Moda para mayores de 50 años: vestido largo y top de lino

No tengo mucho que compartir con la moda de más de 50 años en la actualidad en lo que respecta a las ventas. Pero tengo un par de cosas nuevas que agregué a mi armario. Top de lino y vestido máximo ¡Me encanta!

Chico me envió un lindo top de lino, que también me gusta mucho. Lo combiné con jeans azules, pero creo que quedaría genial con jeans blancos también.

Los colores son brillantes para el verano y colores perfectos. Puedes ver Lavandería Chico en la parte superior de este enlace.. Se utilizó la referencia de rama.

El siguiente es el vestido maxi (mi tipo favorito) de Amazon. Creo que surgió en algún lugar de mi feed, fui y lo comprobé. Hay muchas telas diferentes, pero por supuesto se señalan el blanco y el negro. Ella tuvo buenas críticas, así que pensé que valdría la pena intentarlo, y realmente me gusta. Tengo uno pequeño si te interesa el tamaño.

Aquí está el vestido de Amazon (enlace de afiliado). ¡Excelente precio y muy conveniente! Está hecho de algodón y poliéster, una hermosa combinación que es fácil de lavar y usar.

También es muy suave y tiene bolsillos, una gran ventaja en mi libro.

También me gusta la forma en que se cortan los agujeros para los brazos, no demasiado desnudos en absoluto. Puedo usar un sostén normal al lado.

Este es un vestido muy atractivo por el precio y definitivamente me acompañará a la playa.

Soma tiene una gran oferta de sujetadores se lleva a cabo: 11-13 de junio: $ 3 por $ 99

Estilos arriba 75% de descuento

Elige sujetadores $ 13.99 y arriba

Seleccione “Ropa” $ 13.99 y arriba

Eso es todo por este día, así que espero que hayas disfrutado de estas dos cosas nuevas. Intento no comprar muchos artículos nuevos, es hora de volver a limpiar el armario. Ese día acababa de adquirir un corte y color, así que siempre es un buen día.

¡No te pierdas el mensaje, únete a mi lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *