Nuestro sitio de principio a fin

La semana pasada, compartí muchas fotos antes y después de nuestro sitio recién preparado. Siempre amo el bien antes y después, pero muchas veces no logran transmitir la lucha por pasar del anterior al siguiente. Y aunque algunas de las habitaciones son bastante rectas desde el inicio hasta el final, eso no describe mi sitio en absoluto. En esta sala, no había nada sencillo en el viaje desde el original hasta el final. He caminado por muchos caminos sinuosos, he tenido tantos intentos fallidos y he experimentado tanta frustración en el camino.

En una palabra, me tomó años encontrar una visión para esta sala, y sé que muchos de ustedes pueden identificarse con ella. Así que quería mirar hacia atrás y no solo comparar la habitación original con la habitación final, sino también ver el proceso que se desarrollaba a lo largo del camino. Es un sendero muy sinuoso, e incluso eso es solo parte de la historia. Estos son solo los aspectos más destacados de muchos años de desvío, indecisión, intentos fallidos, todo junto con algunos avances y pasos necesarios (por ejemplo, nuevos paneles de yeso e iluminación).


Agosto 2013

Así es como se veía la habitación cuando nos mudamos: alfombra verde, paredes blanquecinas, ventanas inadecuadas (algunas originales, una de aluminio), cortinas viejas, tejas de poliestireno en el techo y aire acondicionado tipo bloque de ventana.

sitio - antes de 2

2013 septiembre

Quité toda la alfombra verde y redecoré el piso de madera nuevamente. Usé Waterlox en el suelo por primera vez. Waterlox tiene sus ventajas, pero con el tiempo, el suelo se ha vuelto más anaranjado.


2013 noviembre

Esta fue la primera iteración del sitio. Fue una decisión rápida que llamé Fase 1, y realmente no tenía que ser un diseño permanente. Solo quería pintar y colocar una barandilla para sillas en las paredes y tener algunos muebles en la habitación para usar. Pero, ¿por qué elegí paredes marrones? No se parece a mí en absoluto.


2013 noviembre

Remodelé los muebles. Después de eso, probé muchas formas diferentes de organizar los muebles, pero lo interesante es que finalmente volví a esta disposición.


2013 diciembre

Hice los tratamientos de las ventanas de la sala de estar: las ventanas delanteras estaban prensadas con cortinas y las ventanas laterales con cortinas romanas relajadas, reforzando aún más esta paleta de colores que no parece parecerse a mi estilo y gusto.


2014 Mes de enero

Finalmente tuve suficientes paredes marrones (¡gracias a Dios!) Y pinté las paredes de azul verdoso oscuro. Aunque no hay más paredes de té oscuro en mi habitación, este color, el Bosque Mítico de Behr, es brillante en todos nuestros hogares.


2014 febrero

Construí la versión original de la chimenea. En este punto, no pude construir el overmantel porque el erudium todavía tenía las placas del techo de poliestireno originales, por lo que no quería construir nada que llegara hasta el techo.


2014 marcha

La habitación todavía tenía ventanas originales que no combinaban y baldosas de poliestireno en el techo, por lo que estaba tan terminada como la sala de estar en ese momento, con un sofá pintado.


2014 octubre

Agregué un borde de chimenea para que se vea mucho más tradicional.


2015 abril

¡Finalmente, las baldosas de poliestireno del techo (y la vieja placa de yeso) se han ido! Con la ayuda de mi suegra, todos teníamos paneles de yeso nuevos y nuevas luces empotradas.


2015 septiembre

Mi suegra regresó y volvimos a pintar las paredes del lugar. Aquí, se han quitado la placa de yeso vieja y la cubierta inferior del barco.


2015 septiembre

Antes de quitar el nuevo panel de yeso, decidí que debería haber una abertura entre la cocina y la sala de estar. Es difícil creer que estas habitaciones estuvieran tan cerradas. Ahora parece que esta apertura siempre ha sido.


2015 Mes de octubre

Finalmente, las viejas ventanas fueron reemplazadas por otras nuevas.


2016 Mes de enero

Como había un panel de yeso nuevo en la habitación, finalmente pude colocar un sobremantel en la chimenea.


2016 marcha

Agregué pintura de marcos de cuadros a las paredes y pinté todas las paredes de blanco. Eso fue cuando intentaba convertir una habitación en un comedor. No funcionó del todo. 😀


2016 marcha

Decidí que no podía vivir con paredes blancas brillantes, así que pinté las paredes sobre el riel de la silla de color verde claro.


2016 Mayo

Aún planeando usar la habitación como comedor, hice cortinas a rayas blancas y negras para la habitación.


2016 noviembre

Decidí renunciar a la idea de convertir la habitación en un comedor y comencé a planificar cómo usarla como sala de estar.


2016 noviembre

Pinté la chimenea de gris. Fue un gran fracaso.


2016 noviembre

Pinté la chimenea de color gris oscuro. Fue mucho mejor que mi primer intento.


2016 diciembre

Hice cortinas nuevas para la habitación. Esta fue la Prueba No. 2 ventanas.


2016 diciembre

Decidí que la fundición de los marcos de los cuadros no funcionaba en esta habitación (había muy poco espacio en la pared y demasiadas cosas como puertas, ventanas y una chimenea para trabajar, por lo que parecía demasiado ocupado).


2016 diciembre

Volví a pintar la habitación … Esta vez fui con un color azul claro helado.


2017 febrero

La segunda vez terminé el piso y esta vez utilicé un proceso de varios pasos con tinción Minwax y poliuretano. Por segunda vez, el color resultó mucho mejor.


2017 noviembre

Todavía tenía un nuevo color de pared (¿es este el cuarto?) Y algunos muebles nuevos. Todavía estaba revoloteando un poco con la habitación, pero al menos finalmente me quedé atrapado con una alfombra que me llevaría al diseño final de esta habitación.


2018 Mes de enero

Finalmente aterricé en el color de chimenea correcto (para mí). Es un color elegido que mezclé yo mismo y luego combiné con Benjamin Moore. Todo fue finalmente en la dirección correcta.


2018 abril

Probé otra idea de tratamiento de ventanas que no logró el corte final: cortinas forradas de bricolaje con decoración de llaves griegas.


2019 octubre

Compré un sofá nuevo y una tela nueva para las cortinas. Finalmente, todo empezó a ocupar su lugar. PERO … Probé este diseño de muebles, que al principio me gustó, pero al final no funcionó.


2019 noviembre

Obtuve cortinas rosas (excepto por los bordes) y siento que fue un punto de inflexión. Después de siete años de lucha y lucha y una tremenda frustración en esta sala, estas cortinas rosas parecen haber traído la claridad que tanto tiempo se necesitaba.


2021 Mayo

Con una nueva distribución de muebles, varios muebles nuevos y algunos elementos de acabado, finalmente se terminó la habitación.

sitio terminado - 15

Estaba en un camino largo y sinuoso, y luché más con esta habitación que nunca antes con cualquier otra habitación en mi vida, pero la pelea valió la pena.

Si te perdiste la publicación antes y después (que se centra en muchas fotos antes de muchas y más fotos, y pocas en el medio), puedes encontrarla aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *