Golpe adhesivo – Addicted 2 Decorating®

¿Alguno de ustedes ha visitado recientemente una tienda de artículos para el hogar para comprar una gran parte de madera, madera contrachapada o molduras? ¿No te quedaste a punto de caer completamente en shock cuando el cajero te dijo el precio completo?

Esa fue mi experiencia ayer. De vacaciones de un fin de semana de vacaciones de un proyecto relacionado con el hogar, estaba listo para bajar a la tierra ayer y continuar con otro proyecto en el gimnasio de nuestra casa. Si te lo perdiste, finalmente terminé las paredes y se ven así …

paredes de bandas verticales con degradado de colores - 24

Para obtener más información sobre ese proyecto, puede hacer clic aquí.

Una vez que las paredes están listas, ahora estoy listo para pasar al acabado: marcos de puertas y ventanas, molduras de techo y zócalos. Entonces, después de tomar todas las medidas y compilar mi lista de compras, fui a Home Depot a recoger todo lo que necesitaba para poder decorar completamente esta habitación.

Por lo general, puedo recortar una habitación por aproximadamente $ 350 (habitación pequeña y mediana) a aproximadamente $ 600 (habitación grande con más ventanas). Y, por supuesto, sabía que la madera y los productos de madera eran más caros en este momento porque compré estos artículos en los últimos meses, pero era una tabla, un cuarto de hoja de madera contrachapada o un par de piezas cortadas a la vez. Era la primera vez que compraba madera y molduras en cantidades tan grandes para una habitación entera.

Oh, vamos, casi me quedo dormido cuando a la chica le subió todo. La madera y el acabado solo para decorar esta habitación cuesta $ 1174.08. Así es como se ven la madera y los adornos que valen casi $ 1,200 …

decoración de gimnasio en casa

Siempre compro uniones de dedos prefabricadas porque son más baratas, lo que hace que las ventanas sean más fáciles de recortar porque ya están cebadas. Pero incluso estas placas más baratas contribuyeron muy rápidamente.

Honestamente, el primer pensamiento en mi mente fue: “¡¿Cómo es posible que la gente en el mundo les permita ahora construir casas ?!” Me confundió mucho. El precio de la madera ahora se ha cuadriplicado, pero el mercado de la vivienda está en auge. Los constructores no pueden satisfacer la demanda. ¡Esto es Loco!

Pero no me confunde solo el precio. Es la oferta (que, por supuesto, afecta el precio). Camino por nuestro Home Depot y hay secciones desnudas en el pasaje de madera. Lo mismo ocurre con la madera contrachapada. Para conseguir la madera y la moldura para mi habitación, tuve que hacer cambios bastante grandes en mi lista cuando estaba comprando porque los tamaños que necesitaba se habían acabado por completo. Este ha sido el caso durante al menos dos o tres meses. Entonces, ¿cómo obtienen los constructores del mundo suficientes materiales de construcción para construir todas estas casas nuevas para satisfacer la demanda?

De todos modos, me confunde. Sé que las fábricas de madera eventualmente volverán a ponerse en marcha y volverán a funcionar a plena capacidad, lo que aumentará la oferta y reducirá los costos nuevamente (o al menos la esperanza). Pero me pregunto qué hacer mientras tanto. Mi plan era terminar mi gimnasio en casa y empezar a trabajar en mi estudio. No solo mi estudio necesita ser recortado por completo, sino que mi plan es construir algunas paredes de armario. ¿Has visto el precio de la madera contrachapada últimamente?

precio de la madera contrachapada en 2021 mes de julio

¡Eso es $ 84 por una hoja de madera contrachapada de 3/4 de pulgada! Puedes ver en la imagen que ni siquiera es tan agradable. Es una chapa de pino que se lija ligeramente por un lado pero áspera por el otro.

¿Cómo trata a aquellos de ustedes que tienen proyectos de construcción o remodelación, o proyectos pendientes que necesitan comenzar o terminar? ¿Está haciendo lo que necesita hacer ahora y descansando? ¿Empujas todo el vapor hacia adelante sin importar el costo?

Tengo especial curiosidad por ver si alguno de ustedes está construyendo una casa ahora y cómo les afecta todo esto. ¿Ha considerado retener y averiguar si los precios caerán más adelante este año cuando (con suerte) la producción aumente nuevamente? Y si decidiste continuar ahora, a pesar del costo, ¿quién tomó esa decisión?

Actualmente tengo lo necesario para estar ocupado en el gimnasio en casa durante las próximas semanas. Pero cuando termino y estoy listo para comenzar en mi estudio, no me imagino sinceramente lo que voy a hacer. Puede ser un buen momento para abstenerme de grandes proyectos de construcción y concentrarme en algunos proyectos más pequeños. El exterior de nuestra casa podría prestar algo de atención. Tal vez sea hora de hacer un paisajismo o algo que no necesite madera grande y productos de madera mientras esperamos para ver si la producción puede aumentar y si los costos pueden bajar.

De todos modos, ¿cómo lo manejas? ¿Se apega a grandes proyectos de construcción o está lleno de vapor?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *