Obstáculos y frustración: Addicted 2 Decorating®

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Tenía muchas esperanzas de aparecer hoy y tener algunas paredes hermosas y coloridas de gimnasio en casa. Bueno, las cosas no fueron tan afortunadas.

Trabajé duro el viernes y el sábado para imprimar y pintar los techos y las paredes de esa habitación para que las paredes estuvieran bien y secas el domingo por la tarde cuando planeaba agregar todos los hermosos colores. Así que al final del sábado, tenía un techo blanco (Behr Ultra Pure White), paredes blancas (oso polar Behr) y un lienzo en blanco para el domingo.

gimnasio en casa - paredes y techos blancos

Tomé esa foto cuando las paredes estaban mojadas, para que veas ese lugar brillante. Siempre uso cáscara de huevo o una pared plana / mate para que cuando estén secos, no veas el brillo en absoluto. Después de pintar todas las paredes, traje mi ventilador (suena como un motor a reacción y circula una tonelada de aire) para asegurarme de que las paredes estén listas para muchos pintores al día siguiente.

Así que ayer por la tarde estaba muy emocionado de empezar a crear cosas interesantes. Comencé pegando la parte principal entre las dos ventanas laterales, donde iría el color del té más oscuro (es decir, Y. Donde iría la escalera sueca), y pinté dos capas de pintura (Behr Summer Dragonfly). Y luego quité una tira de pintores y ella se llevó la pintura de la pared.

gimnasio en casa - paredes con el primer color - pintores pintan a rayas de la pared

Con todo, podría llorar. Y no era un área pequeña. No importa cuán lenta o cuidadosamente despegué la cinta, recogió la pintura de la pared. Eso es al menos unas buenas 18 pulgadas. Puede tener hasta 24 pulgadas de largo.

Esa parte pintada de la pared se veía genial y me gustó el color.

gimnasio en casa - paredes con el primer color

(Nota: si está leyendo esta publicación en cualquier sitio que no sea Addicted 2 Decorating, significa que está leyendo en un sitio que roba el contenido de mi blog. Espero que considere unirse a mi blog real haciendo clic aquí).

gimnasio en casa - paredes con el primer color 2

Pero después de despegar esa parte larga de la pintura de la pared, no iba a moldear el resto del diseño de ninguna manera. Creo que el problema es que ha estado extremadamente húmedo aquí últimamente (como, por ejemplo, en un lugar húmedo donde sales por una puerta y la humedad golpea tu cara como una tonelada de ladrillos y es muy difícil respirar), así que todo como La pintura y los decapantes reaccionan de formas a las que no estoy acostumbrado. Pintores como este nunca me han pegado tanto, incluso cuando pinté la pared el mismo día y pegué el diseño en ella.

Por tanto, provocó un gran fracaso y una gran frustración. Realmente esperaba que hubiera muchos colores hermosos en esas paredes hasta ahora, pero solo tengo una tira de color y la pared para arreglar. * Suspiro * Y no sé cómo lo haces cuando la pintura se despega de la pared, pero nunca me gusta pintarlos simplemente porque la pintura se despega para crear una textura. Si simplemente vuelvo a pintar, siempre podré ver esas crestas donde se desprendió la pintura. Así que creo que estos pozos deben llenarse con barro para paneles de yeso, dejar que se sequen por completo, lijarlos, cebarlos y volverlos a pintar.

De cualquier manera, se hará, pero no dentro de la zona horaria que esperaba.

Pero ahora déjenme contarles sobre otra frustración que simplemente me saca.

¿Recuerdas esa alfombra nueva que pedí en la sala de desayunos?

Déjame volver. Convierto nuestra sala de desayunos en una sala de estar. Ahora, hasta que alguien piense en cómo hago proyectos, permítanme recordarles que esto se hace a pedido de Matt. Si quieres saber por qué, puedes leerlo aquí.

Así que a petición suya lo hice le ordenó una cama (y en forma para ti). Entonces, como soy decoradora y no puedo simplemente tirar dos espaldas a la habitación y nombrarlo hecho, pedí una alfombra. Luego vino la alfombra, y no estaba contento con ella.

Pedí otro tapete (que pedí a Pier1, y luego encontró $ 50 menos por exceso de existencias), y aquí todo parecía bloquear el camino.

Recibí un mensaje de que la alfombra se envió junto con el número de seguimiento. Entonces, como siempre, comencé a seguir obsesivamente el número hasta el viernes 4 de junio, cuando dijo que ya estaba entregado. Siempre estamos al final de la ruta de entrega de UPS, por lo que esperaba que fuera entre las 7 p.m. y las 9 p.m. Bueno, llegaron las 22:00 y todavía no tenía colchoneta.

Me decepcionó, pero me doy cuenta de que a veces hay demasiados paquetes para entregar al día. No hay problema. Debería esperar hasta el lunes.

Entonces se reanudó el seguimiento para decirme que la alfombra se entregará más tarde, y el domingo 6 recibí un correo electrónico. Una carta que dice que se entregará al día siguiente.

El día siguiente llegó y se fue, y a las 10 p.m. Se actualizó el seguimiento para indicarme que la alfombra se entregará más tarde.

Recibí un mensaje el martes de que se entregaría el miércoles. Verifiqué la entrega el miércoles por la mañana, y seguro. Así que esperé. Y me decepcioné de nuevo. Hasta las 22:00 Aún faltaba el tapete y se reanudó el seguimiento para demostrar que la entrega se realizaría más tarde.

Hasta ahora, he estado molesto. Así que a la mañana siguiente (jueves) volví a comprobar el estado de seguimiento. Nada ha cambiado. Todavía dice que la entrega estaba programada para una fecha futura, pero no se especificó la fecha. Entonces comencé a completar formularios en línea y a hacer una llamada telefónica. Inicialmente, solo obtuve un sistema automatizado de servicio al cliente que es menos que útil. Es solo una voz que le dice exactamente lo que dice la computadora cuando ingresa el número de seguimiento. ¿Por qué necesito la lectura de voz automática y las llamadas al servicio de atención al cliente? ¡Puedo leerlo yo mismo! *pausa … una respiración profunda y relajante*

De todos modos, finalmente descubrí cómo hablar con una persona real y ella me dijo que se comunicaría con mi centro de distribución local y les pediría que se comunicaran conmigo directamente sobre la ubicación y el estado de la alfombra. Bueno, nunca recibí una llamada telefónica de nadie, pero después de aproximadamente una hora me conecté a Internet nuevamente para monitorear el estado del reloj nuevamente, y esta vez estaba escrito “preparándose para la entrega” con la fecha de entrega el mismo día hasta 19:00 h.

Bueno, las 7 de la tarde iban y venían. Sin alfombra. Luego llegaron y se fueron las 21:00. Todavía no hay tapete. Verifiqué el seguimiento y estaba escrito que la entrega se pospuso para una fecha futura.

AAAARRRRGGGHHHHHH !!!!!

Una vez más, esperaba despertarme el viernes por la mañana, verificar el número de seguimiento y ver que dice “entregar”. pensé De Verdad que este día, el quinto día en que me dijeron que iba a ser entregado, será un día feliz. Claro, ya tienen que encontrar mi tapete (y en serio, ¿qué tal perder el tapete de 8 ′ x 10 ′?), Asegurarse de que realmente haya entrado en el camión y actualizar el estado para mostrar que se entregó. Por supuesto, después de todos los formularios en línea y de hablar con una persona real de servicio al cliente, este nuevo estado se ha actualizado de manera muy deliberada y precisa, y obtendré un tapete al final del día, ¿verdad?

EQUIVOCADO.

El quinto día de la entrega del tapete prometido llegó y pasó, no se entregó ningún tapete a mi casa.

Eso nos lleva a esta mañana. Me desperté, agarré la computadora y verifiqué el rastreo. En la parte superior de la pantalla estaba la leyenda: “Se ha realizado un reclamo con el remitente. Comuníquese con el remitente para obtener más información “.

Bien … FINALMENTE admitieron que la alfombra estaba perdida. Eso no es lo que esperaba, pero al menos después de reconocer la alfombra perdida, podría seguir adelante y obtener un cambio. Llamé a 1 atraque y les conté sobre el mensaje, y el hombre dijo que “aumentaría mi reclamo” y que probablemente podrían enviar un reemplazo dentro de las próximas 48 horas.

48 horas ?! *pausa … otra respiración profunda y purificadora*

Obviamente fue lo mejor que pudieron hacer. Le pregunté si podían reembolsarme el dinero y me dijo que todo lo que podía hacer era escalar mi reclamo y que no podía decirme si podían reembolsarme el dinero. (Y esta es la última vez que pediré algo en el muelle 1).

Así que ahí dejamos las cosas. Mi pregunta estaba “escalando” y él estaba puede o puede que no envíe un reemplazo dentro de las 48 horas y ellos puede o puede que no podrás devolver mi dinero. Claro como la suciedad.

Luego, aproximadamente una hora más tarde (nuevamente, solo esta mañana), el mismo hombre me llamó al Muelle 1 y me dijo que era obvio que todo había sido aclarado ya que acababa de verificar el número de seguimiento de UPS y aquí está mi tapete entregado. !

PARA TI !!!!!!! No estoy seguro de reír o llorar. Traté de decirle que esta es la SEXTA generación – sexto día – que me dijeron que iban a entregar mi alfombra y nunca aparece. Llámame cínico, pero tengo serias dudas sobre si realmente resultará hoy. Honestamente, ni siquiera creo que haya ES actualmente en la alfombra! Creo que la alfombra desapareció hace mucho tiempo, se perdió, se destruyó accidentalmente, alguna cosa – y lo que queda no es más que un número en un sistema informático que se actualiza todos los días, pero no hay una alfombra real u otro paquete junto a ese número. Es solo un número capturado en un sistema informático que me atrapa en este bucle sin fin cuando me prometen un tapete que nunca se entregará.

Pero fue, “Bueno, tomemos unos días más. Parece que puede ser hoy. Si no es hoy, tal vez mañana. Pero tomemos unos días más. Actualmente se está entregando. “*Suspirando*

Así que agrego un número al tapete fantasma que probablemente no existe, pero todavía muestra “entregado” y, dado que muestra “entregado”, 1 dock no devolverá dinero ni enviará. alfombra nueva. Estoy atrapado en un bucle sin fin y no sé cómo salir de él.

Con todo, las fotos que esperaba mostrar en nuestro sitio terminado hace una semana y media son ilimitadas. Además, cuando la habitación esté terminada, tampoco quiero tomar todas las fotos de gran angular de esas habitaciones que les prometí. Entonces también son indefinidos.

¿Les ha pasado esto a alguno de ustedes? Y, por favor, por el amor de mi mente, ¡cuéntame cómo te deshiciste de este bucle sin fin y realmente entregaste el paquete en tus manos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *