Opciones básicas de azulejos de baño: Addicted 2 Decorating®

Creo que finalmente descubrí mi elección de azulejos para el baño principal. Tuve un pequeño desafío al elegir las baldosas del piso de la ducha porque estos pisos son un poco diferentes a la mayoría. La mayoría de los pisos de las duchas son lisos en los bordes y se inclinan hacia el desagüe central. Pero como necesitábamos un bordillo sin ducha sin una transición del piso del baño al piso de la ducha, así es como teníamos que hacerlo …

El piso directamente enfrente de la entrada de la ducha estará nivelado con el piso del baño, y luego comenzará la pendiente hacia la derecha. Entonces, cuatro pies de piso se dirigirán a la alcantarilla. Habrá dos tuberías de alcantarillado lineales que cubrirán todo el ancho de la pared del cabezal de ducha.

Con eso en mente, necesitaba una loseta del piso con una línea sólida de mortero que pudiera cubrir toda la longitud de la ducha donde comenzaría la pendiente. Y no es que la pendiente sea muy notoria. El piso de la ducha debe tener una pendiente de solo 1/4 de pulgada. Pero no quería arriesgarme a usar algo como un mosaico pequeño con un patrón de espiga y tener media fila (es decir, una fila que incluye esa línea imaginaria donde un piso liso se encuentra con un piso inclinado). Departamento. Pero realmente quería algún tipo de mosaico porque creo que cuantas más líneas de mortero haya en el piso de la ducha, es menos probable que se resbale y se caiga.

Así que mis opciones se limitaron a mosaicos como el que encontré en Lowe …

Me encanta ese mosaico, pero, en mi cabeza, el patrón iría en la dirección equivocada. No puedo explicar por qué creo que los lados más largos de los pequeños rectángulos deberían estar frente al piso del baño, pero tiene sentido para mí. Probablemente porque las baldosas están sanas y sin cortar. Pero si usé ese mosaico, los mosaicos deberían ir en esa dirección …

Eso significa que cortaría las baldosas (todas las demás baldosas) del piso del baño. No me parece bien pensado.

Así que quería algo que no tuviera una dirección muy clara. Esta baldosa de Lowe’s fue la elección, pero parecía un poco demasiado oscura. Me gustó que fuera baldosas de cerámica (y tal vez porcelana) en lugar de piedra natural. Me preocupa algo como grabar mármol y luego se vuelve demasiado difícil de limpiar. Pero no parecía del todo correcto para mi gusto.

La baldosa en la parte superior de esta imagen es un poco diferente de la primera baldosa, pero encontré el mismo problema al cortar las baldosas en el piso del baño. Pero la segunda loseta estaba más en línea con lo que estaba buscando. ¿Ves cómo no tiene una dirección clara “correcta”? Se ve igual sin importar cómo coloques esa baldosa en el piso.

Así que compré uno de ellos para poder llevarlo a casa y echar un vistazo a la habitación.

En cuanto a las baldosas del suelo, quería algo parecido al mármol, mate (nada brillante que pudiera poner en peligro el deslizamiento), ligero y delicado. Este top que encontré en Home Depot me pareció apropiado. De hecho, es bastante similar al suelo que tengo en el baño del pasillo, que me encanta incluso después de muchos años. También compré un Lowe similar para poder compararlos en la habitación.

Y para las paredes de la ducha, quería grandes baldosas rectangulares blancas. Sé que no es demasiado interesante, pero la emoción en esta habitación será la pintura y el color de la pared del baño. No necesito nada terriblemente emocionante en esas paredes de la ducha, y el color blanco permanecerá brillante y brillante allí. Así que elegí dos baldosas rectangulares blancas de Lowe’s: una más pequeña, más brillante e irregular (más hecha a mano para mirar) y la otra más grande, un poco menos brillante y uniforme.

Entonces, veamos todos los mosaicos. Estos son los azulejos del piso de Home Depot, el mosaico del piso de la ducha de Lowe’s y un azulejo de la pared de la ducha de Lowe’s más grande.

De hecho, pegué tres tiras de mi fresco para poder verlo todo junto. Y no se deje engañar por ese mosaico de mosaico de espina de pescado oscuro. Lo usaré como acento, pero si lo hago, será un acento muy pequeño y no se usará como arenque.

Claro, los mosaicos en el piso de la ducha no estarán frente al fresco, pero aún quería ver cómo se verían todos juntos.

Y debes tener en cuenta que la habitación será mucho blanca: tapicería, decoración, baño, lavabos. Por lo tanto, la imagen general será mucho más brillante de lo que es ahora con una placa de yeso sin terminar.

Y solo a modo de comparación, aquí hay una baldosa de piso similar que encontré en Lowe, así como una baldosa de pared de ducha rectangular blanca más pequeña (la que es irregular, hecha a mano) que está en una baldosa más grande.

Ambas cosas no son para mí. Las baldosas del piso son mucho más pesadas en mármol y el aspecto general es más oscuro. Prefiero un look más ligero y sutil. Y aunque me gusta el aspecto más perfecto y hecho a mano del azulejo blanco más pequeño, no me gusta el color en absoluto. Es superblanco. Blanco estéril. Prefiero un azulejo más grande de color blanco suave.

Aquí hay dos opciones de baldosas. Los mosaicos de Lowe’s no son mucho más oscuros, pero en realidad son suficientes para cambiar. Y ese mármol pesado es demasiado para mí.

Hay otra tienda que podría visitar para asegurarme de que no haya una mejor opción para el piso de la ducha, pero estoy casi 100% seguro de que me ceñiré a esta selección de azulejos para el suelo del baño y azulejos para la ducha.

De hecho, estoy tan seguro de esos dos que los voy a comprar hoy. Al final de esta semana, ellos deberían terminar parte del baño y estar listos para entregármelo. Eeeekkkk !!! Estoy emocionado !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *