Los planos principales del baño: una vista general.

Como probablemente haya notado, nuestro proyecto de baño principal se ha retrasado, pero parece que comenzaremos el camino pronto. Estoy muy contento de que se pospusiera porque me dio un poco más de tiempo para planificar un plan de diseño de la habitación. Había recopilado todas estas ideas y productos específicos en el navegador de una computadora portátil, y luego, cuando tuve una falla en la computadora la semana pasada, lo perdí todo. Así que me tomó un tiempo redescubrirlo todo, y aunque todavía me faltan algunos elementos clave, pensé en compartir este baño contigo. Aquí hay una descripción general de mis opciones para brindarle una descripción general …

el plano principal del baño es el diseño general

En primer lugar, la mayoría de ustedes probablemente ya conozcan el fresco que compré para la pared detrás del baño. Este es el punto de partida para todas mis otras opciones para el resto de la sala.

En las paredes restantes, quería algo que diera color y textura sin restar del fresco. Consideré cosas como el césped, pero al final decidí intentar hacer un look tipo estuco veneciano. Ha pasado mucho más de una década desde que realicé el procedimiento de acabado de paredes de yeso veneciano, por lo que es como si estuviera aprendiendo de nuevo cómo hacerlo, pero me alegro de poder probarlo. Como me encantan mis colores junto con mucho blanco, solo lo haré en las paredes superiores y usaré decoración blanca en las partes inferiores de las paredes.

los planos principales del baño son paredes de yeso veneciano
Tratamiento de pared de yeso veneciano

Cambié mi elección de baño original y en su lugar elegí esta bañera independiente con curvas suaves. Le da un toque de estilo tradicional al que siempre parezco tender.

Entonces elegí este relleno de baño fijador de suelo en color negro. Planeo usar todo el oro / latón cepillado y metales ferrosos mate en la habitación y quiero que todos mis grifos (lavabo, bañera, ducha) sean de color negro mate.

Continuando con este tema, este es el grifo de mi lavabo de mi elección. En el baño, descubrí que prefería las manijas extendidas (¡mucho más fáciles de limpiar!) Y el grifo alto arqueado.

Todavía no he encontrado las baldosas exactas que me gustaría usar, pero sé que quiero baldosas de porcelana con apariencia de mármol en blanco cremoso y gris muy claro. Encontré estos mosaicos en el sitio web de Home Depot para darte una idea general, pero creo que son demasiado blancos. Me gustaría algo un poco más blanco brillante, pero no todo blanco. Además, mide 10 ″ x 10 ″ y realmente quiero algo más grande o de forma más rectangular.

los planos principales del baño - baldosas

Este espejo era un elemento necesario tan pronto como lo vi. Sabía que no quería usar espejos rectangulares porque van en una pared con una ventana rectangular en el medio. Tres rectángulos seguidos no me atrajeron. Pero no pensé que un espejo redondo u ovalado encajara bien con Matt porque el área de visualización óptima para un espejo ovalado o redondo está en el medio, no hacia abajo, pero es difícil ver el medio cuando estás sentado en un silla de ruedas.

Entonces, cuando vi este espejo, supe que era perfecto: un cuadrado en la parte inferior para un campo de visión más amplio, pero una curva en la parte superior para romper los rectángulos de esa pared.

Perdí el enlace al candelabro que elegí para pasar por el baño cuando mi computadora se bloqueó la semana pasada. Seguía mirando, pero se veía casi idéntico a este, pero sin una etiqueta de precio idéntica. Podría jurar que fue aproximadamente la mitad de ese precio (más de $ 200). Así que espero poder encontrarlo nuevamente. Busqué y busqué, pero hasta ahora no ha tenido tal éxito.

los planos principales del baño: una lámpara de araña de baño
Lámpara de araña Bubble Glass Sputnik de Heparts Home

No es un tocador que usaré, pero se lo muestro porque el color es casi perceptible. Construiré los accesorios del baño ya que nuestra longitud será de 12 pies y un extremo debe acomodar a una persona en silla de ruedas. Esto, por supuesto, requirió la adaptación del diseño y la construcción, por lo que presentaré este desafío yo mismo. Haré cosméticos con roble blanco y usaré una encimera de cuarzo blanco para que muestre bastante bien cómo se verá.

Vanidad de Amazon

Todavía tengo que completar la selección de baldosas y encontrar el equipo de grifo de ducha negro mate. Por alguna razón, esto es más un desafío que encontrar grifos de lavabo y llenado de baño. También necesito encontrar una luminaria adecuada (mucho más barata), así como elegir luminarias de pared para la pared del inodoro. Me gustaría encontrar algo que sea un poco moderno e incluya tanto oro cepillado como negro. Pero hasta ahora no he encontrado nada que realmente me convenga.

Pero creo que tengo la suerte de crear un baño único y colorido con mi sello de Kristi. 😀

el plano principal del baño es el diseño general

Si encuentro candelabros de gran muralla, los agregaré a esta publicación y a mi pequeño collage para que podamos ver cómo funcionan en la habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *