Vacilación en la ducha del baño – Addicted 2 Decorating®

Con todo, sé que hasta que este baño esté terminado, todos estaremos tan cansados ​​de hablar de ello. 😀 PERO … tengo una oportunidad para hacerlo bien, y como blogger, tengo una oportunidad incorporada para anuncios enfocados cuando necesito información e información. Sé que muchos de ustedes han ido antes que yo y tuvieron que tomar estas decisiones exactas, y tengo una clara oportunidad de aprender de muchos de ustedes y escuchar cómo han funcionado sus decisiones y qué (si es que hubieran hecho algo) habrían hecho de manera diferente. Así que espero que no le importe que haga uso de su experiencia y conocimiento. 🙂 Y hoy me gustaría llamar su atención sobre las duchas.

Cuando los chicos se fueron el viernes, tenían la mayor parte del piso del piso (excluyendo la ducha) y enmarcaron las paredes entre el área de la ducha y el inodoro, así como la pared que separa esas áreas de la parte principal del baño. .

Sé que a veces es difícil hacer los extremos o las colas de las fotos cuando todo lo que puedes ver es un montón de 2 x 4, ese es el diseño del baño …

No está en esa escala, pero comprende la idea general. Entonces, con eso en mente, así es como se ve en la vida real ahora …

baño con paredes enmarcadas - ducha e inodoro

En la esquina inferior izquierda de la imagen, puede ver cómo está atascado el tubo de drenaje más pequeño. Este es un desagüe de baño. La alcantarilla más grande a la derecha es el inodoro. Entonces, esa gran área cercada en el medio a la izquierda de esa imagen es la ducha.

Entonces, ahora que espera orientarse, le mostraré una perspectiva diferente mirando el área de la ducha, ¿verdad?

baño con paredes enmarcadas - ducha

En la pared izquierda se puede ver una abertura en la ducha. (La puerta que ve desaparecerá y la pared será sólida). Mi plan es que el cabezal de la ducha en la foto de arriba esté en la pared derecha de la ducha (es decir, el área de la pared común entre la ducha y el inodoro) . Ese plan ahora está escrito en piedra. Discutimos todas las diferentes opciones de diseño del cabezal de ducha con el contratista y fue lo que más me gustó.

Inicialmente, había comprado un cabezal de ducha y un rociador de mano con una guía de tres vías. Esta es la colección Delta Trinsic realizada en bronce champán.

baño principal-plan-delta-grifo-ducha-trínseco

Bueno, viendo lo grande que era esa ducha, pensé que tal vez debería tener una segunda ducha. Quiero decir, un cabezal de ducha y un rociador de mano en esa pared larga (aproximadamente 7 pies de largo) se verán un poco dispersos.

Así que estoy bastante decidido a tener dos cabezales de ducha en una pared común entre el área de la ducha y el inodoro. Pero la pregunta de la que no estoy seguro es dónde colocar los controles. Mi punto principal es que no me gusta estar debajo de ese chorro inicial de agua fría cuando el agua se calienta.

Mi plan inicial era poner una pared a la izquierda de la entrada de la ducha.

la ducha del baño principal controla la posición en la pared izquierda dentro de la entrada de la ducha

Lo que no me gusta de ese plan es que se las arreglan muy bien desde la parte principal del baño. Quiero decir, eso no es nada malo. No son feos. Son de un hermoso color dorado suave y se combinan con el resto de los accesorios del baño. No estoy seguro de si se verá extraño.

Podría ponerlos un poco colocándolos en la pared justo en frente de la entrada de la ducha.

la ducha del baño principal controla la posición en la pared directamente en frente de la entrada

De esa manera serían un poco menos visibles, pero creo que aún podría parecer un poco extraño en una ducha tan grande. Pero tal vez no. Me cuesta imaginarlo.

O podría pellizcar los controles aún más, colocando uno a cada lado pero lo más lejos posible del cabezal de la ducha, mientras que dos equidistantes de la pared del cabezal de la ducha.

la ducha del baño principal controla la posición en ambos lados del panel

Entonces puedo pensar en estas opciones, pero no estoy seguro de cuál es la mejor opción. Los muchachos están trabajando en otro trabajo hoy, pero volverán mañana por la tarde, así que tengo que tomar una decisión para entonces. Entonces, si tiene alguno de estos arreglos en su ducha, ¡me encantaría conocer los pros y los contras! Y si tuvieras que volver a hacerlo, ¿qué arreglo elegirías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *