Nuestra visita a Laurel, MS

¡Felices Días de la Independencia a todos! Espero que disfrutes tu fin de semana celebrando nuestra libertad en Estados Unidos. Vamos a ver fuegos artificiales en nuestro lago local aquí en Acworth, y esperamos con ansias las festividades.

Recientemente hicimos un viaje organizado a la costa de Mississippi, que compartiré en las próximas semanas. Tuvimos un gran recorrido por las ciudades costeras de MS, un estado que nunca antes había explorado. Fue divertido e informativo, y como todavía estábamos conduciendo a tierra, decidimos parar en Laurel, MS, como la primera parada del viaje de la semana.

Vimos ciudad natal, Un programa de HGTV protagonizado por Ben y Erin Napier desde el principio, y al que le encantan todos los episodios. Están abordando la revitalización de su ciudad natal renovando tantas casas y negocios alrededor de esta pequeña ciudad, y definitivamente se nota. De hecho, comenzaron la renovación incluso antes de que comenzara el espectáculo, pero el espectáculo los puso en el mapa. Si no ha visto Home Town, esta es una de las mejores actualizaciones. Mi favorito en este momento realmente. Me encanta que Erin adoptó Estilo grandmillenial y utiliza con orgullo hallazgos antiguos mezclados con estilo moderno y tradicional.

Me alegré de conocer a Ben y Erin en 2019. En la conferencia AdThrive a la que asistí en Austin, Texas. Hablaron en la conferencia y me hice una foto con ellos. Eran gente tan terrenal.

Disfrutamos mucho de la visita de un día y, aunque fue corta (menos de 24 horas), amontonamos todo lo que pudimos ver mientras nos dirigíamos a la costa. Ven y muestra lo que hemos visto y hecho.

Nos alojamos en el encantador distrito histórico de Air BNB y compartiremos más. Fue un gran lugar para nosotros ya poca distancia del centro de la ciudad. Por supuesto, lo primero que hicimos fue dar un paseo y fotografiar todos los famosos frescos de la ciudad. ¡Realmente le da encanto a Laurel! Llevamos a Daisy a todos lados y lo hizo genial.

¿No te gustan los frescos? La EM fue un día caluroso y pegajoso, pero lo logramos.

Mark, Daisy y yo.

Tuvimos que visitar las tiendas de Ben y Erin, por supuesto, Scotsman y Mercantile son sus tiendas. El taller de Ben está justo en la ciudad, sobre las vías del tren, y su hermosa camioneta azul vintage se muestra en el frente.

No me di cuenta de que tenía una tienda al lado de la tienda de madera hasta que la visitamos. Hay una gran ventana que separa los dos espacios y puedes ver lo que sucede allí. ¡No nos dimos cuenta de Ben ese día!

Estoy seguro de que hay muchas personas como nosotros que solo sienten curiosidad por Laurel y vienen a mirar alrededor mientras viajan. ¡Me alegro de tener que visitar!

La ciudad es encantadora y se puede decir que la gente está orgullosa de su pequeño pueblo.

Dentro del Mercantil hay un gran cartel de Ben y Erin. Fue divertido ver la ciudad después de 5 temporadas de observación.

Mercantile tenía muchos productos hechos a mano y fue divertido navegar.

Paramos en un pequeño parque con césped artificial para alejarnos un poco del calor.

Fue un agradable respiro del sol.

Tomé algunas fotos del centro de la ciudad y busqué las tiendas que reconocí del programa.

Shug me agarró el ojo y recordé haberlo visto en el programa.

Tienda de golosinas con masa para galletas.

Una pequeña tienda de dulces tan encantadora.

Una cosa que nos sorprendió fue la construcción que se estaba llevando a cabo en el centro de la ciudad. Obviamente, las calles de ladrillos se construyeron en los años setenta y nunca fueron diseñadas para que circularan, así que las sacan todas y las colocan. Creo que también he escuchado problemas con el agua. De cualquier manera, había barreras de construcción y montones de escombros por todas partes en el centro. Las calles históricas son de ladrillo viejo, pero no eran viejas. Pregunté algo sobre lo que estaba pasando y esa fue la respuesta que obtuve de algunas personas.

Más arte en algunos de los edificios antiguos es hermoso.

Aquí hay un vistazo a la pequeña cabaña donde nos alojamos. Encontré este Air BNB en línea y nos sentaba perfectamente. Habitación con cama grande y zona de estar con TV, cocina y bañera pequeña. Solo éramos nosotros. Se llama Agujero de conejo azul Laurel, MS y Sally es la anfitriona. ¡Si te quedas aquí, dile que te envié! Ninguno de ellos es apoyado, solo compartimos nuestro pequeño viaje.

Algunos de los lugares que se mencionaron en el programa estaban cerrados los lunes o no estaban abiertos para la cena, por lo que encontramos este lugar cerca de nuestro Blue Crab Grill.

Ambos conseguimos camarones fritos y estaba muy sabroso. Inspiramos más mariscos costeros a otro destino.

Estábamos justo en el distrito histórico, así que aprovechamos para caminar por las calles y creo que fue la mejor parte de nuestro viaje. Varias personas me dijeron dónde viven Ben y Erin y fue muy fácil de encontrar. No compartiré su casa en público, pero definitivamente es un secreto conocido en la ciudad. Hay una inscripción en el patio sin fotos y su casa estaba a la vuelta de la esquina de nuestro albergue. Acaban de tener una nueva chica, así que estoy seguro de que están disfrutando el tiempo con ella como familia. Tuvimos algo de lluvia, pero logramos sacar muchas fotos entre las gotas de lluvia.

Esta hermosa cabaña de arriba es una de las que han renovado para alguien y estaba a la vuelta de la esquina de nuestro albergue.

Disfrutamos mucho paseando y disfruté fotografiando estas hermosas casas históricas. Espero que disfrutes viéndolos también, y puedas reconocer algunos de ellos del programa. No tengo un gran recuerdo de la casa en la que vivían, pero conozco algunos de ellos.

Muchos de ellos parecen haber asistido al espectáculo, así que avísame si me reconoces.

Es una ciudad encantadora y entiendo por qué todo el mundo querría vivir en esta zona histórica.

Varias personas me dijeron que se alojaban en Wisteria Hostel y que estaba a solo una cuadra de nuestro albergue.

¡No te puedes perder su fama púrpura!

Parece un lugar con mucho encanto para quedarse.

Había tantas fotos en estas calles. Supongo que los residentes ya se están acostumbrando a que sus casas sean saqueadas.

Enormes robles arriba y abajo de las calles creaban una hermosa corona de árboles.

Esta casa fue tan divertida cuando una enorme rama de roble se deslizó sobre la acera justo en frente del porche delantero. Traté de tomar fotos de todos lados.

Aquí hay una vista de la calle.

Alguien dijo cuando publiqué esta casa en un video que era una de sus casas.

Parece que también podría ser uno de ellos.

Vimos este episodio (arriba) la noche que estuvimos allí y a la mañana siguiente vimos la casa en persona.

Algunos me dijeron que era la casa de Mallorca, la mejor amiga de Erin, casada con su primo hermano. Son dueños de Mercantile con Erin y Ben, y aquí hay un poco al respecto. Mallorie de la página de HGTV.

Este también parece familiar.

Así que este es nuestro viaje rápido a Laurel, MS. Espero que hayas disfrutado viniendo con nosotros. Definitivamente vale la pena detenerse si se dirige en esa dirección y me alegro de haberlo visitado. Pronto compartiré mucho con ustedes sobre nuestro viaje por el estado costero y todo lo que hemos visto y hecho allí. Fue un viaje divertido, no nos habíamos ido durante casi una semana y estuve descansando durante casi una semana. Los viajes son geniales y, aunque eso me cansa, estamos decididos a ver todo lo que podamos ver antes de que envejezcamos para poder disfrutar de los lugares que visitar.

También terminamos nuestro viaje a Covington, LA, donde mi hermana y mi cuñado se acababan de mudar. Nos quedamos con ellos por algunas noches y vimos su sitio en el lago, que esperan comenzar a construir pronto. Se acercan los planes para el puerto deportivo y la casa de botes, y podrán disfrutar del lago este año, aunque aún no existen. Con suerte, en aproximadamente un año estarán en su nuevo hogar y estoy feliz de que eso suceda. ¡Lo compartiré contigo también!

¡No te pierdas el mensaje, únete a mi lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *