Mi recorrido por la casa de verano es la hospitalidad del almuerzo

El verano está casi a la mitad o se ve así si miras el calendario. Claro, GA era caluroso y húmedo, pero escuché que no hace tanto calor como el año pasado. Por lo general, me uno a un grupo de viajes de verano a casa, pero no lo he hecho en los últimos meses de mi vida. Miré con nostalgia mis hortensias afuera cuando comenzaron a cambiar de color, y lamenté no cortarlas, y las traje, como suelo hacer para las viñetas de verano, así que lo hice recientemente.

Los enlaces de socios se utilizan a continuación.

Mis cosas de primavera todavía estaban en casa hasta la semana pasada cuando hice algunos cambios. Los había recogido en el sitio Allium artificial proviene de Target (enlace de sucursal) hace unas semanas, sabiendo que sería perfecto para una organización de verano.

A veces me gusta usar tallos artificiales cuando se ven realistas, y lo hacen, así que seguro que serán un nuevo favorito. Tenía este gran jarrón de huracanes y fue genial para mostrárselo.

Solo costaban $ 5 por tallo, así que mucho dinero y todavía están disponibles en línea, si quieres verlo por ti mismo, mira el enlace de arriba. Compré otra cortina tallos de eucalipto sembrados y estos semillas de eucalipto de otra empresa en línea, Afloral.

Debajo de mi hoja de vidrio agregué un fregadero blanco que tenía durante mucho tiempo. Me gusta gastar mis lavabos en los meses de verano para lucirlos.

Todavía ama eso hermoso caja de fundición con paredes que hizo Mark el año pasado. Realmente le da mucho carácter a nuestro lobby.

La Sra. Daisy, que me ayuda a decorar, siempre siente curiosidad por todo a la altura de la nariz.

En la mesa del vestíbulo lo mantuve bastante simple, usando lavabos y hortensias, es una gran combinación para el verano.

Encontré suficientes hortensias azules en el arbusto para cortarlas y ponerlas. Muchos de ellos ya se están desvaneciendo en tonos de verde, que también siguen siendo hermosos. A continuación, agrego la madera a la deriva que encontré en Homegoods hace muchos años, y la concha y el coral que encontré en otros lugares. Creo que el coral vino del patio hace muchos años y ese gran caparazón es mi tío, que fue misionero en Filipinas en los años 60. Mi mamá tenía 2 de esos lavabos.

Un tazón de masa lleno con conchas es una gran demostración de verano porque tengo algunos muy buenos.

Me encantó mi colección de botellas verdes. Las hortensias son una gran adición al color de los frascos de té. Me pregunta dónde encontré todos mis y todos eran de diferentes fuentes. Encontré algunos en tiendas, tiendas de antigüedades y artículos para el hogar. Puede encontrar muchos lugares allí, pero aquí hay algunos sitios web para construir su colección. ¡Amo la mezcla!

Aquí hay algunos que encontré en línea. Mercado global y más de ellos. Aquí tienes un buen conjunto de Amazonas y Siguiente además.

Llevo acumulando conchas marinas desde que tengo uso de razón, y siempre estoy feliz de haberlas usado en mi casa. Este año agregué un poco de musgo de ciervo verde y me gusta el contraste.

Tengo impresiones del lavabo que no cuelgo en la pared en este momento, pero esconderlas en una viñeta en la mesa del vestíbulo es una excelente manera de usarlas.

La mesa del comedor también tiene un look veraniego. Me gusta poner la mesa y lucir festiva para las estaciones.

Normalmente lo guardaba con mis platos azules y posavasos neutrales.

Me enviaron estos hermosos posavasos de dólar de arena de algas marinas Corte de Arturo, puedes ver todos los que tienen en este enlace (no el enlace de afiliado). Trabajé con ellos en Instagram y obtuve posavasos y los amo. ¡Son perfectos para el verano!

Me encanta mantener mi azul y blanco en el verano, y es una gran adición al verde. Estas hortensias ya han desaparecido, como lo hicieron después de un caluroso verano, pero siguen siendo hermosas.

Mi comedor azul y blanco es un gran lugar para agregarlos.

¿No te gustan los tonos descoloridos de estas hortensias cuando termina el verano? También son excelentes para secar y usar en pantallas de otoño.

Y esa es una mirada a mi casa de verano. No hago mucho en verano, pero me gusta mucho traer hortensias antes de que sea demasiado tarde para cortarlas. ¡Estoy tan contento de haberme tomado el tiempo de traerlos y hacer una publicación que compartí con todos ustedes!

Espero que te vaya bien el verano. Mark y yo iremos a la playa en unas semanas, que es una de nuestras cosas favoritas para hacer en el verano. Simplemente no parezca verano sin un viaje a la playa. Creo que esta vez seremos solo nosotros, pero estoy seguro de que nos gustará, pase lo que pase. Toda la familia numerosa de Mark fue a la playa juntos, pero los más pequeños empezaron a tener hijos y las cosas se complicaron cada vez más, así que esos días terminaron para ellos.

Gracias de nuevo a todos por los encantadores comentarios durante el cumpleaños número 94 de mi padre la semana pasada. Hicimos el trabajo duro este fin de semana y le dijimos a papá que tendríamos que llevarle las llaves y que ya no podría conducir. Puedes imaginar que no estaba contento con eso, pero espero que lo acepte con gentileza y dignidad. Es un camino difícil y sabíamos que tenía que suceder a largo plazo. De todos modos, no condujo durante uno o dos meses, así que lo declaramos oficial y toda la familia tuvo que hablar con él. Veamos cómo le va porque su memoria es muy mala. Sabemos que ha pasado el tiempo, por eso la decisión fue la acertada.

¡Feliz verano a todos, disfrutad todo el verano!

¡No te pierdas el mensaje, únete a mi lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *