Visita a Scottsdale Farms, Milton GA

Hace unas semanas, conocí a mi amiga de toda la vida Maureen y recorrí Scottsdale Farms en Milton, GA, un hermoso lugar para la decoración del hogar y la guardería. Nunca había estado allí antes, pero parecía un lugar que me encantaba y realmente lo era. Dentro de la tienda había una exhibición ornamentada de muebles y accesorios de decoración del hogar, desde alfombras de iluminación, almohadas y más. Fue un tesoro de cosas hermosas. Al aire libre, es un vivero lleno de exuberantes plantas, arbustos y árboles con flores, por lo que hay algo para todos.

Ven conmigo a Scottsdale Farms. Si estás en esa zona, querrás visitarlo tú mismo, definitivamente vale la pena el viaje para verlo todo. Si estuviera más cerca, iría más a menudo.

Estas cadenas de lluvia fueron increíbles si eres uno de ellos en el mercado.

Muchas macetas y macetas.

El interior estaba lleno de tantos hermosos artículos de decoración para el hogar, así que espero que disfruten del recorrido.

Las tablas de cortar son hermosas.

Un gran trabajo de arte.

Tenían una muy buena selección de flores y plantas artificiales. ¿No te parece real?

¡Y esto!

Lo que es elegante también funciona muy bien.

Me di cuenta del libro de mi amiga Courtney, French Country Cottage Inspired Gatherings.

Un montón de almohadas de gran apariencia.

También ropa y joyas de mujer.

El jardinero se regocijó afuera.

Con tantas plantas hermosas para mirar si aún no hubiera comprado mis anuales de verano, tal vez las haya recogido aquí.

Como puede ver, este es un lugar enorme.

Incluso hay una cafetería en la boda, para que puedas quedarte un poco y disfrutar de todo. Quería compartirlo con todos ustedes, sabía que a ustedes también les encantaría. Definitivamente regresaré cuando tenga la oportunidad. ¡Realmente disfruté todas las cosas sobre la decoración del hogar!

¡No te pierdas el mensaje, únete a mi lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *