Se completó la remodelación del corredor – antes y después

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¡El pasillo finalmente está terminado! Era un camino largo y vivimos en un pasillo sin terminar durante años, pero lo ayudé anoche y tomé algunas fotos para mostrárselas.

Estoy muy contento con cómo funcionó, y de hecho me encanta el pasillo nuevo y más pequeño mucho más que el que me gustó por el pasillo mucho más grande y espacioso. Aquí hay un pasillo nuevo y mejorado (aunque más pequeño).

corredor 4 completado

El pasillo, por ejemplo, parecía que era la primera vez. La pared con las puertas de los dos dormitorios estaba más atrás y había mucho más espacio entre la puerta del baño y la puerta del dormitorio principal (es decir, la puerta de la derecha en esa pared con las dos puertas).

antesala después de la remodelación: puertas verde azulado, paredes rayadas, obras de arte en acuarela
corredor terminado 24a

Ahora la puerta del dormitorio principal se ha ido y toda la pared se ha adelantado unos tres pies. Aunque el pasillo ahora es más pequeño, quitar la puerta dejó espacio para una mesa mucho más larga (un proyecto de bricolaje que puede encontrar aquí), y ahora, en lugar de una mesa en la pared lateral, está en la pared desde donde se puede ver directamente. la sala de música. Amo mucho este trato.

corredor 2 completado

Entonces, ¿por qué todos estos cambios en primer lugar? Bueno, hubo dos razones.

Primero decidimos cambiar el dormitorio principal por un nuevo baño principal, que no necesita acceso al pasillo. (Ese proyecto aún no está completo). Además, en 2019. Tuvimos un gran problema de plomería (sobre el cual puede leer aquí) que causó daños por agua y distorsionó el piso del pasillo. Al mismo tiempo que se rediseñó la pared, también tuvimos que llevar el piso del pasillo a las vigas del piso y reemplazar el revestimiento del piso.

pasillo con el piso eliminado

Entonces, cuando terminaron de trabajar en el pasillo (moviendo la pared, reemplazando el piso e instalando un nuevo panel de yeso si es necesario), esta área se veía como cuando me la devolvieron.

remodelación del corredor

Así que durante esta ronda del Corredor 2 tuve que instalar un nuevo piso de madera, terminar un nuevo revestimiento de piso para que coincida con el piso existente en la sala de música y el resto de la casa, instalar nuevos rodapiés, puertas y rodapiés, construir un nuevo revestimiento de piso. consola, pinte la puerta nueva (las dos puertas restantes del dormitorio ahora son puertas corredizas), pinte y pinte las paredes.

corredor 3 completado

Después de terminar el piso para igualar el resto de la casa, necesité dos pruebas. El primer intento fue un completo desastre, así que tuve que lijar todos los pisos de nuevo y empezar de nuevo. Este fue mi primer intento horrible. Obviamente, el suelo del pasillo y el suelo de la sala de música eran de colores diferentes.

piso de madera de roble rojo para decoración de pasillos - 12

Estoy muy contento de haber vivido algo más que el piso inadecuado e hice un esfuerzo (sin importar lo frustrante que fuera) para lijarlo y ordenarlo nuevamente. Todavía no es perfecto, pero dado que se hicieron con una diferencia de un año, creo que está cerca. Si alguien no supiera que el piso se instaló en dos momentos diferentes, creo que nunca notaría la diferencia.

corredor 6 completado

El pequeño pasillo, donde la mayor parte de la puerta está ocupada por el espacio de la pared, ciertamente no requiere muchos accesorios de decoración, pero fue un gran lugar para poner una de mis piezas enmarcadas favoritas, es una pintura de una pequeña capilla en Canby. , Oregon. donde Matt y nosotros nos casamos. Mi mamá tomó la foto original, pero esta hizo que pareciera una foto de acuarela. Puedes ver más información al respecto aquí.

5 pasillos terminados

Lámpara es el que compré en el acto (probablemente el de Ross o Marshall de un año anterior) que pinté con coral. Pequeña mirar, planta, portadores de libros de oroy tablero de mensajes son todos de Target.

Y aquí hay una mirada más cercana a mesa consola de arenque de madera contrachapada de grano de borde que hice. Nuevamente, puedes encontrar ese proyecto aquí.

completado 13 corredores

Si volvemos al principio, verá cuánto ha cambiado toda esta área. Así se veía esta abertura del pasillo en el pasillo cuando compramos la casa …

antesala antes de la conversión: una abertura estrecha en el edificio hacia el pasillo, alfombra verde

Así es como se ve la misma abertura del cuerpo hoy …

corredor 7 completado

Hoy no tiene el doble de ancho, pero se ensancha significativamente para abrir todos los pasillos. También había un armario en el pasillo original, que creo que los propietarios construyeron ellos mismos.

pasillo antes

Quité ese armario antes de remodelar el piso de madera, incluso antes de mudarnos a la casa, y luego, durante la remodelación inicial del pasillo, construí los armarios en el mismo lugar. Puedes encontrar ese proyecto aquí.

completado 11 pasillos

La puerta a la derecha de los casilleros del pasillo es la puerta del dormitorio de invitados, y perpendicular a ella está nuestro futuro gimnasio en casa (es decir, otro proyecto en el que estoy trabajando).

completado 8 pasillos

Si te perdiste un proyecto de dormitorio de invitados, este es el pico de lo que parece …

dormitorio de invitados - terminado - camas y paredes de armario

Aquí puede encontrar toda la parte del dormitorio de invitados antes y después.

completado 9 pasillos

Hay tiras en las paredes Oso polar de Behr (blanco, que utilizo para todas mis decoraciones en toda la casa), y Benjamin Moore en gris clásico (el único neutro no blanco que me gusta en las paredes). Utilizo ese gris clásico en casi todas las habitaciones de la casa: el dormitorio de invitados (piso y paredes), el pasillo, el baño del pasillo, la sala de música (que puede ver en las paredes de la plantilla a continuación), la sala de estar y el desayuno. habitación. Siempre tuve que encontrar un neutro que no fuera blanco que realmente me gustara, así que cuando encontré este, lo guardé. Realmente me gusta cómo le da a las habitaciones un aspecto armonioso, y puedo agregar una amplia variedad de colores y darle a cada habitación su propia apariencia única.

corredor 10 completado
corredor 12 completado

Es una vista desde la puerta del dormitorio de invitados (que actualmente usamos como dormitorio principal hasta que podamos construir nuestro accesorio para incluir el nuevo dormitorio principal), y me encanta ver el colorido candelabro, la consola y el color del baño del pasillo de nuestro temporal. Cuarto.

completado 14 pasillos

En la pequeña pared de escoria a la izquierda de la abertura de la bandeja que conduce a la sala de música, encontré esto una colorida serie de obras de arte impresas de PrintPunkStudio en Etsy.

completado 19 pasillos

Los colores originales se resaltaron con herramientas y se contrastaron ligeramente con los colores de las habitaciones contiguas, por lo que resalté las imágenes con mi software de edición de fotos (que suavizó significativamente los colores) antes de imprimir las imágenes. ¡Los colores tonificados eran perfectos!

completado 16 pasillos
completó 17 corredores

Otro detalle: el color de la puerta es Bosque mítico de Behr. Es del mismo color que usé en la sala de libros / pared de la puerta corrediza en la sala de música y los gabinetes de la despensa.

completó 22 corredores
23 corredores completados

¡Y eso completa este proyecto! Después de que esta área sin terminar ha estado sobre mi cabeza durante años, es muy gratificante que esté completamente terminada.

corredor terminado 24a

Aquí hay una vista rápida del corredor a lo largo de los años, desde su estado original cuando compramos la casa, la primera renovación y hoy …

pasillo - antes y ahora

¡Y ahora puedo ir al gimnasio en casa! Estoy muy feliz de poder implementar ese proyecto y espero poder comenzar el fin de semana.

Si se perdió el pasillo original antes y después, puede encontrarlo aquí.

Y si quieres ver todos los mensajes sobre el pasillo, puedes encontrarlos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *