Moda para mayores de 50 años: pantalones cortos y camisetas

No estoy seguro de dónde estás, pero vaya, hace calor en Atlanta ahora mismo. Junio ​​es definitivamente un verano en Georgia, y la humedad está aumentando mucho, incluso si el ritmo aún no está en los 90. La humedad me mata y realmente supera mi nivel de energía, especialmente al aire libre.

Hoy les comparto varias bermudas y camisetas y tops de verano. Me gustaría mantenerme fresco durante estos meses de verano, y estos pantalones cortos más largos son mi elección cuando planeo usar pantalones cortos al aire libre. Lo veo en zapatos planos o tenis, y las Bermudas junto con una camiseta o una camiseta informal son mi uniforme durante estos calurosos meses de verano. Espero que también te inspiren estos trabajos.

Este es el tipo de pantalones cortos que encontrarás para mí en los días de verano. Me encantan estos bermudas de mezclilla más largos que compré en Banana Republic el año pasado. He vinculado otros similares a continuación. Tengo 2 pares de estos, un lavado más claro y más oscuro, así como un par de mezclilla blanca y me encantan todos. Por cierto realmente lo mío ahora, ya no tengo pantalones cortos más cortos.

Presentamos una hermosa colección de bermudas de diferentes tiendas y puntos de precio. Se están realizando muchas buenas ventas, por lo que es un buen momento para recoger artículos. No se pueden superar las combinaciones aleatorias de Bermuda y T. Una forma real de mantenerse fresco. ¿Cómo te mantienes fresco este verano?

Tengo todas las prendas de vestir anteriores en el controlador, así que desplácese por la tienda (enlaces de sucursales a continuación). ¡Gracias, como siempre, por visitarnos!

Por cierto, Soma se están preparando para la venta de Prime Day, dependiendo de cuál creo que sea la mejor época del año, tenga en cuenta sus fechas de inicio:

6/21 – $ 25 Mezclar y combinar sacos de dormir y camisones (no incluye juegos)

6/22 – $ 25 Bralettes + $ 5 todas las bragas Soma (excepto pares $ 24 +)

Chico también celebra su día de estreno, aquí están los detalles:

Ofertas de Prime Day – 21/622/6

Elija estilos desde $ 19

Pantalones con botones en la espalda – 29 USD

Pantalones cortos Brigitte – $ 39

Elija joyería – $ 19

Pantalones sandwash – $ 39

Túnica de lavado de arena – $ 29

¡No te pierdas el mensaje, únete a mi lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *