Pero aquí están las paredes terminadas. Estoy muy contento de cómo resultaron. Y estoy muy contento de haber decidido pintar el techo de blanco en lugar de continuar con las tiras del techo. Amo mis colores, pero me gusta endurecerlos con mucho blanco.

Las tiras de colores se suavizarán aún más cuando instale todas las partes de la moldura (moldura de techo, revestimiento y zócalos) y pinte todo de blanco.

Pero incluso ahora me encantan las paredes y me alegro de haber resistido hasta el final.

Aquí puedes ver exactamente cómo planifiqué las tiras para que el color rosa rojizo más oscuro aterrizara en la pared de ese armario. Esto requirió una planificación muy cuidadosa. 😀

Entonces, tengo que reparar el piso y prepararlo para la instalación del piso de espuma. Pero voy a dejar de instalar baldosas de espuma hasta que instale todas las molduras y la iluminación. Quiero que todos los proyectos de construcción y pintura estén terminados antes de que se introduzca el piso.

Sin embargo, la parte de esta sala que consume más tiempo está lista. ¡Estoy tan contento de que ahora haya quedado atrás! Espero que todo lo demás sea mucho más fluido a partir de ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *