Principales avances y soluciones para el baño

¡Todo va muy bien en el baño principal! De hecho, ¡comenzarán con paneles de yeso hoy! Y cuando el panel de yeso se eleva, en realidad comienza a parecerse menos a una zona de construcción y más a una habitación real a punto de completarse.

Pero desde la mañana parecía tan …

El tablero Hardi está en el piso, y tan pronto como las costuras estén pegadas, el piso estará listo para embaldosar.

La pared del lavabo necesita cuatro cajas de conexiones más para las paredes, y luego está lista para paneles de yeso.

La puerta exterior, que eventualmente se convertirá en la puerta interior que conduce al dormitorio principal, se ha movido para que quede a la altura de la puerta del otro lado que conduce al gimnasio en casa. Y se adelantaron y colocaron los marcos de las futuras puertas corredizas.

Lo hice ahora porque temía que si esperábamos hasta que completáramos el marco de la puerta corrediza en el dormitorio, habría una posibilidad real de que las paredes del baño principal se dañen. Eso es exactamente lo que sucedió cuando quité la puerta principal de la sala de desayunos y volví a colocar la puerta corrediza. Las paredes de la sala de desayunos ahora tienen áreas de placas de yeso dañadas donde no es necesario quitar los montantes y volver a enmarcar esas puertas. Así que esperamos que al hacer este encuadre con anticipación, evitemos dañar las paredes del baño en el futuro.

Toda la plomería de la ducha, el inodoro y el baño ahora está en mal estado y estas áreas están hechas de placas de yeso / Hardi Board.

¡Y mi baño finalmente fue entregado esta semana! Todo es tan hermoso. Este baño soy yo. Antes de buscar esto, revisé probablemente 100 baños. La mayoría de los baños independientes que encontré eran demasiado tradicionales, como los baños tradicionales con piernas y pantuflas, o eran demasiado modernos para mi gusto. Cuando vi esto, supe que era una gran combinación de moderno (es una bañera acrílica independiente) y tradicional (con lados suavemente curvados).

¡Espero ver tu lugar!

El plato de ducha aún debe hacerse, pero, por supuesto, ahí es donde se enfrentaron a problemas con la disponibilidad de existencias. Puaj. Evidentemente, en la actualidad hay muy poca oferta (y mucha demanda) de vinilo utilizado para hacer el plato de ducha en la zona, por lo que encontrarlo fue todo un reto. Pero estoy seguro de que todo saldrá bien … eventualmente. 🙂 Hasta que encuentren lo que necesitan para completar el plato de ducha, el piso de la ducha está a unas 2,5 pulgadas del piso del baño principal. El plato de ducha terminado quedará perfectamente nivelado con el piso del baño principal para que Matt pueda entrar fácil y fácilmente.

Este vistazo al gimnasio en casa te dará una idea de por qué no trabajé en esta habitación. 😀

Se ha convertido en un depósito de sus herramientas, todas las piezas y electrodomésticos de fontanería del baño, otros accesorios de baño (por ejemplo, rodillos aislantes), etc. Por lo que está claro que ahora son una prioridad. Me mantendré alejado de sus cabellos hasta que necesiten usar esa habitación para sus pertenencias.

Por lo tanto, cubre todos los avances que se han logrado hasta ahora. Ahora compartiré algunas de las decisiones de diseño que he compartido con ustedes en todas las publicaciones anteriores.

Sobre ese candelabro sobre la bañera

Primero, hay una lámpara de araña sobre el baño. Realmente luché con eso porque realmente quiero un candelabro de burbujas sobre el baño.

araña de burbujas de araña
Lámpara de araña de burbujas de Chandelieria

Los comentarios sobre el tema (escribí sobre él aquí) estaban bastante fragmentados, y algunas personas dijeron que nunca podrían hacerlo sabiendo que iba en contra del código de construcción, mientras que otros dijeron que lo harían.

Creo que la mayoría de la gente termina en ese segundo campo. Y cada vez que miro Instagram últimamente, veo más revelaciones de baño con candelabros sobre el baño. Y esto trae diseñadores de interiores experimentados. Mientras navegaba por Instagram el lunes, vi tres aperturas de baños nuevos, dos de un diseñador de interiores experimentado y uno de un blogger, y los tres tenían candelabros sobre los baños.

No voy a decir exactamente: “¡Olvídate del código, voy a instalar una lámpara de araña! Pero tengo una idea para alguien que mantendrá todo bajo el código de construcción y al mismo tiempo me dará el aspecto de una lámpara de araña de burbujas que quiero. En lugar de tratar de explicar mi plan, esperaré y se lo mostraré, pero estoy muy feliz de poder hacerlo.

Entonces, la conclusión es que digo que sí a la apariencia de la lámpara sobre mi baño y estará firmemente conectada y me dará una luz sobre el baño, pero también cumplirá con el código de construcción … si puedo lograrlo.

Sobre el diseño de lujo

También luché porque realmente quería ese hermoso asiento junto a la ventana debajo de la ventana. Y a la mayoría de los que comentaron parece que también les encantó la idea. Pero al final (y después de leer y evaluar todos sus comentarios) decidí dejar las dos áreas del fregadero debajo y agregar la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible en ambos lados (incluida el área debajo de la ventana).

Por mi parte, haré un pequeño taburete blando que pueda sacar y sacar por el costado de Matt para poder sentarme mientras lo ayudo. Esto me dará suficiente simetría para mi tranquilidad, llenará el espacio debajo de mi fregadero con algo que sea realmente hermoso y útil, así como también me dará un espacio útil para sentarme cuando sea necesario. No importa cuánto me guste ese asiento junto a la ventana, no hay forma de que pueda abrir las áreas debajo de ambos lavabos Y tener un asiento junto a la ventana. Esto prácticamente no dejaría espacio para el almacenamiento real.

Acerca de los controles de ducha

Decidí hacer un cabezal de ducha en lugar de dos, y el control solo estará dentro de la ducha a la derecha (de ahí la pared trasera entre la ducha y la bañera).

Volví a un cabezal de ducha porque el propósito de esta ducha es darle a Matt mucho espacio para moverse, mucho espacio para los codos, etc. Si coloco dos cabezales de ducha, significa que Matt será empujado hacia un lado o hacia el otro para estar debajo del chorro de agua. Después de todo, no tenía mucho sentido para mí. Entonces, para que todo sea lo más espacioso posible para él, tendremos un cabezal de ducha justo en el centro de la pared y un bolso ajustable en el lado derecho.

¡Hasta ahora tanto! ¡Todo se está moviendo realmente y estaré haciendo cosas hermosas en poco tiempo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *