Nuestra sala de música de principio a fin

Hace un par de días anuncié el final antes y después de la remodelación de la sala de música. Pero al igual que el sitio, lo simple antes y después no parecía adecuado para el proceso por el que ha pasado esta sala durante los últimos siete años y medio.

La sala de música casi no sufrió cambios ni paradas y comenzó como una sala de estar. Parecía que nunca comencé una sala de música, ¡pero a lo largo de los años realmente tuve muchos cambios de planes! Realmente tuve algunos grandes proyectos que hice y aún cambié de opinión.

Los lectores todavía mencionan un proyecto en particular (muros de pony) a quienes todavía les gustaría que no lo cambiara. Pero si ha estado leyendo mi blog durante mucho tiempo, ya sabe cómo funciona. No sujetes nada con demasiada fuerza, ya que las cosas pueden cambiar en un instante hasta que la habitación esté terminada. E incluso entonces, nadie está a salvo. 😀

Así que aquí está el proceso por el que pasó la sala a lo largo de los años …


Agosto 2013

Así era la habitación cuando compramos la casa. Como la mayor parte del resto de la casa, sus techos tenían paredes de marfil, una alfombra verde y baldosas de poliestireno. La habitación también tenía puertas corredizas de vidrio que conducían a la habitación trasera (es decir, la sala de sol, que ahora tiene nuestra área de lavandería y el resto se usa para almacenamiento, herramientas, pintura, etc.). La puerta en la pared de la izquierda es el vestíbulo de entrada (que se completó recientemente de nuevo, y puedes verlo aquí), y la puerta de la derecha conduce a la cocina (que está terminada hace un tiempo, y puedes verla aquí).

sala de música antes de remodelar

2013 septiembre

Lo primero que hice en esta habitación, como todas las demás casas, fue rasgar la alfombra verde, alfombrar y pegar las tiras y mejorar los hermosos pisos de madera de roble que estaban ocultos y protegidos por la alfombra. años. El piso estaba en buenas condiciones y primero lo renové solo con Waterlox.

piso actualizado de la sala de música

2014 8 de septiembre

La habitación permaneció casi intacta durante años mientras trabajaba en la remodelación de la cocina. Entonces finalmente decidí que quería que la puerta corrediza reemplazara la puerta corrediza en una puerta corrediza usando dos puertas de madera maciza que había quitado de otras partes de la casa. Mientras todavía estaba decidiendo qué quería hacer con la puerta, instalé un hardware muy económico tipo “puerta de granero” hecho de tuberías de plomería y ruedas en la puerta, porque el hardware de la puerta de granero real (tipo agradable) era bastante caro en el hora.


2014 24 de septiembre

Después de considerar algunos otros diseños, finalmente me decidí por el diseño final de la puerta corredera de la sala de música. Creé los paneles interiores usando MDF de 1/4 de pulgada y un rompecabezas.

2014-9 puertas correderas completadas

2015 Mes de enero

Pensé que tenía un plano de habitación: paredes rayadas con detalles de uñas. Me gustó la idea general (y de hecho todavía me gusta), pero hubo algunos problemas. Primero, todavía estaba tratando de encontrar el neutral correcto. No sé si fue antes de la moda gris, o si la moda gris ya era completamente efectiva, y todavía estaba tratando de superar esa tendencia. Pero realmente sé que este color marrón neutro simplemente no me quedaba bien. (Desde entonces, he encontrado mano color de pared neutro – Benjamin Moore Classic Grey.)

Pero el problema principal es que le disparé a cualquier decoración porque la habitación aún tenía el panel de yeso original, las baldosas de poliestireno originales y el cuarto original donde se unían estas dos cosas. En ese momento, todavía esperaba evitar la remodelación del panel de yeso en esta habitación (no podía), y todavía esperaba que los paneles de yeso que estaban ocultos por esas baldosas de poliestireno estuvieran en buen estado (no lo estaban).

2015-1 paredes de la sala de música a rayas

2015 Mes de enero

Aproximadamente a la mitad del proyecto de la pared rayada, finalmente me di cuenta de que era bastante divertido continuar durante horas y horas, sin saber a quién me enfrentaba más allá de las baldosas del techo. Así que los arranqué y descubrí que estaban escondiendo una gran área de podredumbre de paneles de yeso donde había una gran fuga en el techo.

2015-1 se retiraron las baldosas de poliestireno

2015 Mes de enero

Luego construí muros de pony entre el pasillo y la sala de música, y este es el segundo proyecto más mencionado, que luego cancele (el segundo era solo murales de pájaros y mariposas en la pared del pasillo). ¿Puedo contarte un secreto? Lamento haber cancelado este proyecto. Creo que nunca me arrepentí de abandonar el proyecto y rediseñar el proyecto que no sea este. Sé que tenía una razón para demolerlos, lo que en ese momento parecía perfectamente lógico y razonable. Pero fue hermoso. Y bastante perfecto. Y mirando hacia atrás, desearía haberlos dejado solos. Bien ok. 🙂


2015 27 de abril

Mi suegro vino a visitarme y me ayudó a quitar todos los paneles de yeso del techo en la sala de música (tanto en el pasillo como en la sala de estar) e instalar un panel de yeso nuevo. Esto debería haberse hecho desde el principio, pero, como mencioné anteriormente, traté de evitarlo. Sin embargo, ha llegado el momento en que esto ya no podría haberse evitado.

2015-4 nueva sala de música de paneles de yeso

2015 agosto

Como mi piano estuvo almacenado durante tres horas y no tenía idea de cuándo podría conseguirlo, necesitaba un piano para mi sala de música. Encontré uno hermoso que estaba en la lista de forma gratuita y solo tuve que pagar para mudarme. Después de que permaneció intacto en mi sala de música durante un mes, decidí actualizarlo quitando y pintando partes y pintando otras partes. Resultó hermoso, pero no parecía encajar con mi estilo. Entonces pinté todo de amarillo brillante. Tampoco encajaba con mi estilo, pero estaba un poco más cerca. Sin embargo, el color amarillo era demasiado brillante incluso para mi gusto.

Piano original
5-2015 piano pintado y teñido
La primera prueba es un piano pintado y pintado.
5-2015 piano pintado y teñido
Piano amarillo. Y, por supuesto, pensé que tenía que estar en la pared negra.

2015 septiembre

Las paredes de la sala de música (y el pasillo y la sala de estar) finalmente obtuvieron un nuevo panel de yeso. Nuestra casa fue construida en un momento en que estaban colocando un “traslapo” (o 1 ″ x 10 ″ en este caso) debajo del panel de yeso. ¿Podrías siquiera imaginar cuánto costaría ahora con el precio actual de la madera?


2015 noviembre

Sé que tenía buenas razones para hacerlo (en mi mente en ese momento), pero decidí que las paredes y columnas de los ponis debían quitarse y las puertas francesas debían instalarse como luces laterales para separar las habitaciones.


2015 noviembre

En ese momento, finalmente tuve una visión para completar la pared de la puerta corrediza. Sin embargo, esto requería un hardware de puerta corredera mucho más robusto que la versión más barata que usé antes. Así que quité esos herrajes y usé herrajes reales para puertas de granero. No eran cosas hermosas ni ornamentadas porque todavía estaban ocultas. Fue el hardware real que usó en la puerta del granero real.


2015 diciembre

2015 noviembre Empecé a construir librerías empujando puertas correderas. Este proyecto tomó tiempo, pero lo completé en diciembre. Construí las estanterías para que estuvieran a unos diez centímetros de la pared. De esta manera, la puerta podría deslizarse en el espacio entre las estanterías y la pared y actuar como una puerta corrediza.


2015 diciembre

Este proyecto tomó dos meses, pero en diciembre finalmente terminé las tablas de tablones cubiertos con una sala de música.


2016 Mes de enero

A fines de enero, todos los proyectos de construcción principales se habían completado y moví el piano a su lugar. Mi visión de la habitación en ese momento comenzó a tomar su lugar.


2017 febrero

Cuando tenía 3,5 años con el suelo Waterlox, decidí que era demasiado naranja para mi gusto. Así que la segunda vez lijé y restauré el piso, esta vez usando tinte Minwax y poliuretano. Este color fue más de mi agrado.


2017 marcha

¡Finalmente conseguí mi piano! Se mantuvo durante aproximadamente 3,5 horas en automóvil (7 horas en ambas direcciones) y se almacenó durante un año. Ni siquiera imaginé cuándo lo conseguiría (en realidad estaba en la tienda de mi hermana), así que fue inesperado cuando ella llamó y dijo que arreglarían la tienda y me lo podrían traer.


2017 junio

Durante más de 20 años, lo ha estado haciendo usted mismo, nunca antes había intentado pintar una pared. Una vez que se hicieron las paredes de esta habitación, juré que nunca lo volvería a hacer. ¡Colgar papel tapiz es mucho más fácil y rápido!


2017 octubre

Mi pequeño piano de espineta finalmente recibió un cambio de imagen muy necesario. Le había prometido a mi madre que no le haría daño (era el piano que aprendió a tocar cuando era pequeña, y yo también aprendí a tocarlo cuando era pequeña), así que me embarqué en un proceso muy tedioso y que consumía mucho tiempo. donde se desmonta todo, se quita cada pieza, se redecora y se vuelve a armar todo. En un momento, incluso quité todas las llaves y las apilé en una caja. En realidad, no terminé todo el proyecto hasta 2018. En enero, pero hice la mayor parte en 2017. Mes de octubre.


2018 Mes de enero

Si bien me gustó la plantilla de dos colores en las paredes de la sala de música, parecía carecer de un oompo. Entonces, usando el marcador Sharpie negro, agregué algunas líneas negras en áreas seleccionadas para enfatizar el diseño. La foto de abajo muestra “en marcha“Cambio de diseño. Me sorprendió lo diferentes que son algunas líneas negras.


2020 Mes de enero

Decidí que las estanterías blancas y las puertas negras de la sala de música deberían ser del mismo color verde oscuro. Usé el mismo té en estos que usé en los gabinetes de almacenamiento: Behr Mythic Forest. Ha sido uno de mis colores de pintura favoritos desde la época de los edificios de apartamentos. ¡En este punto, la habitación estaba terminada tan cerca! Solo necesitaba sillas, mesas traseras, candelabros y molduras para carreteras.


2021 Mayo

La habitación finalmente está terminada, con la adición de un sillón colorido, dos remodelaciones de la mesa trasera, dos lámparas nuevas, un nuevo soporte de piano, una planta grande y hermosa (que espero poder mantener viva) y una actualización de estantería con cubiertas de libros blancas. y mucho látex y pintura en aerosol.

sala de musica despues

Realmente no hubo nada rápido o concentrado en la remodelación de esta sala, pero como puede ver, no hubo tantas salidas en falso y cambios de dirección en esta sala como en el sitio. El problema con esta sala fue que siempre pude encontrar otros proyectos que eran una prioridad, por lo que esta sala se movía constantemente al quemador trasero. Haría un proyecto y luego me iría por un mes. Luego hice algo aquí y me retiré durante unos meses.

2021 Al principio decidí que se había preparado el tiempo suficiente y que la habitación estaba tan cerca del final que si trabajaba juntos para darle el último toque a la habitación, podría dar por terminada. ¡Y estoy tan contenta de haberlo hecho! Al cruzar la puerta de mi casa y ver la habitación terminada llena de colores, sonríe en mi rostro todo el tiempo. Y tengo que admitir que este sofá puede ser mi elemento favorito en cualquier hogar.

sala de música po - 10

Toqué los aspectos más destacados de esta publicación, pero me perdí mucho. Puede hacer clic aquí para ver todas las pistas sobre esta sala de música de principio a fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *