Papel pintado floral simple de bricolaje

Con los cambios que hago en el sitio, necesitaba encontrar a alguien que reemplazara las placas y las luces que usé en la pared del televisor la primera vez que repetí esta habitación. Así que hace un par de semanas, tuve la gran idea de dibujar un simple papel tapiz de flores de bricolaje alrededor del marco de un televisor. El fresco fue tan rápido y fácil, y solo me tomó un par de horas de principio a fin.

Cuando pasó toda la noche, me levanté, miré hacia arriba y pensé: “Vaya, eso es muy agradable”. Y mi otro pensamiento fue:Pero no cabe en esta habitación.

Entonces, aunque probablemente no me quedaré con el fresco (gracias a Dios, solo tomó un par de horas, no unos días), no lo llamaré un fracaso. Realmente creo que resultó bonito, pero es solo un poco … No sé cuál es la palabra. Tambien un poco caro. Creo que esa es la palabra correcta.

Amo las flores. Si has estado aquí por un tiempo, sabes que me encantan las flores y hay algo en casi todas las habitaciones para las flores. Pero generalmente me gusta que mis flores estén empaquetadas en colores perforados, diseños atrevidos o ambos. Y es un poco demasiado blando y caro para mí. Pero pensé que a algunos de ustedes les podría resultar útil ver el proceso que estoy usando, y tal vez puedan usar ese proceso para crear su propio fondo de pantalla con estilo de marco.

Así que así es como quedó el mural de la pared …

Papel pintado de flores DIY - 11

Déjame mostrarte cómo lo hice. Y no se preocupe. Este es otro proyecto que tiene poca o ninguna habilidad artística.

Primero, fui a uno de mis sitios favoritos para encontrar flores creativas dibujadas a mano (entre mil otras cosas) ofrecidas por varios artistas-creativemarket.com. Sabía lo que quería, así que buscaba “flores de arte lineal”. Había algo para elegir y estaba hecho. eligiendo este paquete. Cada flor o tallo es un archivo .png separado sobre un fondo transparente, por lo que utilicé un software de edición de fotos para colocar y organizar las flores de la manera que quería. Agregué un rectángulo que muestra la posición del marco del televisor.

Uso software de edición de fotos Paint Shop Pro. Lo he estado usando durante muchos años y me encanta. Incluso mi madre, una fotógrafa profesional jubilada y profesional de la reproducción de fotografías que solo usa Photoshop, ha comentado anteriormente lo impresionante que es este software por el precio (es un precio único de hasta $ 50).

De cualquier manera, si no tiene un software de edición de fotos pero tiene una impresora, puede ir al siguiente paso y simplemente ordenar las flores a mano y trazarlas. Puede ajustar algunas bolsas de plástico y algunas impresiones de flores para ajustar los tamaños, pero es muy posible hacerlo de esa manera y omitir el software de edición de fotos por completo.

Pero desde que me organicé en la computadora, lo imprimí en papel normal para impresora. Luego corté una bolsa para congelador de 1 galón en dos piezas …

Y luego uso la parte posterior de la bolsa (es decir, el lado donde no hay nada impreso) para trazar mi diseño con un marcador permanente.

Fue una forma rápida y fácil de crear transparencias para mi proyector.

Si tuviera un diseño más sofisticado que el que tenía en la pared del dormitorio de invitados, habría llevado el archivo a la oficina de FedEx y le habría pedido que lo imprimiera. Pero debido a que este diseño era tan simple, pude rastrear manualmente el diseño en una bolsa de plástico Y dibujar el diseño en la pared durante el tiempo que necesitaba para ir a FedEx Office.

Antes de quitar el marco del televisor de la pared, tracé fácilmente el marco con un lápiz. Utilizo mi software de edición de fotos para mejorar las líneas de la foto de abajo, pero en realidad eran marcas de lápiz muy claras.

Y luego coloqué mi proyector (que compré por alrededor de $ 50 en Ebay) en la encimera de una península de cocina, pegué un rectángulo de diseño de transparencia al rectángulo que dibujé en la pared y luego tracé el diseño en la pared …

Dibujé un dibujo en la pared con un bolígrafo de pintura acrílica DecoColor.

Y cuando se trazó el diseño en la pared, se veía así …

El seguimiento del diseño tomó unos diez minutos, de principio a fin.

De hecho, pensé que un simple diseño de arte de línea negra podría ser suficiente, pero me pareció un poco simple. Entonces decidí que necesitaba color. También fue un proceso bastante rápido y sencillo, ya que lo más importante es no pensar en ello. Comenzando con un tulipán, uso un pincel grande (el pincel de hoja de 2,5 pulgadas que uso para pintar) para llenar cada pétalo, y luego aplico el pincel cuadrado de 1 pulgada del artista con pintura naranja, comenzando en cada base. pétalo y va hacia el final del pétalo. Cuando repetí esto, el blanco y el naranja se mezclaron ligeramente y le dieron algo de profundidad a cada pétalo.

Repetí el mismo procedimiento para las demás hojas y flores: rellenar cada hoja o pétalo con blanco y devolverle un poco de color, comenzando desde la base y usando un pincel hacia el final.

Después de que todo estuvo pintado, volví y toqué las líneas negras y agregué algunas más.

Fue tan simple y bastante rápido como lo fue para proyectos de murales de pared. Y realmente creo que es hermoso, pero simplemente no parece apropiado para esta habitación. Oh bien. Fue una forma divertida de pasar un par de horas un domingo por la noche. 🙂 Pero ahora necesito una nueva idea para este muro. La pared parece demasiado simple solo con bufés y un televisor enmarcado. Pero el fresco fue mi única idea para esta pared. ¡Volvamos a la mesa de dibujo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *