Un simple paisaje de mesa de peras de verano es el blog de Liz Marie

No me sentí bien hoy. No sé ustedes, pero cuando no soy el mejor o no estoy preocupado, hago algo creativo [or deep cleaning] es muy útil y realmente ayuda a romper con los pensamientos. Como estaba escribiendo un blog en la biblioteca esta semana y como también obtuve algunos artículos nuevos esta semana, pensé en jugar y crear una imagen simple de una mesa de pera de verano en la biblioteca para poder ser creativo y ayudarme. siéntete un poco mejor …

Usé mi nuevo camino de mesa [HERE] & portavasos [HERE] que obtuve cuando Anthropologie fue su gran venta recientemente. Me gusta el lino ligero con tipografía y pensé que eran geniales aquí. A partir de ahí, agregué artículos útiles para el día a día, desde platos hasta tazas y, por supuesto, verduras para crear esta imagen extremadamente simple de un verano refrescante. Además, le agregué un plato de peras porque era una de las frutas frescas que teníamos en casa en ese momento. Me encanta la bonita exhibición de frutas y verduras que tenemos y es genial y fácil de recoger una vez. Las peras eran mi bocadillo favorito últimamente. De hecho, se me hace agua la boca. ¡Las peras siempre brindan comodidad a la imagen y al sabor!

Estaré feliz de dar una fuente para esas almohadas, pero ya no existen, pero puedes encontrar más fuentes para este espacio. [HERE] como esta hermosa alfombra peinada que revelé en mi blog esta semana. Espero que esta entrada y esta vista de tabla te inspiren de alguna manera. Necesitaba un golpe creativo hoy y realmente me ayudó. Muchas gracias a todos por visitar nuestro blog hoy y todos los días para ver lo que hacemos. xx

Algunas fuentes de habitación y alternativas:


PD. ¿Quieres esta marca antigua? Puedes conseguirlo GRATIS [HERE] cuando haces un pedido anticipado de mi libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *