Paredes de gimnasio en casa: compromiso y progreso

¡Finalmente estoy haciendo un progreso real dentro de las paredes de mi gimnasio en casa! No es tanto como esperaba lograr hasta ahora, pero se debe a que di un desvío (como suele suceder en mis proyectos) antes de tomar una decisión final sobre cómo me gustaría que se viera todo.

Hace unos días, les mostré tres opciones diferentes que estaba considerando sobre fronteras. La favorita de la multitud fue obviamente esta opción con rayas en el medio de las paredes, blancas en la parte superior e inferior.

casa-gimnasio-opcion-de-pared-2-1

Me alegré mucho de que fuera uno de los favoritos del público porque también era mi favorito. Así que a principios de esta semana, pinté la sección más oscura de té en la pared principal que les mostré el lunes.

gimnasio en casa - paredes con el primer color 2

Y luego, después de dejar secar las paredes durante unas 36 horas más, comencé a moldear ese diseño. Supe de inmediato que no funcionaría.

Vivir en una casa antigua plantea desafíos que pueden resultar bastante molestos para un perfeccionista como yo. Y la vida en una casa vieja que se asienta sobre la base de un muelle y una viga que siempre se mueve y cambia siempre tan pequeño a lo largo del año puede ser suficiente que dicho perfeccionista libere un poco (o mucho) sus manos de la perfección, o de lo contrario se volverá completamente loca.

Estoy acostumbrado a una casa vieja y en constante cambio donde nadie es perfectamente plano, cuadrado o de plomería. Pero incluso en otras habitaciones donde las cosas no son perfectas, por lo general puedo cambiar un poco las cosas para que la persona promedio no se dé cuenta. Hasta ahora, la habitación más problemática para mí ha sido la sala de desayunos … hasta ahora. Esta habitación es la peor. Yendo hacia la esquina frontal derecha de la habitación, literalmente puede sentir el “cuesta arriba”.

Debido a que las cosas no funcionan de esa manera, significa que las ventanas no son completamente duraderas o lisas. Ni techo. Ni el suelo.

Entonces, cuando comencé a marcar un diseño que consiste solo en líneas verticales y horizontales, en esta habitación donde nada es un cuadrado, un nivel o una palanca, inmediatamente podría decir que se verá horrible y acentuará las ventanas no lisas y no tubulares. y techo. Como perfeccionista con TOC, ese diseño habría sido el final para mí.

Así que volví a la mesa de dibujo. Y si las líneas rectas horizontales y verticales no funcionaban, decidí que tenía que pasar al extremo opuesto del espectro y crear un diseño de forma completamente libre. Después de buscar en Pinterest e Instagram todo lo que pudiera usar como inspiración, encontré esta pieza de un artista al que sigo en Instagram.

por Siitta Q en Instagram

Decidí hacer esta cosa inspirada usando diferentes formas libres en mis 15 colores de pintura diferentes y luego decoré con líneas curvas blancas, puntos blancos, oro aquí y allá, y así sucesivamente. Empecé a dibujar formas libres muy aleatorias con un lápiz, que quizás puedas ver aquí …

paredes de gimnasio en casa con diseño de forma libre 1

Hice algunos de ellos y luego me di cuenta de que podía hacer formas libres con la misma facilidad con un pincel y pintura que con un lápiz primero, así que fui directamente al pincel y al paso de pintar. Varios colores se veían así.

paredes de gimnasio en casa con diseño de forma libre 3

No estaba seguro de eso, así que agregué más hasta que alcancé mis colores cálidos.

paredes de gimnasio en casa con diseño de forma libre 4

En ese momento, todavía no estaba seguro, así que decidí detenerme a pasar la noche y mirar la luz del día a la mañana siguiente.

paredes de gimnasio en casa con diseño de forma libre 7

Todavía tenía muchas decoraciones que quería agregar antes de que el diseño estuviera terminado, pero todavía había algo que simplemente no me sentaba. En primer lugar, en esta etapa parecía algo que pertenecía a las paredes de la escuela primaria.

paredes de gimnasio en casa con diseño de forma libre 8

Y aunque sabía que después de todos los adornos – líneas curvas blancas, puntos blancos, líneas doradas, formas doradas, etc., no se parecería en nada – mi mente simplemente no veía nada más que “escuela primaria”. “

Además, pasé mucho tiempo reduciendo aproximadamente 150 muestras de pintura a 15 seleccionadas para que pudieran usarse perfectamente para hacer un buen degradado de verde azulado a cualquier magenta. Y los pegué con ese hermoso degradado, y ese hermoso degradado de colores de pintura había estado sentado en la encimera de mi cocina durante semanas, donde podía verlo todos los días. Y cada vez que lo veía, me gustaba más y más. Tenía un corazón para usar esos colores a ese orden exacto, y aquí me decidí por un diseño en el que ese degradado se perdía casi por completo.

Se lo conté a mi mamá y a mi hermana durante nuestro almuerzo del miércoles, y ambas me aseguraron que nunca estaría feliz con este diseño de forma libre, incluso si resultaba increíble. Sabía que tenían razón. Esto me dejó con una opción restante: rayas verticales completas. La habitación, incluso con todas sus rarezas, puede soportar rayas verticales. Cuando agregué líneas horizontales muy obvias junto con líneas verticales, todo salió mal. Pero las tiras verticales del piso al techo funcionarían. No fueron mi primera opción, pero decidí intentarlo.

Así que ayer lijé un poco ese diseño para eliminar todas las crestas de pintura que podrían haber dejado el pincel, y comencé a marcar tiras verticales de 6 pulgadas en la pared.

paredes de gimnasio en casa con tiras de degradado 2

Quería que los colores estuvieran separados por pequeñas rayas blancas, así que usé tiras de pintura de 1/4 de pulgada para pegar las tiras.

paredes de gimnasio en casa con tiras de degradado 3

Después de recibir varias cintas marcadas y pegadas, pegué la cinta con una capa delgada de color de pared blanco. Obviamente, tendré que hacer algunos cambios en las paredes en lugares donde ya había pintado diferentes colores. Sin embargo, en las paredes blancas restantes, este método dejará rayas blancas de 1/4 de pulgada completamente nítidas entre los colores.

paredes de gimnasio en casa con tiras de degradado 4

Pero en estos lugares en particular, tendré que volver cuando las tiras estén pintadas y haya tenido un par de días para secarse, y tendré que pegar estas tiras delgadas y volver a pintar el blanco entre las tiras. Es una molestia, pero es el costo de probar diferentes ideas.

Entonces, después de poner todos los colores en la pared anoche, se veía así.

paredes de gimnasio en casa con tiras de degradado 5

Por supuesto, ahora solo tienes que imaginar las pequeñas franjas blancas de 1/4 de pulgada entre los colores. ¡Pero me gusta mucho más! Estoy muy contento de haber decidido volver a mi idea original de una barra de degradado, incluso si tuve que modificarla un poco y no pude obtener lo que quería originalmente.

paredes de gimnasio en casa con tiras de degradado 6

Creo que funcionará muy bien. Me llevará mucho tiempo pintar todas las paredes, pero ahora que lo he arreglado todo, estoy caminando a toda velocidad y ya veo que me va a gustar.

Las casas viejas son geniales, ¿no? 😀 Realmente lo son, pero el perfeccionismo y las casas antiguas en realidad no se mezclan. A veces, a veces, una casa vieja rechazará por completo su plan de diseño. Quería muchas líneas verticales y horizontales en esta habitación, y mirando hacia atrás, estoy seguro de que puedo escuchar a mi casa riéndose de mí. 😀 k

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *