Nuestra casa está a punto de completarse: un plano de planta codificado por colores actualizado que muestra el progreso

A principios de este año, compartí un plano colorido de nuestra casa que muestra el progreso realizado en cada habitación. Si te lo perdiste, era el estado de nuestra casa en 2021.

plan de piso de la casa-progreso del 22-2-21

Bueno, decidí actualizar ese plano de planta codificado por colores para ver qué es en este momento y ¡estaba muy feliz de ver el progreso! Ahí es donde estamos ahora …

¡Mira qué rosa! ¡TERMINADO! 😀 Esto incluye entrada / sala de estar, sala de música, cocina, dormitorio de invitados, pasillo, baño de antesala, despensa, medio baño y entrada trasera al estudio.

Entrada completada
Entrada
sitio terminado - 24
Sitio web
sala de música después
Sala de música
cocina 4
La cocina
Almacén terminado
Despensa
Antesala
Baño de antesala
dormitorio de invitados - terminado - armario y cabecera de pared
Cuarto de huéspedes
baño estudio semiacabado - 2
Baño estudio
entrada trasera al estudio con pisos Chevron pintados y paredes verdes
Entrada al estudio atrás

¡Son muchas áreas completadas! Y cuando piensas que la mayoría de ellos se bajaron a los postes y vigas del techo (y algunos a las vigas del piso) y necesitaron mucha construcción (lejos de simples proyectos de decoración), es muy interesante ver qué tan lejos han llegado las cosas.

En cuanto a las áreas actualmente en ejecución, hay una sala de desayunos que actualmente utilizamos como sala de estar. Por el momento se ve así …

cortinas de obra nueva 4
Sitio web

Esta es mi última foto. No pude tomar una nueva foto esta mañana porque las cosas están un poco desordenadas en este momento cuando estoy trabajando en una nueva idea de pared de TV. Debería estar terminado este fin de semana y les mostraré todas las fotos de la habitación la semana que viene.

Luego está el gimnasio en casa …

Gimnasio en casa

Terminé las paredes allí, y luego, cuando comencé a trabajar en el baño principal, tuve que dejar de trabajar en la habitación. Cuando comenzó este proyecto, no me di cuenta de cuánto seguiría trabajando en el gimnasio de su casa de camino, así que estaba feliz de tomar un descanso hasta que terminaran de trabajar en el baño.

Y en cuanto al baño, parte de él debería estar terminado hoy (tal vez solo un poco el lunes), y estarán listos para darme el espacio para terminar.

Notarás un plano colorido a principios de este año, ni siquiera estaba seguro de si el baño sería un proyecto que lograríamos este año. Planeé esto como un proyecto que podemos comenzar este año y terminar el próximo. Me alegro de que lo hayamos logrado este año y estoy seguro de que definitivamente habrá terminado este año.

También tengo mi propia entrada en la categoría “En curso – se completará en 2021”. Esto se debe a que realmente necesito arreglar un poco y revivir un nuevo sello en la madera del porche delantero antes de este invierno. El invierno pasado (específicamente nuestra ocasional tormenta de nieve de dos semanas) fue muy duro para nuestra casa. Cambiamos de hogar más de lo habitual. Había madera en el porche delantero que mostraba signos de podredumbre. Las tablas del suelo de nuestra casa estaban separadas. (La mayoría de ellos han vuelto a la normalidad). Esto significa que el invierno pasado en nuestra casa fue más duro que todos los años anteriores juntos. Y no quiero entrar en este invierno con un porche delantero que no esté protegido del aire.

Así que básicamente el estudio y el baño principal intercambiaron lugares. El estudio ahora entra en la categoría de “se puede prorrogar hasta 2022”. Lo bueno es que mi estudio es lo que es. Uso mis escritorios todo el tiempo. La mala noticia es que mi estudio no tiene ese aspecto en este momento …

progreso del estudio 25-10-2019

Tengo demasiado orgullo para mostrarte cómo se ve ahora. 😀 Sin embargo, hay cajas y cajones con artículos que pertenecen a esta habitación pero que eventualmente se guardarán en armarios. Como todavía no tengo casilleros, estoy atrapado en cajas y cajas de almacenamiento.

Y eso solo deja el estacionamiento, que todavía se ve así, menos las ventanas apoyadas contra los pilares …

Había estado planeando durante tanto tiempo cerrar el estacionamiento y convertirlo en mi propio taller. ¿Recuérdalo?

Bueno, decidí no hacerlo. En cambio, planeamos construir un taller completamente separado en el patio trasero.

Tengo dos razones para esta decisión. Primero, realmente quiero un área cubierta para poder estacionar un automóvil con mal tiempo. No hay mejor lugar para esto que este estacionamiento. Si construyéramos un estacionamiento cubierto en otro lugar, estaría separado de la casa, y no me gusta la idea en absoluto.

Pero también gastamos miles de dólares en enormes cobertizos para el estacionamiento porque fue construido sin muros de contención a ambos lados. Estos son miles de dólares que podríamos haber ahorrado si hubiéramos planeado insertarlo. Y esos son miles de dólares que tendríamos que gastar nuevamente para construir un nuevo estacionamiento cubierto en otro lugar.

Entonces, después de pensarlo mucho, tenía más sentido mantenerlo en el estacionamiento y luego construir una estructura más barata (más barata porque puede tener paredes regulares en lugar de grandes vigas laminadas) que se usará en mi taller. Estamos en una hectárea de terreno, por lo que no hay escasez de espacio para un taller allí. Pero definitivamente será un proyecto para la próxima vez … el año que viene.

De todos modos, es muy interesante ver cómo se reducen las áreas sin terminar.

Y hasta que lo sepamos, no terminaré con los proyectos de diseño de interiores de casas en su configuración actual. ¡Pronto habrá tiempo para esta adición!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *