Nuestra remodelación completa de la sala de música – antes y después

¡Sala de música terminada! Esta sala tomó tanto tiempo como el sitio (que les mostré hace unos días), pero no ha sufrido tantos cambios como el sitio a lo largo de los años. Pero ha estado “en proceso” durante muchos años, por lo que se ve increíble cuando esta sala finalmente se terminó.

sala de música después - 13

Cuando entras por la puerta principal de nuestra casa, es la habitación que ves al frente.

Y si viajamos 7,5 años atrás, parecía el día en que nos entregaron las llaves de la casa …

sala de musica antes - 1a
sala de musica antes y despues

Esta habitación tenía la misma alfombra verde, paneles de yeso agrietados, paredes de marfil y tejas de poliestireno en el techo que la mayoría de las otras casas.

sala de música después - 2

Al igual que el resto de la casa, esta habitación se eliminó de los montantes, las vigas del techo y los pisos de madera originales que estaban ocultos y protegidos por esa alfombra verde.

sala de música después - 4

Esta sala también recibió atención adicional, como el diseño de la pared de la plantilla, la fundición de los marcos de los cuadros y el riel de la silla, las luces laterales integradas (de la puerta francesa sin terminar) para separar la habitación del área de estar / entrada, y las lamas de madera.

sala de música después - 3

Para reemplazar la puerta corrediza de vidrio original en la parte posterior de la habitación, hice algunas puertas a medida (hechas de dos puertas de madera maciza originales que quité de otras partes de la casa) que se colgaron en herrajes reales para puertas de granero, luego construí estantes para libros en frente de la puerta para actuar como una puerta corrediza. Se ven y actúan como puertas corredizas, solo que en lugar de abrirse en el espacio dentro de la pared, se abren en el espacio detrás de las estanterías.

sala de música después - 6

En el lado izquierdo de la habitación, la abertura inicial entre esta habitación y el pasillo era muy estrecha, y en la entrada había un separador de habitaciones en forma de acordeón.

sala de musica antes - 8a

Amplié esa abertura unas 20 pulgadas y quité los gabinetes del pasillo justo dentro del pasillo (había un armario en ambos lados, lo que hacía que el pasillo se sintiera muy estrecho y parecido a una cueva), por lo que ahora toda el área se siente mucho más abierta y espaciosa.

sala de musica po - 7

Desafortunadamente, nunca recibí una foto de “antes” de este lado de la habitación, mostrando una abertura desde la sala de música a la cocina …

Así que solo tienes que imaginarte viendo esta pared de gabinetes a través de esa abertura. En esta foto, la abertura para la sala de música está en la pared a la izquierda de estos gabinetes. El área que ve a través de la abertura a la derecha de los gabinetes ahora es una despensa.

cocina antes de la 1

Obviamente, el constructor de la casa se iba a comer esta habitación. Sin embargo, si la casa está habitada por una persona que depende de una silla de ruedas, utilizar esta habitación como comedor nunca nos beneficiaría.

Así que tuve que encontrar una manera de usar la habitación que permitiera que la habitación estuviera lo suficientemente abierta para que Matt pasara fácilmente, mientras le diera un propósito a la habitación. Parecía un gran lugar para poner su piano, que se ha conservado durante muchos años. Es el piano que mi madre aprendió a tocar cuando era adolescente, y fui yo quien aprendí a tocar el piano cuando era niña. Siempre quise crear un lugar en nuestra casa para eso, y funcionó muy bien. Cuando finalmente logré sacarlo del almacén, mejoré por completo el piano.

sala de música po - 11

Si bien amo el piano, lo que más me gusta de esta sala es el sofá. Luché durante muchos años con qué poner en esta pared y planeé volver a cubrir las dos sillas que tengo en los almacenes. Pero cuando encontré este asiento, sentí que estaba ganando oro. Color, tela, tamaño: todo encaja en esta habitación.

sala de musica po - 9

Terminé de rediseñar por completo las estanterías porque mostré por última vez todas las estanterías de té terminadas y con forma (que antes eran blancas). Al principio decoré los estantes …

sala de música con librerías verdes - 6

Pero todo ese marrón simplemente no era yo. Los estantes me parecían muy rurales o de granja, y los quería brillantes, atrevidos y coloridos. Así que obtuve todos los libros blancos y agregué elementos de coral, rosa y naranja. Se introdujo mucha pintura en aerosol en ese cambio de imagen, pero estas estanterías rediseñadas ahora son mucho más de mi estilo.

sala de música después - 13
sala de música después - 21 d
sala de musica po - 33

Todas las obras de arte de la habitación son originales de Kristi Linauer. 🙂 Esta enorme flor es lo que yo llamo una obra de pixel art.

sala de musica po - 15

Está hecho de 6400 “botones” redondos de madera (esos trozos de madera de setas que se utilizan para rellenar los agujeros de los tornillos en los muebles de madera). Cada uno está pintado de un color diferente para formar un “píxel”, y 6.400 “píxeles” crearon esta flor. Todo está recubierto con aproximadamente 1/2 ″ de resina.

sala de música después - 18

Curiosamente, esa flor de píxeles es la obra de arte favorita de Matt que he hecho. Casi todas las semanas dice algo al respecto. 😀

El tríptico sobre el piano es un molde acrílico con varios colores diferentes. También está recubierto de resina, por lo que es muy difícil fotografiar porque es muy brillante y reflectante, pero es una imagen bastante clara.

sala de música po - 24

Me decepcionó mucho saber que no tomé muchas fotos “en contra” en absoluto. De hecho, no tengo ninguna foto de la imagen original desde la puerta corredera trasera hasta la puerta principal. Lección aprendida. Si está comprando una casa que planea remodelar, siempre tome muchas más fotos de las que cree que necesita. Disfrutará mirando hacia atrás en cada rincón de la casa original y viendo el progreso realizado.

Desafortunadamente, esta es la única imagen “en contra” que vi en esa dirección …

puertas exteriores antes 1

Pero entre esta imagen mirando por la puerta principal y esta imagen a través de la sala de música hacia la puerta de vidrio corrediza trasera, se pregunta muy poco sobre cómo se veía la vista desde esa puerta corrediza de vidrio trasera hasta la puerta principal.

sala de musica antes - 1a

Así es como se ve esta imagen ahora que la sala de música y el pasillo / sala de estar están separados de las luces laterales, la puerta rígida ha sido reemplazada por una puerta de vidrio y la abertura al pasillo se ha ensanchado.

sala de musica po - 26

¡Creo que casi involucra! Fue un viaje bonito con esta habitación, y realmente disfruto tener todas estas áreas principales de la casa terminadas ahora. También me gusta que esta pequeña habitación esté llena de colores, detalles y personalidades. Ciertamente no soy de los que piensan que las salas pequeñas deben jugarse de forma segura. 😀

sala de musica po - 17
sala de música po - 14

Aunque no usé mi lente gran angular esta vez, en las fotos de abajo se puede ver las habitaciones fluyendo juntas, la cocina a la izquierda y la pared de la chimenea de la sala de estar mostrada a la derecha.

sala de musica po - 16

Si bien les mostré esto recientemente, aquí hay otra mirada a la vista desde el pasillo hacia la sala de música y la cocina.

sala de musica po - 22

Aquí hay una vista más allá de la esquina del pasillo, que muestra una vista de la pared de la estantería / puerta corrediza de la sala de música.

sala de música po - 23

Y finalmente, aquí está el sillón de la sala de música y la pared de la ventana frontal del salón.

sala de musica po - 32

Creo que esto debería darte una idea de cómo se unen estas áreas, pero tan pronto como termine el nuevo sitio (es decir, la sala de desayunos) y comparto cómo funcionó, planeo hacer una revisión completa de estas áreas. con imágenes de gran angular que deberían aclarar cualquier duda restante sobre el diseño y cómo se siente al pasar de una habitación a otra.

Pero por ahora, los dejo con algunas fotos más aleatorias de la sala de música …

sala de musica po - 28
sala de música po - 29
sala de música po - 30
sala de música después - 31 d

Si está buscando colores de pintura, fuentes o proyectos, puede encontrarlo todo aquí. (Nota: las estanterías están pintadas

Colores de pintura

color de pintura - bosque mítico de behr

Fuentes de productos

Banco de piel sintética

Proyectos de bricolaje

Nota: No todos estos proyectos de bricolaje hicieron el corte final de la habitación, pero los guardé para que los revises nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *