Progreso del gimnasio en casa (apenas) – Addicted 2 Decorating®

El único progreso que logré en el gimnasio en casa esta semana fue ordenar completamente la habitación. Fue un trabajo mucho más grande de lo que esperaba. Comencé a administrar esta sala varias veces este año para traer más artículos más adelante. Y obviamente, cada vez que llevaba más artículos a la habitación, no tenía hogar en ningún otro lugar de la casa. Entonces, cuando lo saqué esta vez, no tenía ni idea de dónde ponerlo. La mayor parte probablemente se puede tirar o regalar, pero es un proyecto que dura unas horas para más tarde. En este punto, todo estaba dividido entre el pequeño espacio de almacenamiento de mi estudio y el solárium donde ella viviría hasta que yo terminara mi gimnasio en casa. Dado que el próximo proyecto en mi lista es finalmente completar el estudio, tendré que lidiar con estas cajas y montones de cosas en ese momento.

Pero hasta ahora esto es al menos mío para este proyecto. Ahora que todo esto no es posible, puedo mostrarles exactamente con quién estoy trabajando y algunos de los desafíos que esta sala me plantea al comenzar este proyecto.

El primer desafío fue mi total indiferencia cuando me instalaron una nueva placa de yeso y se instalaron nuevos cables para los faros. Me olvidé por completo de poner luz en esta larga entrada a la habitación, por lo que esta área está muy oscura.

gimnasio en casa antes - 1

Así que puede que tenga que ir al ático y dejar algunos cables en esta área para poder agregar otra luz. Sin embargo, es difícil decir en este momento si esto es realmente necesario, ya que actualmente hay dos lámparas iluminando toda la habitación. Todavía no he instalado las luces empotradas (actualmente hay seis cables), por lo que, de hecho, toda la habitación parece bastante oscura.

Otro desafío es que esta habitación tiene una abertura de acceso al espacio de acceso debajo de la casa, así como acceso al ático. Y ambos están en un área que solía ser un armario.

gimnasio en casa antes - 2

(Nota: si está leyendo esta publicación en cualquier sitio que no sea Addicted 2 Decorating, significa que está leyendo en un sitio que roba el contenido de mi blog. Espero que considere unirse a mi blog real haciendo clic aquí).

gimnasio en casa antes - 5

El revestimiento del piso original está adherido a la cubierta de la cubierta de la abertura deslizante y no creo que pueda quitarlo. Así que probablemente tendré que cortar una nueva pieza de madera contrachapada para cubrir el agujero, medir exactamente dónde está de cada pared, colocarla en su lugar para instalar el nuevo revestimiento del piso y luego cortar mi sierra circular y rompecabezas. un nuevo revestimiento de suelo para aflojar la tapa del orificio. ¿Eso tiene sentido? Este es uno de esos proyectos que temí y pospuse. Ojalá sea mucho más fácil de lo que creé en mi mente.

De todos modos, el piso en la nueva entrada extendida a esta sala generalmente está instalado, pero todavía extraño dos partes justo donde se juntan el piso del pasillo y el piso de esta sala. Este es otro de esos proyectos que temí y pospuse.

gimnasio en casa antes - 3

Detrás de esta pieza de aislamiento de espuma se encuentra el futuro baño principal, que actualmente se encuentra completamente demolido hasta el piso, los montantes y las vigas del techo. Así que tengo que guardar el tablero de espuma aislante para que la mayor cantidad posible no entre en el aire cálido de ese lugar. Ese proyecto ha sido suspendido debido al cronograma de nuestro contratista, pero parece que debería comenzar pronto.

gimnasio en casa antes - 4

Desde esa larga entrada a la habitación, esta es la primera pared que ve al frente. Esta es la pared donde irá la escalera sueca.

gimnasio en casa antes - 14

Y se verá así …

opción-pared-gimnasio-casa-2-1

Decidí elegir este diseño con rayas en el medio. Este ha sido mi favorito desde el principio, y decidí usar persianas de madera sintética y continuar con el diseño justo encima de las persianas. No creo que haya usado esas persianas de imitación de madera desde nuestra primera casa en Albany, Oregon, donde vivimos tres años después de casarnos. Nunca pensé que los volvería a usar (las cortinas romanas tejidas han sido mis cubiertas de ventanas desde entonces), pero después de considerar algunas opciones diferentes para pintar e imaginar cómo se verá el diseño pintado cuando se abran (cortinas romanas, persianas enrollables, etc.), creo que las persianas de madera artificial son las mejores opciones y estoy muy seguro de que puedo pintarlas con bastante facilidad.

Así que tendré tres ventanas en las que se pintarán las persianas: dos ventanas laterales, además de esta que da al patio.

gimnasio en casa antes - 7

Otro desafío será el cuadro eléctrico de esta sala. En el pasado, esta área era un armario cerrado a puertas cerradas, pero ahora está afuera. En este momento, mi plan es pintar bien. Dado que es de metal, probablemente quitaré la cubierta frontal y la sacaré afuera y cebaré con una imprimación a base de aceite. Luego le puse el diseño de la pared.

gimnasio en casa antes - 8

Esta área solía ser un armario de dos habitaciones. El lado derecho era el armario de esta habitación y el izquierdo era el armario del dormitorio de invitados. Tuve que quitar la placa de yeso de la puerta del dormitorio de invitados al armario, luego quité la pared entre los gabinetes y ambos lados se abrieron a esta habitación.

gimnasio en casa antes - 9
gimnasio en casa antes - 10

Consideraría quitar las paredes del gabinete por completo y hacer que la habitación sea solo un gran rectángulo abierto, pero lo pensé de nuevo. De esa manera, si alguna vez queremos convertir esta habitación en un dormitorio normal, las paredes del armario ya están allí, y solo necesito construir un pequeño separador en el medio de esa amplia abertura y agregar dos juegos de puertas dobles. ¡Y voilá! Tendríamos un gran armario en esta habitación.

gimnasio en casa antes - 12

Y el último desafío en esta sala es que tengo una tabla del piso podrida. No tengo ni idea de qué causa esto, y peor aún, desde que compramos la casa, pero este tablero de un piso en la habitación literalmente se pudre. Lo que sea que lo afecte, no afectará a las tablas a su alrededor o en el piso. Esto es muy extraño.

piso de gimnasio en casa - 2

Me di cuenta de esto antes de comprar la casa y pensé que podría ser un daño por termitas. Así que revisamos la casa en busca de daños por termitas y no había señales de daños en ningún otro lugar. Pero en los últimos 7,5 años que hemos estado aquí, definitivamente ha empeorado. Todavía no hay una referencia de termitas, y el hecho de que el daño se detenga en este tablero y no tenga ningún efecto a su alrededor me dice que no estamos tratando con errores. Esto es algo especial para este tablero de un piso. ¿Alguna vez ha visto algo así?

De todos modos, no estoy dispuesto a reemplazarlo, ya que todo este piso estará completamente cubierto con el piso de espuma del gimnasio, pero necesito llenarlo con algo. Si en algún momento en el futuro queremos usar la habitación para otra persona, reemplazaré la placa en ese momento.

Y luego tengo este problema con el piso en el área del armario. Nuestra casa fue construida alrededor de 1948, y la madera contrachapada no se usaba mucho (al menos no en esta área) para pisos en ese momento. Así que todos nuestros pisos principales son de madera de 1 ″ x 10 ″. A lo largo de los años, me he encontrado con muchos agujeros de nudos en el piso y, de hecho, hay alrededor de cinco agujeros de nudos en este armario. No me molestan. Sin embargo, el área de esta placa es de aproximadamente 1.5 ″ x 10 ″, completamente rota. No estoy seguro de cómo manejar esto porque la madera nueva de 1 pulgada es más gruesa que este material anterior, lo que crea una pequeña cresta donde los dos se encuentran. No es gran cosa, pero es un problema al que me enfrenté al reemplazar algunas tablas del piso de la cocina.

piso de gimnasio en casa - 4

Honestamente, puedo irme. Estar en el área del armario y tan cerca de la pared, no imagino que nunca causaría un problema. Así que puedo poner mi papel de barrera, instalar un nuevo piso de madera y no pensar más. Si estuviera en el medio de la habitación, me molestaría más.

Así que la habitación es como está ahora. Está listo para imprimación y pintura y pronto comenzará a verse muy diferente. Como hoy. Hablando de pintura, terminaré este post lleno de fotos feas con esta hermosa imagen. Ayer por la tarde fui a Home Depot y compré todos mis hermosos colores de pintura para las paredes rayadas.

colores de pintura de gimnasio en casa

¡Espero tener esos quince colores coloridos en tus paredes! Te daré los nombres de todos los colores cuando los coloque en las paredes, y realmente los verás mejor. Pero quería dejar que probaras lo que estaba por venir. ¡Estoy emocionado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *